Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Augusto en Febrero 17, 2011, 03:15:25
El estadio es lo de menos...
Si tenemos basquetbol ay mas ingresos..
Osea, perdes pero ganas al mismo tiempos por ejemplo, los viejos les preguntas de que cuadro son y te dicen de Peñarol en cualkier cosa q le preguntes..
los socios van a crecer y a GOES lo desafiliaron porque prendio fuego la sede de la FUBA.
Osea si no vana ver bsaquetbol no hablen al pedo, yo soy de Trouville porque PEÑAROL no tiene basquetbol.
Es alpedo las movidas por FACEBOOK, tendriamos que ir al palacio y hablar.
Pedirle que tengan basquetbol
por las estupideces qe decís el qe no tiene ni idea de basquetbol sos vos!!!

socia nº 110.069

Gente, no quiero compararnos con la gallina porque somos incomparables, pero el básquet es otra cosa, por algo no tienen casi gente y son un cuadro chico más. Si Peñarol estuviera en básquet va a ser como siempre había sido, en los partidos comunes (no finales ni clásicos) irán 300 personas con suerte, y en los otros importantes ahí sí (como pasaba antes) se mete fiesta, barra, etc. Como pasó con Nacional cuando jugaron la semifinal con Aguada en el Metro.

Al principio, como novedad iría mucha gente, pero dudo mucho que Peñarol (como dicen algunos) metería 2000 en cualquier partido y hasta llegué a leer 8000 personas! (ni hay cancha para tantas) Primero xq por más que sea Peñarol, si no te atrae el deporte o no lo entendés es muy poco probable esto, segundo porque hay mucha gente que igual no resignaría su otro cuadro de básquet y tercero xq es otra onda, es sabido que no podés putear abiertamente, tenés que portarte bien adentro y afuera y varias cosas más, y es algo que se va a terminar dando solo, mucha gente si le sacás el bardo y el color no iría porque se aburre y eso estoy seguro.

Para darles un ejemplo, Peñarol juega en futsal (he ido) y no lo va a ver ni el loro, van los familiares nomás y algunos que les gusta el deporte. En clásicos va más gente x ser un clásico, no conocen ni a los jugadores ni nada, van por la camiseta no por el cuadro en sí que juega.

En resumen, alguna día creo va a volver, y salvo en ciertos partidos irá poca gente, posiblemente incluso gente distinta a la que ves en la cancha los domingos, xq es otro deporte.

Además de lo qe dijo Varilla,  no se olviden qe hay gente de Peñarol qe es hincha de Aguada, Goes, UA, Atenas, Malvin, Welcome, Sayago, Olimpia, etc.. y qe lo más seguro es qe no se cambien de cuadro solo porqe Peñarol tiene cuadro de basket..

Cita de: DieManya en Febrero 19, 2011, 18:48:20
Además de lo qe dijo Varilla,  no se olviden qe hay gente de Peñarol qe es hincha de Aguada, Goes, UA, Atenas, Malvin, Welcome, Sayago, Olimpia, etc.. y qe lo más seguro es qe no se cambien de cuadro solo porqe Peñarol tiene cuadro de basket..

si obvio yo soy de 25 pero iría ver a los dos pero no ai condiciones para qe nosotros tengamos un cuadro, por ejemplo en uno de los últimos partidos contra naciomal 25 canto una cancion qe no dice nada de insultos mas qe gallina y qe no aguantan, bueno hicieron qe se dejara de cantar esa cancion porqe los jueces se qejaron, se imaginan las canciones de nosotros? qe el 80% son todas violentas aparte como haces para callar a la gente? y ni hablar de la violencia de golpes armas o lo qe sea...
lamentablemente es imposible.

socia nº 110.069

Ojo, en partidos importantes esto rara vez corre, los jueces paran por insultos (salvo alguno que no le cabe una) cuando son en partidos de 100 hinchas por cuadro, pero en otros partidos nos hemos puteado con canciones abiertamente y no ha pasado nada. Personalmente me refiero a los partidos contra Aguada, Unión y Cordón.

He visto videos de un clásico en el pasado a cancha llena y se puteaba, a lo que voy es cuando a Peñarol le toque jugar con Hebraica (por decir un ejemplo light) en el que (salvo que seamos miles, cosa que no creo) los jueces no sólo que te paran el partido sino que si identifcan al provocador lo sacan de la cancha, y la gente mal o bien si quiere ver básquet (y quiere lo mejor para el club) se tiene que acostumbrar a estas particularidades.

A lo que voy, para mí no es imposible, "banda" va a haber pero va a ser como la de cualquier cuadro de básquet de hoy y que sabe que ciertas canciones y ciertas cosas no se podrán hacer ni adentro ni afuera, para mí es algo que se daría solo, que podría llevar un tiempo de adaptación xq como novedad iría mucha gente que nunca piso una cancha de básquet (no es crítica).

La última que nos pasó fue en cuartos de final, una por cantar "negro cagón" nos pararon el partido (y no nos metieron multa de pedo), y ahora tenemos 3 fechas la cancha suspendida para la Liga que viene, una por cantar contra los jueces "están pagados, la puta que los parió" y otra por tirar un par de botellas y monedas a la cancha, para que vean que es inviable caer con "mentalidad de Estadio" a ver básquet xq es para problema seguro.

q lindo bo q seria volver al basket somos un grande no hay duda me conto mi viejo q trajimo al primer extranjero de usa y q teniamo terrible hinchada tipo la de aguada jaja no se pa mi seria algo grande q Peñarol vuelva al basket ademas mira el palacio, es un desperdicio bo, tenemo el mejor estadio del medio y estoy arto de q lo usen otros cuadros, yo quiero ver a Peñarol jugar en el palacio! te imaginas lo q seria..deja

Fa, si volvemos al Basket, además de qe me hago de Peñarol obviamente, me compro la remera   _n La camiseta de Peñarol de MaxiBasket esta bien de bien, imaginate si hicieran una oficial..  :borrachos:

Cita de: DieManya en Febrero 27, 2011, 00:48:09
Fa, si volvemos al Basket, además de qe me hago de Peñarol obviamente, me compro la remera   _n La camiseta de Peñarol de MaxiBasket esta bien de bien, imaginate si hicieran una oficial..  :borrachos:

sabelo jaja llega a volver, a volar malvin y aguante Peñarol!!!!

Peñarol tiene que volver.... a mi me oarece q consiguiendo sponsors y nose, si se vendiaran las butacas x temporada en el palacio, tipo 900 pesos y ves todos los partidos yo creo q se puede reflotar.... no entiendo xq todos le dan para abajo, cuando jugemos de visitante solo le venden entradas a los socios y son pocos los q entran en esas canchas q seran 500 como mucho y si es un club q lleva mucha gente no va nadie de Peñarol y punto chau violencia yo creo q tambien se puede agarrar algo de plata de la venta de entradas.......... son como 10000 personas pagando entre 100 o 50 pesos no sean malos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

estaria bueno para que vuelva, yo lo apoyo, ademas la gente de Peñarol puede mucho, escribamoles a la web oficial y hagamos mover de nuevo el basquet!!!
MAS QUE UN HINCHA, UN SOCIO...

Cita de: gisleno en Abril 16, 2011, 20:18:14
estaria bueno para que vuelva, yo lo apoyo, ademas la gente de Peñarol puede mucho, escribamoles a la web oficial y hagamos mover de nuevo el basquet!!!
bueno a mandar entonces, por lo menos somos dos, espero q algun otro se sume para hacerse oir.... que les parece....
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

En el basquetbol te ponen tremendas multas hasta por respirar, nose si seria bueno que vuelva Peñarol, no tenemos un mango y para mi se armarian muchos lios.. en el basquetbol hay muchos cuadros con hinchada y las tenes re cerca.. es mi manera de pensar

la galli compite, dejense de joder y listo, yo mande un mail, si todos molestaramos tal vez se pone sobre la mesa de la diligencia y se anlaiza, yo no creo que Peñarol no compita x la vilencia, hay miles de soluciones, le vendes entradas a socios, el las canchas chicas mas de 200 no entran, a las canchas "grandes" (o que se pueda armar lio) no vamos y listo, esto es solo reflotarlo, no se aumenten levemente la cuota social vendan butacas x temporada en el palacio consigan sposors, si las camisetas de basket tienen como 10 sponsors cada una no sean malos, SI TODOS TIRARAN PARA ABAJO NUNCA UBIESEMOS TRAIDO A MORENA ECHO EL PALACIO O LA BANDERA MAS GRANDE DEL MUNDO,  otra cosa, si la seguridad es problema entonces portense bien por decirlo de algun modo y no agan klombo xq las sanciones q le ponen a los clubes son para algo... para que los hinchas

Como dije en otro momento, es incierta la cantidad de gente que iría SIEMPRE al básquet. En el caso de que fuera gran cantidad de gente, se tendrán que tomar medidas poco agradables como está pasando en el Metro, que Goes y Atenas sólo pueden jugar en ciertas canchas de visitante (Goes en 2 y Atenas en 3 si mal no recuerdo). No es lo ideal, pero bue... Ni hablar que el Palacio Peñarol es el más seguro de los que existen y en eso no tendríamos problema para ser locales.

Cita de: Varilla en Abril 17, 2011, 14:43:25
Como dije en otro momento, es incierta la cantidad de gente que iría SIEMPRE al básquet. En el caso de que fuera gran cantidad de gente, se tendrán que tomar medidas poco agradables como está pasando en el Metro, que Goes y Atenas sólo pueden jugar en ciertas canchas de visitante (Goes en 2 y Atenas en 3 si mal no recuerdo). No es lo ideal, pero bue... Ni hablar que el Palacio Peñarol es el más seguro de los que existen y en eso no tendríamos problema para ser locales.

pero lo que pasa es que Peñarol solo podria jugar en el Palacio; por seguridad y gente que supuestamente llevaria (todo sobre supuestos)..entonces de local obvio el Palacio..pero de visita capaz tambein en el palacio..y empezaria el tema ese que siempre jugamos en una misma cancha..muy parecido a lo que sucede con el Centenario