Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 14, 2014, 12:12:36
Que pija loco, un embole la verdad.

Quería ver a Suárez en el Barcelona cuanto antes.

Que se joda por imbécil.

Se lo tiene bien merecido. Dañó la imagen de la Selección, y es una mancha que nos costará mucho sacarnos.
Además, perjudicó al equipo, y nos sacó del Mundial.

PD: Alvarez de Ron sigue diciendo que "no hay mordida, es un choque común y corriente"?

Me parece casi perfecto lo que hizo el TAS. Lo de permitirle entrenar era algo sumamente logico, pero tambien deberian haberle bajado los 4 meses a 2.

Sinceramente yo no soy ni hincha del Barça ni hincha de Suarez, lo que a mi me importa es la seleccion. Este fantasma nos dejo afuera del mundial con todo el boom mediático que genero en torno al plantel, y encima no juega la Copa America. Es una lastima que el mejor delantero que tenemos hoy en dia en la seleccion sea alguien tan corto de mente.

A mi también me importa la selección pero eso si que era imposible, y como amante del fútbol, DEL BUEN FÚTBOL quería que le redujeran la sanción en el club y verlo en la liga española.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 14, 2014, 13:32:59
Que se joda por imbécil.

Se lo tiene bien merecido. Dañó la imagen de la Selección, y es una mancha que nos costará mucho sacarnos.
Además, perjudicó al equipo, y nos sacó del Mundial.

+1
Una cagada por la selección, pero el pelotudo la cagó y ahora hay que pagar.

Esta perfecta la resolución del TAS, no había razones para bajarle la pena, se cometió una infracción y se le dio una pena como a cualquiera, si lo que no podía entrenar iba en contra de su trabajo, de mantenerse en forma.

La sanción que tiene ahora es la que se merece, por pelotudo y por hacerle caso a los pelotudos de Barrera y Balbi.

A llorar al cuartito los periodistas mamaderas de Tabárez, de Suárez, los Believers y todo ese circo ridículo.

Ahora si que no hay nada para decirle al maestro.

SE ACABARON LOS MITOS SEÑORES.

mito? sigue siendo cerrado el circulo, salvo  contadicimas excepciones (arevalo, alejandro silva, jonathan)

3 jugadores en la selección, si no es la 1era vez en esta 2da etapa de tabarez, pega en el palo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Agosto 21, 2014, 11:14:07
mito? sigue siendo cerrado el circulo, salvo  contadicimas excepciones (arevalo, alejandro silva, jonathan)

3 jugadores en la selección, si no es la 1era vez en esta 2da etapa de tabarez, pega en el palo

Y Lugano? Forlán? Abreu? Eguren?

Por dios, es MITO si que no.

La lista la cambió casi toda. De qué círculo hablas kbza?!?!?!

Los "intocables" no existen más.

Y si esto es cerrar el círculo, que lo cierre tranquilo, mucha cosa más no puede citar, y cuando Cristóforo agarre fútbol lo va a citar.

Felicitaciones al Maestro!

Hace cuanto que no tenemos tres jugadores en la seleccion?

del famoso proceso de selecciones mayada, EMILIANO VELAZQUEZ (!!!!!!!!), laxalt, de arrascaeta, rolan, son todos jugadores del proceso, generados por el y su equipo, repito salvo contadas excepciones la forma de laburo es la misma

pd.. leyendo de nuevo la lista vi que metio a corujo... merecido
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.