Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Si bien es cierto que los laterales no hicieron un buen partido la solución no creo que sea mandar al Japo y a Hurtado de primera, quienes defienden? para agarrar confianza después de estos 6 meses lo primero es una defensa solida y que no nos hagan goles o los menos posibles. Con los partidos se irá soltando la linea de 5 y será un poco más ofensiva, pero para mi estuvo bien arrancar así.

Cita de: mauri_pyd en Febrero 04, 2014, 00:19:45
Si bien es cierto que los laterales no hicieron un buen partido la solución no creo que sea mandar al Japo y a Hurtado de primera, quienes defienden? para agarrar confianza después de estos 6 meses lo primero es una defensa solida y que no nos hagan goles o los menos posibles. Con los partidos se irá soltando la linea de 5 y será un poco más ofensiva, pero para mi estuvo bien arrancar así.

Comparto.

Además, para jugar con 2 carrileros ofensivos (como en 2003 fueron Edgar Alvarez y el Cebolla), la línea de 3 tiene que ser un relojito.
Se puede esperar ese relojito en el 2do partido? Yo creo que hasta la 5ta o 6ta fecha no podemos pretender demasiado funcionamiento.

Y dudo mucho que se pueda jugar con línea de 3 y dos "aviones", si uno de los de atrás es Darío.

El japo a pesar de ser un volante ofensivo tiene marca, por izquierda lo veo como carrilero, por la derecha si ya cambia la cosa

Yo hago ese cambio de Japo por Lima, o dejo todo como está.

Yo contra Defensor juego con Lima.
Se motiva, se le abre el arco y los clava.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 04, 2014, 00:39:56
Yo contra Defensor juego con Lima.
Se motiva, se le abre el arco y los clava.

La verdad que no me interesa la alineación. Tengo plena confianza en que Fossati va a poner al mejor equipo y guardarse las variantes que más convengan.

Es una alegría poder tener esa confianza en un DT.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 04, 2014, 00:16:26
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 03, 2014, 23:45:57
Cita de: L.Carbonero en Febrero 03, 2014, 23:26:49
Cita de: SamuraiManya en Febrero 03, 2014, 23:25:28
La explicación mas sencilla es que los dos dts anteriores son terribles ineptos y fossatti es un dt en serio

+1
La próxima vez que quieran ahorrar guita, que lo hagan con los perros del plantel y no con el DT...

Una vez que vimos al "Japo" encarar e ir hasta el fondo lo queremos poner de carrilero o lateral ? pf

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 04, 2014, 14:43:39
Una vez que vimos al "Japo" encarar e ir hasta el fondo lo queremos poner de carrilero o lateral ? pf

Y de que jugó cuando "encaró fue hasta el fondo"???

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 04, 2014, 14:43:39

te pasaste

Ya es gracioso este loco...

Cita de: Juan A. en Febrero 04, 2014, 14:57:19
Ya es gracioso este loco...

El límite entre lo gracioso y lo patético siempre es difícil de distinguir.

No habrá jugado de líbero y no nos dimos cuenta?

A mi me gusto el japo juando de lateral/volante en la linea de 5. Yo lo dejo de titular y en los partidos mas complicados se le dice que suba menos y listo, no creo que tenga menos marca que lima. Y por el sector derecho contra los cuadros chicos meto a albin para que suba y despues deje regalado su sector y contra los mas complicados a baltasar y decirle que no suba mucho