Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Febrero 13, 2011, 04:32:21
Cita de: Amor de Mis Amores en Febrero 13, 2011, 03:59:47
Tengo un pire tan grande con Peeñarol que llega el sabado de noche y ya estoy pensando en el domingo imaginense si Peñarol en basquet jugara 2 veces durante la semana no me banca ni damini..
creo que a muchos le pase lo mismo.

Se, deja... ensima el palacio Peñarol esta divino ahora deja, sería lo ideal tener un equipo de basket y meter 8.000 personas todos los partidos

que divino que los mismos 2mil contra velez vallamos todos que retumbve ese palacio que paresca sque se caen las paredes que lindo seria bo. estoy a un bondi solo del palacio me bajo ahi en la eskina boo

bueno hay que iniciar una movida x facebook, ¿quien crearía un grupo?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Febrero 13, 2011, 12:51:25

Es tiempo perdido al dope, nadie te va a dar bola por face. Ni creo tampoco llevando 200 personas al palacio a hacer algo tranqui.

Cita de: Amor de Mis Amores en Febrero 13, 2011, 13:01:06

Es tiempo perdido al dope, nadie te va a dar bola por face. Ni creo tampoco llevando 200 personas al palacio a hacer algo tranqui.
Si es verdad, no va gente suficiente como para organizar una movida, aca en el barrio hay uno que va SIEMPRE a los partidos de basket ( a los de futbol tambien) y una vez fui yo, y eramos 3 cantando sobre una punta.

la verda no me cuelgo con el basquetbol
debe ser xq en el interior no es como en montevideo
pero si estuviera Peñarol iria x la hinchada
me voy pa montevideo, me va a salir mas barato que vivir pagandole a copsa jajaja
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

Cita de: Amor de Mis Amores en Febrero 13, 2011, 13:01:06

no es por ser negativa sino realista, para mi no van a dar bola de ninguna manera y con razon, para estar en primera y mantenerte tenes qe gastar pila de plata, y de visitante tenes qe ir  a canchas chicas donde te cruzas afuera o mismo en la cancha con el rival, se pueden armar lio siempre, y con cualquier lio mediano te pueden desafiliar, y con lios chicos igual ya te van qedando marcados y si tenes mas lios también si se les canta te desafilian. no pueden controlar la seguridad en futbol menos en basket, es logica.
al arrancar desde tercera en algun momento te cruzas con naciomal lo mas seguro qe en segunda, alguien se imagina un clasico?? y en qe cancha ?? porqe en el palacio no van a dejar, porqe los partidos de riesgo se juegan en cancha neutral...

socia nº 110.069

tenemos otras prioridades como estadio de futbol!

El estadio es lo de menos...
Si tenemos basquetbol ay mas ingresos..
Osea, perdes pero ganas al mismo tiempos por ejemplo, los viejos les preguntas de que cuadro son y te dicen de Peñarol en cualkier cosa q le preguntes..
los socios van a crecer y a GOES lo desafiliaron porque prendio fuego la sede de la FUBA.
Osea si no vana ver bsaquetbol no hablen al pedo, yo soy de Trouville porque PEÑAROL no tiene basquetbol.
Es alpedo las movidas por FACEBOOK, tendriamos que ir al palacio y hablar.
Pedirle que tengan basquetbol

Tenemos tremenda deuda y piden Basqetbol... vamos che, media pila..

que mala onda que tienen la mayoria
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

ahy clubes q se mantienen con pocos socios y la publicidad

Cita de: Augusto en Febrero 17, 2011, 03:15:25
El estadio es lo de menos...
Si tenemos basquetbol ay mas ingresos..
Osea, perdes pero ganas al mismo tiempos por ejemplo, los viejos les preguntas de que cuadro son y te dicen de Peñarol en cualkier cosa q le preguntes..
los socios van a crecer y a GOES lo desafiliaron porque prendio fuego la sede de la FUBA.
Osea si no vana ver bsaquetbol no hablen al pedo, yo soy de Trouville porque PEÑAROL no tiene basquetbol.
Es alpedo las movidas por FACEBOOK, tendriamos que ir al palacio y hablar.
Pedirle que tengan basquetbol
el basketbol no da plata
la mayoria de los clubes se financia con gente que es muy hincha y mete plata
digo, eso si queres tenr algun jugador de seleccion y extranjeros importantes que es lo minimo pa pelear arriba
conviene perder plata que saldria del futbol? xq a mi no me parece un Peñarol en basquet a mitad o en el fondo de la tabla, y bue... la violencia tema aparte
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

si Peñarol hace basket nos fundimos, son 2 partidos por semana, suponete que en uno te hacen descuento por ser socio, o entrada gratis, pero el otro??, y si Peñarol es visitante el finde? llegamos cortitos a fin de mes

Cita de: Augusto en Febrero 17, 2011, 03:15:25
a GOES lo desafiliaron porque prendio fuego la sede de la FUBA.
A Goes lo desafiliaron por los lios con Aguada en las semifinales de la B del 2008, no por quemar la sede de la FUBB.