Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FatigaManya en Agosto 12, 2014, 19:20:58
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 12, 2014, 13:27:23
Cita de: FatigaManya en Agosto 12, 2014, 13:09:02
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 12, 2014, 12:56:58
Cita de: FatigaManya en Agosto 12, 2014, 11:15:00
Cita de: eddie en Agosto 12, 2014, 06:24:27
No me quemaria si sigue Tabarez siempre y cuando sea consciente de la renovación de jugadores que se necesita. Si se va, Aguirre debería tomar las riendas y el maestro que se venga al manya.
Un despropósito que una AUF destrozada vaya eligiendo el destino de la Selección de aquí a 4 años.

vos pensas que tabarez va a ser conciente de la renovacion de jugadores necesaria?
olvidate, va a seguir jugando con lugano, forlan, el palito, el mono y el tata

No.

Ya demostró que algunos "intocables" los borró.

O sea, que tiene TOTALMENTE intacto el beneficio de la duda.

a quien borro?

Abreu, Scotti, flaco Fernández, Forlán juega poco, Lugano lo perchó (la lesión fue EXCUSA), Eguren, el ruso casi no lo toma en cuenta y así va a seguir.

Lo que vos planteas es mito.

estoy seguro que va a seguir jugando con lugano, palito pereira, el mono pereira, el tata, stuani, lodeiro, etc...ya con eso me alcanza para decir que no renueva una mierda
ojala me equivoque, pero es lo que veo

Que lateral hay mejor que el mono hoy en día?

Stuani forma parte de la camada nueva, Lodeiro??? Es joda?

Lugano ya no juega, lo dejó afuera de los 3 partidos más importantes del mundial y no estaba lesionado.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 12, 2014, 22:33:09
Que lateral hay mejor que el mono hoy en día?

Stuani forma parte de la camada nueva, Lodeiro??? Es joda?

Lugano ya no juega, lo dejó afuera de los 3 partidos más importantes del mundial y no estaba lesionado.

Ni te gastes.
Cuando alguien se pone el balde y repite una frase hecha, te busca argumentos donde no los hay.
Decir que siguen los históricos porque van a jugar Stuani o Lodeiro es muy gracioso...

Toma Tabarez, te la armo y todo la lista de 23.

Goleros: Muslera, Silva, Muñoz.

Defensas: Godin, Josema, Caceres, Valdez, Coates, Britos, Maxi Pereira.

Medio: Cacha, Gargano, Gaston, Lodeiro, Cristoforo, Cebolla, Ale Silva.

Delanteros: Cavani, Abel, Nico Lopez, Stuani, Jonathan.

De nada oscar.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 13, 2014, 10:50:39
Toma Tabarez, te la armo y todo la lista de 23.

Goleros: Muslera, Silva, Muñoz.

Defensas: Godin, Josema, Caceres, Valdez, Coates, Britos, Maxi Pereira.

Medio: Cacha, Gargano, Gaston, Lodeiro, Cristoforo, Cebolla, Ale Silva.

Delanteros: Cavani, Abel, Nico Lopez, Stuani, Jonathan.

De nada oscar.
Me parece una buena base para la Copa America y arrancar las eliminatorias. Obviamente cuando vuelva Suarez es por Abel.  Y te hago otro pequeño cambio que seria Sebastian Sosa por Muñoz.

Me preocupa la poca cantidad de variantes que tenemos para el doble 5. Cuando no este Arevalo no se a quien van a poner.

A mi me parece cualquiera que citen al Hormiga hoy en día. Tiene 31 años y faltan 4 para el otro mundial, que es lo que tiene que empezar a preparar

Cita de: mati1891 en Agosto 13, 2014, 13:30:54
A mi me parece cualquiera que citen al Hormiga hoy en día. Tiene 31 años y faltan 4 para el otro mundial, que es lo que tiene que empezar a preparar
Antes del Mundial esta la Copa América.

Cita de: mati1891 en Agosto 13, 2014, 13:30:54
+1

Lamentablemente, su Mundial era éste que pasó, y se lesionó feo en el peor momento.

Los vas sacando con el correr de las eliminatorias, esto es un arranque para como dice maxi jugar estas 2 copas americas que se vienen y el comienzo de las eliminatorias.

Ahora tiene que empezar otro "proceso".
Columna vertebral de la actual selección, con mas gente joven para ir ganando experiencia. Como pasó en el 2006 con los Maxi Pereira, Fucile, Godin, Suarez, etc.
Si no lo hacemos ahora, vamos a Rusia a dar lástima... si es que vamos...

Agosto 14, 2014, 10:12:02 #71 Ultima modificación: Agosto 14, 2014, 10:14:58 por kbza_cap
parece que le dejan la sanción tal como está al siquiatrico

edit.confirmado... lo unico que le sacan es el tema de no poder entrenar con un equipo, todo el resto sigue
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Agosto 14, 2014, 10:46:27 #72 Ultima modificación: Agosto 14, 2014, 10:51:24 por martomanya
Observador Deportivo ‏@ObsDeportivo  2m
#TAS sobre #Suárez: Prohibición de entrenar y exclusión de "toda actividad anexa al fútbol" es una medida excesiva http://www.elobservador.com.uy/noticia/285533/el-tas-mantuvo-la-sancion-a-suarez/ ...

Si nos ponemos a pensar sin la camiseta, esta perfecto lo que resolvio el TAS.
La sanción de partidos de suspensión se la puso la Fifa , para partidos Fifa de la selección y oficiales de su club. La duracion de la pena esta agravada por los antecedentes nada buenos de Saurez y sus actitudes. Y para los estatutos de la Fifa esta correcto, y el jugador esta obligado a someterse a las decisiones de la asociación de la cual forma parte.

Excluyeron de la pena las medidas chotas y exageradas de no permitirle ni siquiera entrar a una estadio como espectador, de no entrenar ni participar de cualquier actividad relacionada al futbol.

http://t.co/J2uFlRPSHP

Yo creo que era mejor bajarle la sancion. Capaz no con uruguay, porque la cagada se la mando jugando en Uruguay, pero si bajarle los 4 meses y que ya pueda jugar en Barcelona, el club esta pagando una sancion que ni siquiera lo hizo jugando para ellos

Que pija loco, un embole la verdad.

Quería ver a Suárez en el Barcelona cuanto antes.