Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Agosto 17, 2014, 11:51:33
Yo no puedo creer que haya gente que ODIE al tony como hay acá y que no solo no le guste que juegue bien sino que lo sufren.
Tal cual...y bueno, que sigan sufriendo.

Cita de: Ericka en Agosto 18, 2014, 21:53:09
Cita de: javito_manya en Agosto 17, 2014, 11:51:33
Yo no puedo creer que haya gente que ODIE al tony como hay acá y que no solo no le guste que juegue bien sino que lo sufren.
Tal cual...y bueno, que sigan sufriendo.

nadie lo sufre, lo vamos a sufrir cuando empiece a arrastrar las patas nuevamente y sea intocable porque metió dos goles al comienzo de la temporada.

y me auto-cito

Cita de: SamuraiManya en Agosto 16, 2014, 17:33:06

Je suis Cotorra

Yo prefereria que Pacheco no jugara a nivel internacional, pero los bolivianos tienen nivel del futbol uruguayo y me imagino como jugo bien la semana pasada va a volver a jugar y si es asi entonces tiene que volver a jugar bien, tiene que confirmar partido tras partido que esta para ser titular.
Si rinde me parece que nadie se va a calentar, pero tiene que rendir.

si bien fueron 2 golazos y "cerro ortos" vamos a ver como sigue, para el unico partido que yo lo quiero es para el clasico.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Otra vez a la realidad.

Impresentable
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Morite hijo de puta, la recalcada concha de tu madre, sos un fiolo de mierda, deja de robarnos la plata puto, te odio con toda mi alma a vos y a todos los que te la maman, chupa pija

Hoy no me gustò nada como jugò Tony, pero todo el equipo fue espantoso.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Corrió pila, podés decir que no jugó bien (no desentonó para nada con el equipo), pero no que fioló.

Está muuuuuucho mejor físicamente.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Este sistema lo beneficia.

Cita de: VelhoBarreiro en Agosto 20, 2014, 22:22:07
Este sistema lo beneficia.

Si, todo técnico que no sea Aguirre lo beneficia, para seguir fiolando.

El tipo no tiene la culpa.

El culpable de todo es Fossati, hoy este tipo corrió atrás de la pelota 70 minutos AL PEDO y UN EQUIPO BOLIVIANO lo anuló en ataque casi todo el partido. Cuando lo dejaron libre hizo algo, es cierto.

Si Fossati no lo saca, es más de lo mismo.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 20, 2014, 22:30:21
El tipo no tiene la culpa.

+10000000000

Hoy el planteo no lo benefició para nada, aunque comparto en que en los torneos internacionales vaya al banco.