Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: martinmayol en Abril 09, 2010, 14:53:44
lo q pasa q an dejado mesclar el futbol con el baket

el basketbol no tiene barras, vos vas te sentas y miras
no abria q dejar entrar con verticales con banderas ni con trapos
si queres hacer una banda anda al estadio y punto

asi se puede ir tranquilo al basketball xq en si estamos mal economicamente pero podemos pagar un equipo de basquetball,y ademas nos daria ingresos xq ademas de un gasto es un negocio tener un plantel de basket
como no van a tener barras en basquetbol ... hay y algunas encaran bastante

si queres hacer una banda anda al estadio y punto[/b]

asi se puede ir tranquilo al basketball xq en si estamos mal economicamente pero podemos pagar un equipo de basquetball,y ademas nos daria ingresos xq ademas de un gasto es un negocio tener un plantel de basket
el basquet no tiene barras???? de donde sacas eso? no son iguales a las de futbol porque son pibes que van y cantan y si hay lios es mano a mano no como en el futbol pero siempre se canto y hubieron trapos en el basquet y ahora ya hace unos años hay trompetas también cuando te las dejan tocar al igual qe los bombos
vos vas y te sentas a mirar ????? anda  a ver basquet y no digas tanta boludeses, hay gente qe se sienta como en el fútbol otros lo miran parados y hay algunos que cantan todo el partido y otros solo en algunos momentos al igual que en fútbol.
si queres hacer una banda anda al estadio?? si sos hincha de ese cuadro y queres cantar y tener una bandera porque no lo vas a hacer? que te pensas que solo en el futbol se puede tener banderas y cantar??

socia nº 110.069

Cita de: MANYAESDECANO en Abril 09, 2010, 14:58:40

si queres hacer una banda anda al estadio y punto

como no van a tener barras en basquetbol ... hay y algunas encaran bastante
sin dudas hay varios cuadros de basquet que tienen mas color y todo que cuadros de futbol sacando a los grandes.
este pibe no sabe ni lo que dice

socia nº 110.069

yo no vi a nadie en la nba con banderas, cantando, con vengalas con trapos ni con verticales
no digo de la urugauya, la uruguaya tendria que copiar a las otras xq los gimnacios son muy chicos para meter barras y hay los enfrentamientos son mas factibles q en el futbol, x eso digo q hay q ir tranquilo al basket

Se entiende
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: martinmayol en Abril 09, 2010, 15:35:59
yo no vi a nadie en la nba con banderas, cantando, con vengalas con trapos ni con verticales
no digo de la urugauya, la uruguaya tendria que copiar a las otras xq los gimnacios son muy chicos para meter barras y hay los enfrentamientos son mas factibles q en el futbol, x eso digo q hay q ir tranquilo al basket

Se entiende

Vericales? Sabes como son las medidas de una cancha de basket masomenos vos? Como vas a poner una vertical? Dejate de decir pabadas.

yo vi verticales, son mas chicos pero verticales

las gallinas meten verticales en el gallinero q es un 2x2
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Se entiende

Se entiende
yo no veo a nadie en el fútbol de Inglaterra parado porque si se paran los sacan del estadio... que tiene que ver la NBA?? esto es otro país y sabes muy bien que en sudamerica es distinto al resto del mundo, si vas a España no vas a ver a barras gritando y cantando los 90 minutos y acá si. porque en otro país lo miran sentado aca hay que mirarlo sentado? si queres que la gente mirar basquet sentado anda a Europa o a mirar la NBA, lo de líos es solo los equipos que tienen pica y a esos equipos los mandan a canchas neutrales casi siempre al cilindro que no es chico... 

socia nº 110.069

hay barras en muchos equipos de basket y tmb hay lios, pero como dijo carbonera, si sos hincha de un club, no podes alentarlo?? en fin, tmb hay verticales en muchos equipos, las medidas de la cancha no tienen nada q ver, todas las hinchadas grandes tienen bombos redoblantes y trompetas, y lo que diferencia al basket es q es muy representativo, me explico, es muchisimo mas barrial q el futbol, todos los equipos tienen hinchada, mas alla de q alienten o no, nunca vas a ir a un partido al menos en la liga y q no haya practicamente nadie enfrente, el basquetbol uruguayo esta re bueno
NI LA DROGA PRODUCE ESTA LOCURA

Junio 21, 2010, 04:49:54 #23 Ultima modificación: Junio 21, 2010, 04:52:53 por antigallinas
el basquet en Peñarol va a volver, acuerdense de lo que les digo y la violencia no es excusa

PEÑAROL CLASICO DE BASKET 1991 BARRA AMSTERDAM PRESENTE BOMBOS Y BANDERAS

q grande antigallinas gracias, che si volvemos al basquetball va a ser un webo alcanzar los 20 campeonatos de defensor

Cita de: martinmayol en Junio 21, 2010, 15:50:29
q grande antigallinas gracias, che si volvemos al basquetball va a ser un webo alcanzar los 20 campeonatos de defensor

El tema que esos campeonatos son la suma con Sporting, Sporting se fusionó con Defensor y tiene 3 campeonatos nomás después de la fusión. La polémica que existe en el básquetbol es la continuidad de Sporting como Defensor Sporting, la FUBB no la reconocería: http://www.sportingpulse.com/assoc_page.cgi?c=11-3376-0-0-0&sID=87992 y tengo entendido que Defensor llegó a estar afiliado a la FUBB.

Welcome tiene 9 campeonatos, en el básquet es muy complicado tener regularidad, cuadros que salen campeones a los pocos años descienden y cosas así, son economías muy inestables las de los clubes (salvo excpeciones) y muchos apenas se logran mantener en pie.

Espero que Peñarol se afilie algún día, somos un grande de este deporte también, se habían hecho gestiones para volver a Tercera, tenemos una deuda con la FUBB producto de la desafiliación (mala maniobra de Damiani priorizando al fútbol) que deberíamos asumir. El básquet es un deporte barrial muchas veces, por lo cual es difícil saber qué apego tendría Peñarol si se afiliara, por el hecho de empezar tan abajo, en canchas de mierda por todo Montevideo (muchos creen que ir al Trócolli es un viaje, es un boleto comparado con varias canchas y todavía de noche), con poca promoción y con partidos poco atrayentes. Más que manyas, los que lo siga serán gente que le guste el básquet, sino pocos harán tales sacrificios, y los que les gusta el básquet ya tienen su cuadro, o por Peñarol estar desafiliado hace tanto o por cuestiones familiares o barriales.

Aparte sería muy complicado y lento el proceso para volver a figurar en lo más alto, miren a los de enfrente, hace mucho que no figuran siquiera en primera.

Lo de la violencia no tiene nada que ver...

Muchos ya tendremos nuestros cuadros, pero personalmente me gustaría también apoyar al Carbonero, sería una experiencia muy linda con una camiseta tan gloriosa que por sí sola, en el básquet, es grande

Cita de: FlacoPeter en Abril 09, 2010, 10:54:23
Yo apoyo qeu vuelva el basket!..es una pelotudez que no vuelva por que puieden haber lios..yo que se que se maneje la policia..
Pa mi no vuelve por que no hay guita pa bancar!
es un desperdicio el Palacio..que junto con el Cilindro son las mejores canchas de Basket del medio

el palacio es el mejor escenario de basquetbol de uruguay hoy en dia, el cilindro se cayo abajo.. el peor era. Yo apoyo a que vuelva Peñarol nuevamente a las canchas de parque
Diego

Para mi no da bancar otro presupuesto, apenas nos da para el de futbol

Cita de: CURCC en Diciembre 03, 2010, 11:33:25
Para mi no da bancar otro presupuesto, apenas nos da para el de futbol

es verdad, en el basquet no hay chance de vender jugadores, es muy dificil vender a alguien a europa, solo q algunos "amigos" se junten como macabi y pongan guita
ALENTANDO CON EL CORAZON

El basket tiene dos problemas. Si no me acuerdo mal principalmente habia un tema economico que hacia inviable al basket, coa que ahora cambio pero en esa epoca daba perdidas.

Otro problema que esta teniendo el basket hoy es la violencia en las canchas, si comparas con la cantidad  de incidentes del basket contra la gente que lleva creo que esta bastanet peor que el fobal (ta algun lio y de los salados en el basket tuvo relacion con el futbol en realidad).

Hoy en dia igual me parece que seria viable un equiop de basket de Peñarol porque el basket se revalorizo. Pero lo que veo complicado es el tema de la seguridad. Capaz que la unica seria que solo puedan ir a ver a Peñarol (al palacio, le mejor estadio de basket de Montevideo) solo socios de Peñarol de esta forma estarian identificados y se reducirian los lios. Al mismo tiempo creo que aportaria una nueva cantidad de socios.

Estaria muy bueno volver a tener basket, quien dice...?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.