Actualidad de la selección

Publicado por glOve, Marzo 13, 2012, 00:55:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Junio 06, 2026, 15:38:03Se le pega por ser extranjero o más bien se la maman por ser extranjero?

Lo tienen en un pedestal las fan de Wanda justamente por qué a pesar de ser extranjero "hace cosas" por Uruguay ( currar )

Yo creo que los que "se la mamamos", lo escuchamos más por lo que dice que por el acento.

Tenemos más de 10 años de foro y nos conocemos, Fabi.
Siempre defendí que en un país como Uruguay, la AUF debe tener un canal propio y repartir TODO lo que se genera.

A mí me rompe soberanamente las pelotas que un club como el Arouca, con menos gente que Racing o Danubio, se te lleve jugadores del campeonato.
Que las figuras de los grandes sean los que deberían destacarse en cuadros chicos, y que los tipos prefieran jugar en el Muchuc Runa que en Liverpool o Defensor.

Por qué el fútbol uruguayo es una verga?
Realmente queremos ganar algo siendo esa verga?
Cómo puede ser que las SAD por el simple hecho de trabajar prolijo (las que lo hacen), le pinten la cara al resto en todo nivel?
Cómo puede ser que la selección precisa un 9 y un 7, porque afuera no hay, y no puede ir a buscarlo al torneo local porque son todos una verga?

Teniendo en cuenta todo eso, está mal querer cambiarlo?