Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Diciembre 03, 2010, 11:44:45
El basket tiene dos problemas. Si no me acuerdo mal principalmente habia un tema economico que hacia inviable al basket, coa que ahora cambio pero en esa epoca daba perdidas.

Otro problema que esta teniendo el basket hoy es la violencia en las canchas, si comparas con la cantidad  de incidentes del basket contra la gente que lleva creo que esta bastanet peor que el fobal (ta algun lio y de los salados en el basket tuvo relacion con el futbol en realidad).

Hoy en dia igual me parece que seria viable un equiop de basket de Peñarol porque el basket se revalorizo. Pero lo que veo complicado es el tema de la seguridad. Capaz que la unica seria que solo puedan ir a ver a Peñarol (al palacio, le mejor estadio de basket de Montevideo) solo socios de Peñarol de esta forma estarian identificados y se reducirian los lios. Al mismo tiempo creo que aportaria una nueva cantidad de Socioss.

Posible gran solucion a mi gusto..

Cita de: Frann en Diciembre 04, 2010, 23:32:37
El basket tiene dos problemas. Si no me acuerdo mal principalmente habia un tema economico que hacia inviable al basket, coa que ahora cambio pero en esa epoca daba perdidas.

Otro problema que esta teniendo el basket hoy es la violencia en las canchas, si comparas con la cantidad  de incidentes del basket contra la gente que lleva creo que esta bastanet peor que el fobal (ta algun lio y de los salados en el basket tuvo relacion con el futbol en realidad).

Hoy en dia igual me parece que seria viable un equiop de basket de Peñarol porque el basket se revalorizo. Pero lo que veo complicado es el tema de la seguridad. Capaz que la unica seria que solo puedan ir a ver a Peñarol (al palacio, le mejor estadio de basket de Montevideo) solo socios de Peñarol de esta forma estarian identificados y se reducirian los lios. Al mismo tiempo creo que aportaria una nueva cantidad de Socioss.

Dos cosas el basquet mueve mas guita pero sigue siendo inviable, la segunda es como controlas a la gente de visitante???

El basquetball no digan que es inviable, xq de alguna manera tiene que ser viable porque por algo existe el basquetball acá en uruguay, sino, seguro que a todos los clubes les gusta gastar plata?

Cita de: Alianza Lima en Diciembre 04, 2010, 23:41:00
Cita de: Frann en Diciembre 04, 2010, 23:32:37

Dos cosas el basquet mueve mas guita pero sigue siendo inviable, la segunda es como controlas a la gente de visitante???

Entran los socios del otro club y listo, o solo entra gente de Peñarol.

Y sobre las hinchadas, el basquetball mueve más hinchadas que el fútbol, fijate todos los cuadros tienen su banda, y su gente, y no son solo 2 cuadros, son la mayoría. A diferencia que en el fútbol, que es 1 hinchada, y varios intentos de hinchadsa, como los de Naciomal, Cerro, Danubio, y el resto de cuadros chicos.

Igual tendríamos que empecar en tercerca no? Un viaje

Para mi el tema de la violencia incide si.  Imaginense, se arma lio en un partido de fútbol entre Peñarol - cerrito (por decir uno), que el estadio es gigante y los alrededores más. Imaginense perder un partido en la hora, contra un cuadro que tenga hinchada, y que te esten baboseando a 10 metros. Ahi no controlas a nadie, se arma tremendo quilombo. Y si no se arma ahi se arma afuera

Cita de: Banche_1891 en Diciembre 05, 2010, 14:00:46
Igual tendríamos que empecar en tercerca no? Un viaje

Para mi el tema de la violencia incide si.  Imaginense, se arma lio en un partido de fútbol entre Peñarol - cerrito (por decir uno), que el estadio es gigante y los alrededores más. Imaginense perder un partido en la hora, contra un cuadro que tenga hinchada, y que te esten baboseando a 10 metros. Ahi no controlas a nadie, se arma tremendo quilombo. Y si no se arma ahi se arma afuera

es verdad, aparte en el basquet estornudas y te cobran una multa o te cierran la cancha, se gasta mucha guita en una temporada. Hoy en dia para PEÑAROL es inviable jugar al basquet, xq  no tenemos plata ni para el futbol
ALENTANDO CON EL CORAZON

Diciembre 05, 2010, 16:04:19 #35 Ultima modificación: Diciembre 05, 2010, 16:06:22 por CURCC
Aleman94, fijate cuantos equipos pueden bancar el plantel, cuantos no tienen deudas, ahi ya te das cuenta. Son la mayoría cuadros que tienen un club con piscina, gimnasio y todas las instalaciones (Malvin, Biguá, Defensor), el resto tiene problemas para contratar buenos jugadores o para pagar los sueldos. Aparte los equipos el 99% compite solo en basketball, sin ser Defensor. Fijate donde está Nacional y ahi te vas a dar cuenta. Nosotros apenas podemos con el presupuesto de futbol, no podemos andar pagando un plantel de otro deporte, cada vez cobran mas los jugadores de basketball y están los extranjeros que son caros.
Incluso hay cuadros que ascienden del metro a la liga y deciden no jugar porque no tienen plata.
Lo de la violencia te hace perder mucha plata, si la hinchada putea al juez ya hay multa de no se cuantas UR, y si se arma lío de verdad, hay cierre de cancha, multa económica y te pueden desafiliar, como le pasó a Atenas y Goes.

Cita de: CURCC en Diciembre 05, 2010, 16:04:19
Aleman94, fijate cuantos equipos pueden bancar el plantel, cuantos no tienen deudas, ahi ya te das cuenta. Son la mayoría cuadros que tienen un club con piscina, gimnasio y todas las instalaciones (Malvin, Biguá, Defensor), el resto tiene problemas para contratar buenos jugadores o para pagar los sueldos. Aparte los equipos el 99% compite solo en basketball, sin ser Defensor. Fijate donde está Naciomal y ahi te vas a dar cuenta. Nosotros apenas podemos con el presupuesto de futbol, no podemos andar pagando un plantel de otro deporte, cada vez cobran mas los jugadores de basketball y están los extranjeros que son caros.
Incluso hay cuadros que ascienden del metro a la liga y deciden no jugar porque no tienen plata.
Lo de la violencia te hace perder mucha plata, si la hinchada putea al juez ya hay multa de no se cuantas UR, y si se arma lío de verdad, hay cierre de cancha, multa económica y te pueden desafiliar, como le pasó a Atenas y Goes.

Yo que se, es puro lío el basket, pero si se comportaran los hinchas, y realizar un buen gimnasio con piscina y todo como vos decís, estaría sarpado, y además, un deporte más para tener de hijo a medio pueblo.
Pero tenes razón en eso que los jugadores de basket son caros, pero en fútbol pasa lo mismo, y seguimos comprando, trayendo y sacando, y todavía seguimos vivos, y eso que debemos una vida de plata, yo digo, que si se quiere, se puede.

el sabado 11 a las 19 cancha de bigua juegan los veteranos, es la semi final, precisan el apoyo de todos, asi q hay q ir pa ahi
ALENTANDO CON EL CORAZON

Cita de: bellaunionespeñarol en Diciembre 09, 2010, 14:54:02
el sabado 11 a las 19 cancha de bigua juegan los veteranos, es la semi final, precisan el apoyo de todos, asi q hay q ir pa ahi

bien ahi hay que alentar a los viejitos jeje
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: nico_carbonero en Diciembre 16, 2010, 01:51:12
Cita de: bellaunionespeñarol en Diciembre 09, 2010, 14:54:02

bien ahi hay que alentar a los viejitos jeje

fue el sábado pasado.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Hay que hacer una movida de parte de todos los que quieren que Peñarol vuelva al basketball :escudo:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Febrero 12, 2011, 22:04:29
Hay que hacer una movida de parte de todos los que quieren que Peñarol vuelva al basketball :escudo:

paa la verdad q bueno q estaria, pero no debe ser facil arrancar un equipo de cero.. aparte tremendo huevo hay q meterle porq arrancas en la ultima categoria. se puede, pero capaz q el club tiene como prioridad otros proyectos q ya tiene elaborados no se.. habria q ver como es bien y si es viable, yo creo q si

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Ensima qe el Palacio Peñarol se esta poniendo divino... Sería lo ideal tener devuelta un eqiupo de Basket

Tengo un pire tan grande con Peeñarol que llega el sabado de noche y ya estoy pensando en el domingo imaginense si Peñarol en basquet jugara 2 veces durante la semana no me banca ni damini..
creo que a muchos le pase lo mismo.

Cita de: Amor de Mis Amores en Febrero 13, 2011, 03:59:47
Tengo un pire tan grande con Peeñarol que llega el sabado de noche y ya estoy pensando en el domingo imaginense si Peñarol en basquet jugara 2 veces durante la semana no me banca ni damini..
creo que a muchos le pase lo mismo.

Se, deja... ensima el palacio Peñarol esta divino ahora deja, sería lo ideal tener un equipo de basket y meter 8.000 personas todos los partidos