Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que me estoy cagando de risa en twitter!! las mujeres del T8NY<3 practicamente festejando una libertadores están,"cerrando ortos" para los que no te querían" "no te retires nunca" jajajaja por otro lado es entendible una temporada entera dando asco sin bancarse que les dijeran la verdad sobre su ídolo y sin tener un sólo argumento con el que salir a defenderlo pero bueno jugo un buen partido al fin contra el poderoso Cerro.
Todos a 18 a pedir aumento de sueldo y renovacion por 4 años mas !!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 16, 2014, 21:40:14
Cita de: Juan A. en Agosto 16, 2014, 21:05:32
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 16, 2014, 20:52:32
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 16, 2014, 19:39:02
Siempre es una alegría verlo jugar bien pero tengo esa fea sensación q esto fue un espejismo

Seguramente Fossati (el gagá, el inútil) los debe estar llevando con el entrenamiento para que puedan rendir. Solamente por algo así se puede explicar el rendimiento de hoy después del campeonato pasado.

Si llega a mantener el nivel va a ser importante en la doble competencia.

ni hablar Juan, si mantiene este nivel va a ser fundamental, y esto es en gran parte merito del flaco

soy una persona muy optimista y sin embargo con este tema no me sale, ojala nos siga dando alegrias!!

Lo que me hace pensar eso es que por ejemplo las selecciones sub 45 o sub 50 los jugadores no juegan parados y aguantan todo el partiido, y para eso tiene entrenamiento especial, no tan exigente como el de los jugadores en actividad.

Debe haber algo de eso, porque un jugador como Pacheco no puede andar mejor siendo un año mas viejo. O eso o nos dura hasta el proximo antidoping, cosa que no creo que se la juegue. La ciencia aplicada al deporte ha avanzado, pero para aplicarla hay que saber. Y creo que el flaco debe estar actualizado en estos temas.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 16, 2014, 21:52:16
Lo que me estoy cagando de risa en twitter!! las mujeres del T8NY<3 practicamente festejando una libertadores están,"cerrando ortos" para los que no te querían" "no te retires nunca" jajajaja por otro lado es entendible una temporada entera dando asco sin bancarse que les dijeran la verdad sobre su ídolo y sin tener un sólo argumento con el que salir a defenderlo pero bueno jugo un buen partido al fin contra el poderoso Cerro.

No podes cerrar ortos si estuviste fiolando un campeonato entero. Si mejorás mejorás, pero nadie puede borrar el desastre que fuiste. Cerrar ortos no es mejorar, cerrar ortos es otra cosa.

Cita de: karboneroo24 en Agosto 16, 2014, 21:49:46
Cita de: Gracias_Tony en Agosto 16, 2014, 21:29:26
Otro gran partido del tony..

Y los irrespetuosos que están esperando verte caer..
la siguen chupando !!!

Yo no se si esta para titular o no...creo que con lo que demostro
hoy...esta claro que puede dar una mano.

Los que buscan cosas extras...hablan de que fiolo..de que falto el respeto
al club etc etc...es estar buscando ensuciar por ensuciar...realmente son
muy tristes esos "hinchas"

LTA  todos los mal agradecidos que no les alcanzara la vida para
agradecerle al tony las alegrias

No te hagas la pelicula, nadie quiere ver caer al tony, al revez, por algo un montón de gente quería que se retire después de la última final con el triplete. Lo que quiere el hincha es que entren los 11 mejores a la cancha y para la mayoría (oh casualidad) no está en esa lista.

ja si, si lees bien mi mensaje...veras que no se si esta para titular..
mas bien toy convencido que no pueden jugar juntos el y el negro..

Pero todos los DT..lo ponen...es culpa de el??? Diego Alonzo era un mamadera
del tony...y lo ponia hasta de lateral....culpa del Tony?? Tanto poder tiene??

Cuando juega bien..se dice...cuando juega mal..también...
Pero estar esperando que se caiga.....para pegarle en el piso...es de mala leche

Por un año en que todo Peñarol jugo pesimo...con DTs que daban lastima
lo estan matando..

y bue...entiendo que hay gente que le molestan los ídolos...y bue...
alla ellos!!

Cita de: Juan A. en Agosto 16, 2014, 21:55:33

No podes cerrar ortos si estuviste fiolando un campeonato entero. Si mejorás mejorás, pero nadie puede borrar el desastre que fuiste. Cerrar ortos no es mejorar, cerrar ortos es otra cosa.

Cerrar ortos seria minimo unos octavos de sudamericana contra River, clavando un gol de tiro libre y haciendo jugar al equipo.

Aca pasa lo mismo que con forlan, cosa que nos costo quedar fuera del mundial. Aca lamentablemente va a pasar lo mismo

jajaja deja..das risa
un año fiolando...
así que un año que jugo mal...tapa todos los que jugo bien ?
Tan exigentes son con el Tony
Jugo mal un año...y aca lo quieren matar...tan poco credito tenía??

Cita de: Gracias_Tony en Agosto 16, 2014, 22:01:26

jajaja deja..das risa
un año fiolando...
así que un año que jugo mal...tapa todos los que jugo bien ?
Tan exigentes son con el Tony
Jugo mal un año...y aca lo quieren matar...tan poco credito tenía??

Jugo mal mucho mas que un año, desde que volvio solo se destaco en el 2008 y 2010

Cualquier jugador que no rinde en una temporada entera o no se le renueva contrato o como mínimo es suplente, es muy facil pasar todo el año en la cueva mientra el "ídolo" camina la cancha y desperdicia todos los tiros libres, se cansa de errar pases a 3 metros,no sale nunca y tapa a otros jugadores como Novick o incluso juveniles como Méndez, para despues aparecer cuando una tarde se acuerda de donde juega y de lo que gana a decir que se le exige demasiado, quie lo estamos matando y que nos cerró el orto, pero bueno la cosa es clarita el hincha de Peñarol prefiere seguir festejándole las monadas caseras a tratar de pelear algo internacional.

Tan pateticos y penosos los fans extremos de Pacheco como los que le dan un palo extremo totalmente exagerado.

En fin...

Cita de: MarujoOtero en Agosto 16, 2014, 22:08:52
Cualquier jugador que no rinde en una temporada entera o no se le renueva contrato o como mínimo es suplente, es muy facil pasar todo el año en la cueva mientra el "ídolo" camina la cancha y desperdicia todos los tiros libres, se cansa de errar pases a 3 metros,no sale nunca y tapa a otros jugadores como Novick o incluso juveniles como Méndez, para despues aparecer cuando una tarde se acuerda de donde juega y de lo que gana a decir que se le exige demasiado, quie lo estamos matando y que nos cerró el orto, pero bueno la cosa es clarita el hincha de Peñarol prefiere seguir festejándole las monadas caseras a tratar de pelear algo internacional.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Cita de: MarujoOtero en Agosto 16, 2014, 22:08:52
Cualquier jugador que no rinde en una temporada entera o no se le renueva contrato o como mínimo es suplente,

+100000

Estamos hablando de la liga master no?

La magia no se quiebra

Pobrecito...
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Calificación de los jugadores según Tendield:
Pablo Migliore (5): Bien, sobrio. Gonzalo Viera (5): Firme en el área y el juego aéreo. Carlos Valdez (5): Expeditivo, atento siempre. Damián Macaluso (5): Cubriendo más terreno que sus compañeros de zaga. Andrés Rodales (6): Actitud de marca correcta y buena coordinación en la sanidad. Sebastián Piriz (5): Tácticamente prolijo, con una buena cobertura.  Jorge Rodríguez (6): Práctico, con pelotas rápidas de salida que complicaron al rival. Cerró con un golazo. Diogo Silvestre (6): Virtuoso con la pelota, claridad para provocar desequilibrio y buscar el arco rival. Antonio Pacheco (7): Toque, proyección para sus compañeros y dos goles. Se retiró con su parcialidad aplaudiendo de pie.  Marcelo Zalayeta (6): Una presencia importante, porque aportó toque, pero una ayuda defensiva en jugadas de pelota quieta.  Jonathan Rodríguez (6): Juega con una velocidad superior al resto, le faltó claridad en la definición.  Alejandro Silva (5): Buscó ser aplicado en su labor. Carlos Núñez (-) y Juan Manuel Olivera (-): Poco en cancha los dos.

Para mi se quedaron cortos con la de Pacheco era para un 8 o 9, pero en fin....parece que para la prensa el Tony sigue siendo el mejor y yo comparto totalmente.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

"Buena coordinación en la sanidad"???? Tiran conceptos por tirar nomás, ni idea que quiso decir

"Se retiró con su parcialidad aplaudiéndolo de pie"???? Y eso influye en su rendimiento o en la calificación que uno hace de cómo jugó?

No puede tener la misma nota Valdez que Viera y Macaluso, así como Viera y Macaluso no pueden tener la misma nota que Píriz, que fue un desastre