Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Julio 04, 2014, 00:51:21
En todos los clubes hay de esas historias, no le den color.

Por ejemplo Recoba empezó en defensor y lo largaron a la mierda en 7ma o preseptima no me acuerdo.
Y así decenas de casos en todos los clubes.

Totalmente.

La nota de color dice que alguna besta en Peñarol lo borró, y no vio sus condiciones.
Seguramente además de Josema tuvo que borrar a 80 más, de los cuales 79 no llegaron ni a jugar en 4ta.

Salvo rarísimas excepciones, todos los jugadores son borrados de algún club. Los del Interior menos, porque es necesario dar el salto a Montevideo, y se considera ahí su "comienzo de carrera".

Pero eso de buscar al culpable de rechazar a un jugador con 15 años, es cualquiera.

A Forlán lo borramos sí, y si no lo borrábamos seguramente lo íbamos a rajar años después. Ya que Forlán hasta los 22-23 años era espantoso.

Por ejemplo Recoba empezó en defensor y lo largaron a la mierda en 7ma o preseptima no me acuerdo.
Y así decenas de casos en todos los clubes.

Recoba porque era tremendo desprolijo desde pendejo jeje.

Si en Danubio lo iban a buscar porque las condiciones se le veían a la legua aún cuando se quedaba dormido en la casa.

Podría haber sido el mejor del mundo dijo Verón. Que manera de ligar que tenemos los uruguayos eh, los mejores generalmente son desbundados (Oneill entre otros).

Parece que sigue Tabárez, qué piensan?

Yo lo banco, pero creo que es necesario empezar a cambiar algunas cosas, no seguir jugando al rugby.

Ésto de hoy me parece un parche, sirve para ahora, pero a la larga es contraproducente.

Comparto.
Para mi tiene gran mérito en la levantada de los últimos año. Y claramente nos mostró cual es el camino a seguir.
Estaría bueno que quede cerca de la selección.
Pero hay mil cosas por mejorar.

Cita de: glOve en Julio 16, 2014, 11:51:24
Parece que sigue Tabárez, qué piensan?

Yo lo banco, pero creo que es necesario empezar a cambiar algunas cosas, no seguir jugando al rugby.

Ésto de hoy me parece un parche, sirve para ahora, pero a la larga es contraproducente.

El problema del declive de Uruguay no es por Tavárez, es por el deterioro físico y mental de algunos jugadores que ya están de vuelta o en la bajada de su nivel y no tienen sustituto como Forlán, el Ruso, el Cacha, Lugano y el Mono Pereyra, y eso expone a goleros buenos pero no cracks como Muslera al límite y ahi se nota que no es el crack que pintaron.

Yo solo quisiera saber que piensa hacer con el tema renovacion generacional en la seleccion. Debemos al no tener sustitutos en puestos claves cambiar la figura táctica del equipo. Si va a seguir con los mismos prefiero que se vaya.

No entiendo cómo un Ejecutivo provisorio puede resolver el futuro de la Selección por los próximos 4 años.
Es más, el mismo Tabárez debería esperar otro tipo de "estabilidad dirigencial" antes de aceptar seguir.

Si sabe renovar el plantel yo lo dejo.

Es un tipo serio y muy responsable.

Aunque para mí lo ideal sería que quede como coordinador y venga un DT con otro aire.

si sigue me agarro una gran amargura, valoro mucho todo lo que hizo, pero presisamos renovacion, no solo de los jugadores, sino de la idea futbolistica, que en realidad nunca tuvimos

Me dan ganas de no mirar mas a la seleccion.

Después de lo que fue Uruguay en el mundial no puede seguir Tabarez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mientras las selecciones sudamericanas avanzan en su fútbol nosotros nos vamos a quedar 4 años mas jugando a lo mismo.

Difícil llegar a Rusia 2018...Brasil, Argentina, Colombia y Chile van seguros, a pelear el 5to puesto.

Lo banco a Tabarez. Me parece que es un tipo inteligente y ahora se va a ver el verdadero recambio. Ademas sabiendo que no tenemos a Suarez para la copa America.
Material en juveniles tenemos, hay que aprovecharlo.

No puede seguir Tabarez loco, basta