Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Yo a Tabárez lo banco por lo que hizo (aún cuando ha tenido muchísimos errores), pero basta.

Todo ciclo tiene un final, y si este Mundial no dejó en claro que se cerró una etapa para mucha gente, no sé que tendrá que pasar.
Lo de Paraguay quizás, que tuvieron que salir últimos en una Eliminatoria para entender que se imponía una renovación.

No tenemos que caer en ese error. Casi nos pasa en 2012, y se corrigieron pequeños detalles.

A Tabárez ni siquiera lo veo con ganas de mirar fútbol, analizar rivales y estilos de juego contemporáneos.
Su frase "esto es lo máximo que podía hacer Uruguay" post Colombia, lo hunde.

Espero que en las eliminatorias le den minutos a los de la sub20 que llego a la final y a algun otro que aparezca como el Jona
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Prefiero otra cosa, un Aguirre por ejemplo.
Me parece un chiste que se esté hablando sobre esto cuando el mando de la AUF es un pasamanos.

A mi no me quema si sigue en el complejo laburando en todo lo que tiene que ver con selecciones nacionales.
Cambio de técnico quiero, obviamente.
Hay que hacer un recambio generacional grande, pero tampoco tenemos que andar tirando todo a la basura.

O que siga pero con algún tipo de ayudante, que no sea ninguno de esos viejos que lo rodean, Rebollo, etc.

De repente Carreño, me encantaría Carrasco (aunque no encaja en el perfil por la personalidad que tiene) algo así.

No me gusta la idea de que siga sólo, le tengo fe para clasificar de nuevo al mundial, etc etc. pero como ya dije, ésto es un parche, se va Tabárez y con lo único que te quedás es con "Grupo", después hay que tirar todo a la mierda y empezar casi que de 0.

El Dt tiene que ser Aguirre y Tabarez que se quede como consejero o algo de eso.

Cita de: Maxi008 en Julio 16, 2014, 18:19:46
El Dt tiene que ser Aguirre y Tabarez que se quede como consejero o algo de eso.

Es lo que mas me gustaría.
Aparte la fiera ya formó parte del "proceso".

Creo que haber escuchado a Tabarez decir que él era DT, que no era gerente ni nada de eso. No se si ahora habrá cambiado de opinión.

Sebas Giovanelli ‏@SebasGiovanelli  ahora
CONFIRMADO: La semana que viene será el mano a mano entre #Valdez y #Tabárez se le ofrecerá contrato hasta #Rusia2018

:suicidio:

Hay que estar muy ciego para querer seguir con Tabarez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi esta bien por todo el contexto que se vive en la auf, que decida el tecnico paco seria dar un paso atras.

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ya basta de tabarez loco

Tengo la ultima esperanza de que cuando se reunan el maestro de un paso al costado, es el momento de una renovacion