Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Lo lógico. Primero, a lo que dijo Taborda ("habría que hacer un campeonato solo con los dos grandes") le respondió que se ve que se perdió el final del campeonato pasado, o River perdió el campeonato porque jugó contra un grande y le robaron? o Danubio es grande y salió campeón robando?.

Después a la jugada esa en particular, dijo que las únicas repeticiones que pasan son del lado opuesto a donde está el árbitro. Que no se puede hablar de una jugada que la estás viendo del lado totalmente opuesto (y es verdad, en el replay que pasan es imposible apreciar NADA)-

Es un tecnico con cancha, ya las vivió todas. Sabe como manejarse con la prensa, arbitros y jugadores. No garantiza resultados, pero ya es otra cosa.

Mucho huevo y corazón

Cita de: Juancholo en Febrero 03, 2014, 14:50:34
Lo lógico. Primero, a lo que dijo Taborda ("habría que hacer un campeonato solo con los dos grandes") le respondió que se ve que se perdió el final del campeonato pasado, o River perdió el campeonato porque jugó contra un grande y le robaron? o Danubio es grande y salió campeón robando?.

Después a la jugada esa en particular, dijo que las únicas repeticiones que pasan son del lado opuesto a donde está el árbitro. Que no se puede hablar de una jugada que la estás viendo del lado totalmente opuesto (y es verdad, en el replay que pasan es imposible apreciar NADA)-

notable
ademas (esto lo agrego yo), que no llore el mamerto este, que bien que cuando jugaba en la gallina no decía nada
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

La cancha que tiene Fossati para estas cosas es tremenda.

Sabe cuando ser polémico, cuando ningunear, y cuando mandarsela a guardar al periodista o al "contrincante de turno".

Solo recordar el estilo sobrador y estúpido del Tito me da bronca. Bronca de porqué no nos damos cuenta antes de qué entrenadores valen la pena.
Dirigentes de mierda.

Esta hablando ahora en Futbol a lo Peñarol en la 1010

Febrero 03, 2014, 17:51:18 #335 Ultima modificación: Febrero 03, 2014, 21:45:26 por joakodelcap
Fossati la tiene clara , te das cuenta escuchandolo  hablar. Me volvio la esperanza , no me quiero ilusionar mucho pero cambio la cosa.

Ahora tenemos DT. En 5 dias jugamos el 1% del partido a ALGO.

Esto es lo que pedia ver con los otros 2 fantasmas. Algun toque, buscar por afuera. Al menos tener INTENCION loco.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 03, 2014, 21:08:00

Espero que esta semana te contengas las puteadas anticipadas.

Jugamos bastante más del 1%, no temas reconocerlo.

Recién le avisó el barrendero del estadio que se podía ir... que la goleada de River no iba a llegar.  _n

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2014, 21:12:07
Cita de: esunsentimiento en Febrero 03, 2014, 21:08:00

Espero que esta semana te contengas las puteadas anticipadas.

Jugamos bastante más del 1%, no temas reconocerlo.

Es un decir. A mi Fossati me parece un tecnico serio y no tengo dudas que va a caminar mejor que Goncalvez o Alonso.

Igualmente para mi regaló buena parte del partido poniendo dos carrileros que son una pija.

Lima no puede jugar ni con tierra. No marca a nadie, es lento y ni se mueve. Baltasar es una pija con todas las letras.

Para mi la cosa cambió cuando entró el Japo y Mauro. Rapidos, jovenes, etc. Con carretas por afuera es muy dificil llegar.

El tema es que ci arrancábamos con Mauro y el Japo de carrileros, nos hacían 4 en el 1er tiempo.

A no engañarse: River en el 2do tiempo se replegó un poco, y se empezó a conformar con el 1-0, y por eso el Japo pudo pedirla y jugar.
Pero desde el minuto 0, al menos uno de los carrileros tiene que tener marca.

La diferencia entre planificar un partido e improvisar es abismal. Y muchos se confunden el concepto, incluso improvisan y manejan los cambios profndizando la improvizacion.

Por algo hay técnicos caros y baratos. A ver si aprendemos de una vez por todas que el cuadro se empieza desde el técnico y después los jugadores. Este concepto es el peor error de Damiani como dirigente y la madre del fracaso deportivo en su gestion.

Puede ser que la línea de 3 sea buena para Peñarol y ojala le de resultado a Fosatti, pero no con esos dos carrileros por afuera (Silva y Lima).

Me parece que tiene que poner a dos tipos màs ràpidos, con ida y vuelta, como Mauro por derecha.
Por izquierda ????????? Hurtadp????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2014, 21:20:25
El tema es que ci arrancábamos con Mauro y el Japo de carrileros, nos hacían 4 en el 1er tiempo.

A no engañarse: River en el 2do tiempo se replegó un poco, y se empezó a conformar con el 1-0, y por eso el Japo pudo pedirla y jugar.

Pero los carrileros nuestro llegaban con mucho espacio que no supieron aprovechar, la realidad es que river se tiene que cuidar de nosotros mas que nosotrso de ellos, en teoría obvio, pero con buenos carrileros los obligamos a replegarse desde el minuto 0, pero con estos dos se cagan de risa.

El espacio, no se si adrede, además de que nunca se la daban al pie a lima y lo comprometían por lo sorprendentemente lento que es (demasiado), pero alguien con desborde necesitamos, y llegamos con dos por afuera, más jhona de punta, con zala pivoteando, y el tony distribuyendo, tienen muchas opciones para abrir la cancha, a mi me encantó, y me ilusiona mucho

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 03, 2014, 21:20:25

No en vano Inella fue el jugador del partido (merecido). Pero en algunas circunstancias da para poner, por lo menos, a uno que ataque mas. Y diria que el proximo partido preferiria ver a un volante medio raspador y a otro con mas vocacion ofensiva.