Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Si es verdad que cobra por rendimiento, cuanto habrá cobrado hoy??????
Un dineral me imagino......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si va a seguir siendo titular que rinda!!!! A mi no me cierra nada el ojete, con lo que se le garpa tiene que dar esto y mucho mas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

la magia no se quiebra t8ny corazon ♥♥♥

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 16, 2014, 19:34:31
Si va a seguir siendo titular que rinda!!!! A mi no me cierra nada el ojete, con lo que se le garpa tiene que dar esto y mucho mas.
Tal cual, hoy jugo bien pero tiene que rendir siempre asi, muy bien hoy

Cita de: mauri_pyd en Agosto 16, 2014, 17:47:49
Como dijeron más atrás el fútbol es exitista y mientras haga goles y ande bien sirve, el problema es que no se vuelva intocable

Partidazo del T8NY hoy, ya la verdad ni ganas me da de discutir con gente que tiene a Albin, Aguiar, Japo y otros de imagen y putean al T8NY. Para esto es un foro y cada cual tendrá su opinión de cada jugador y de cada uno de los foristas. Lei que uno piensa que por defender a un jugador que mucho le ha dado al Club y que ha sido decisivo en muchos partidos inclusive en esta ultima etapa uno es un "b8liver" o algo así. Yo también pienso que esa gente que lo defenestra e insulta es una irrespetuosa malagredecida pero hay de todo en el mundo y más en un foro.

Que el T8NY tenga partidos buenos y otros malos significa que fiolea, pero para los demás jugadores no es así. No entiendo la verdad.

Ahora me dedicaré a comentar sólo de él y no discutir con gente que sin duda pensamos y se tienen valores muy diferentes.

Gracias T8NY por hoy y por todo lo que le has dado y le das al Carbonero!!

PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Jaja si de verdad nos merecemos perder. Se nublan por un partido para que despues cuando viene lo complicado no pueda mover las patas y quedemos afuera de todo en primera fase como hace años venimos haciendo.

Despues cuando perdamos con un cuadro de la b y regalemos el campeonato no se quejen

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 16, 2014, 19:39:02
Siempre es una alegría verlo jugar bien pero tengo esa fea sensación q esto fue un espejismo

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 16, 2014, 20:52:32
Siempre es una alegría verlo jugar bien pero tengo esa fea sensación q esto fue un espejismo

Seguramente Fossati (el gagá, el inútil) los debe estar llevando con el entrenamiento para que puedan rendir. Solamente por algo así se puede explicar el rendimiento de hoy después del campeonato pasado.

Si llega a mantener el nivel va a ser importante en la doble competencia.

Cita de: Juan A. en Agosto 16, 2014, 21:05:32
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 16, 2014, 20:52:32

Seguramente Fossati (el gagá, el inútil) los debe estar llevando con el entrenamiento para que puedan rendir. Solamente por algo así se puede explicar el rendimiento de hoy después del campeonato pasado.

Si llega a mantener el nivel va a ser importante en la doble competencia.

Ojala, pero la realidad muestra otra cosa. Contra la gallina anduvo muy bien y despues al siguiente partido trotaba.

Estos dos goles en la ultima fecha del campeonato implicaban mínimo 1 año mas de contrato.

Otro gran partido del tony..

Y los irrespetuosos que están esperando verte caer..
la siguen chupando !!!

Yo no se si esta para titular o no...creo que con lo que demostro
hoy...esta claro que puede dar una mano.

Los que buscan cosas extras...hablan de que fiolo..de que falto el respeto
al club etc etc...es estar buscando ensuciar por ensuciar...realmente son
muy tristes esos "hinchas"

LTA  todos los mal agradecidos que no les alcanzara la vida para
agradecerle al tony las alegrias

buena tony asi te quiero

Cita de: Gracias_Tony en Agosto 16, 2014, 21:29:26
Otro gran partido del tony..

Y los irrespetuosos que están esperando verte caer..
la siguen chupando !!!

Yo no se si esta para titular o no...creo que con lo que demostro
hoy...esta claro que puede dar una mano.

Los que buscan cosas extras...hablan de que fiolo..de que falto el respeto
al club etc etc...es estar buscando ensuciar por ensuciar...realmente son
muy tristes esos "hinchas"

LTA  todos los mal agradecidos que no les alcanzara la vida para
agradecerle al tony las alegrias

No te hagas la pelicula, nadie quiere ver caer al tony, al revez, por algo un montón de gente quería que se retire después de la última final con el triplete. Lo que quiere el hincha es que entren los 11 mejores a la cancha y para la mayoría (oh casualidad) no está en esa lista.