Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Es que no puede poner dos ofensivos por afuera, es como dijo olimpica, en estos 2 partidos (en donde hay jugadores complicados del otro lado) y con poco trabajo del DT, tienen que jugar un defensivo (como minimo) o los dos.
Para que jueguen -por ejemplo- Hurtado y Japo de carrileros necesitas tener muchísimo más trabajo en las cuberturas y relevos, sino quedas regalado atras, y lo podes pagar caro.

Cita de: mati1891 en Febrero 03, 2014, 22:32:51
Es que no puede poner dos ofensivos por afuera, es como dijo olimpica, en estos 2 partidos (en donde hay jugadores complicados del otro lado) y con poco trabajo del DT, tienen que jugar un defensivo (como minimo) o los dos.
Para que jueguen -por ejemplo- Hurtado y Japo de carrileros necesitas tener muchísimo más trabajo en las cuberturas y relevos, sino quedas regalado atras, y lo podes pagar caro.

Pero le viste algo positivo defensivamente a lima y baltasar??

A velocidad van a colaborar más que estos dos, y conque los ordenen y ocupen su espacio van a cumplir,

Contra Defensor podes por un carrilero mas ofensivo,es decir,uno y uno

Contra los otros cuadros chicos porongas,perfectamente podes poner los 2 carrileros ofensivos,como Hurtado y el Japo

Igual como dije en otro topic,con Fosatti,Hurtado no corre de carrilero me pa,incluso antes esta Albin segun lo que dijo

Cita de: MARS2010 en Febrero 03, 2014, 22:45:50

Contra los otros cuadros chicos porongas,perfectamente podes poner los 2 carrileros ofensivos,como Hurtado y el Japo

Igual como dije en otro topic,con Fosatti,Hurtado no corre de carrilero me pa,incluso antes esta Albin segun lo que dijo

Deberían traer a Pablo Caballero para cumplir la posición de lateral volante como ya lo dije en otro topic, pero bueno, parece que al Tío no le da la neurona.

Cita de: Andresss en Febrero 03, 2014, 22:49:47
Cita de: MARS2010 en Febrero 03, 2014, 22:45:50

Deberían traer a Pablo Caballero para cumplir la posición de lateral volante como ya lo dije en otro topic, pero bueno, parece que al Tío no le da la neurona.

Es que pa mi,ahi ya estas amontonando mucho en esa posicion.Todo depende para que este el peruano,si va a estar perchado si es necesario alguien como Caballero o Diogo,pero si a Hurtado se lo tiene en cuenta tiene que jugar ahi y punto,yo lo vi bien,no se que pasara que lo percharon asi,capaz que fue este partido no mas...peeero,me da la sensacion que no

Jaja ya invocamos a la bestia guatemalteca jajajaja
Bienvenido desdelejos ¿viste que bien jugaron los muertos del Japo y el Mauro Fernández?
¿Viste que bien que le hace al plantel un DT serio?
¿Viste como se ganó sin poner pibes?
¿Te parece que el plantel no le va a hacer una cama al DT?
O te parece que ganamos por el Tony y Zalayeta.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 03, 2014, 22:19:00
Puede ser que la línea de 3 sea buena para Peñarol y ojala le de resultado a Fosatti, pero no con esos dos carrileros por afuera (Silva y Lima).

Me parece que tiene que poner a dos tipos màs ràpidos, con ida y vuelta, como Mauro por derecha.
Por izquierda ????????? Hurtadp????

Me tenías preocupado jajaja.

Febrero 03, 2014, 23:23:08 #352 Ultima modificación: Febrero 03, 2014, 23:26:17 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Juan A. en Febrero 03, 2014, 23:09:09
Bienvenido desdelejos ¿viste que bien jugaron los muertos del Japo y el Mauro Fernández?

Hola Juan, regresè despuès que me suspendieron del foro por haber dicho que no me gustaba que alguno discriminara a gente de otros paìses...... parece que eso molestò a algunos, pero en fin, ya me dejarnon volver....no se por cuanto tiempo.

En realciòn al Peñarol de Fosatti, si vos crees que èl les enseño a jugar al futbol en 5 días a estos jugadores, bueno respeto tu opiniòn pero no la comparto en absoluto.
Si me decis que con Fosatti ayer jugamos bien, bueno entonces te admiro por ver el futbol de manera muy particular.
Si me decis que ayer el Japo fue un jugador destacado, bueno te admiro...................

Este equipo necesita algùn jugador diferente a lo que tenemos, tipo Mendez que te puede hacer un desborde, un tiro de media distancia o un tiro libre, cosas que ayer este Peñarol de fosatti no mostrò.

Lo que si quedò demostrado es que no pudimos traer ningún jugador desequilibrante, ni de calidad. Yo sigo sosteniendo que es por no tener plata, pero acepto que otros digan que es por culpa del Tìo, o de el Tito, o de Damiani, o de Welker y de la divina providencia.

Creo que Fosatti màs temprano que tarde va a empezar a poner algunos pibes porque en este equipo con ese promedio de edad se van a empezar a lesionar y a bajar el rendimiento varios jugadores

Por ùltimo, ahora estoy màs convencido que nunca que estos mismos jugadores le hicieron la cama a los dos DT anteriores. Lo contrario serìa reconocer que Fosatti (buen DT sin dudas) les enseño a jugar en 5 dìas.....................

Por ùltimo, ayer ganamos por el Tony SIN DUDAS!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 03, 2014, 23:23:08

Hola Juan, regresè despuès que me suspendieron del foro por haber dicho que no me gustaba que alguno discriminara a gente de otros paìses...... parece que eso molestò a algunos, pero en fin, ya me dejarnon volver....no se por cuanto tiempo.

En realciòn al Peñarol de Fosatti, si vos crees que èl les enseño a jugar al futbol en 5 días a estos jugadores, bueno respeto tu opiniòn pero no la comparto en absoluto.
Si me decis que con Fosatti ayer jugamos bien, bueno entonces te admiro por ver el futbol de manera muy particular.
Si me decis que ayer el Japo fue un jugador destacado, bueno te admiro...................

Este equipo necesita algùn jugador diferente a lo que tenemos, tipo Mendez que te puede hacer un desborde, un tiro de media distancia o un tiro libre, cosas que ayer este Peñarol de fosatti no mostrò.

Lo que si quedò demostrado es que no pudimos traer ningún jugador desequilibrante, ni de calidad. Yo sigo sosteniendo que es por no tener plata, pero acepto que otros digan que es por culpa del Tìo, o de el Tito, o de Damiani, o de Welker y de la divina providencia.

Creo que Fosatti màs temprano que tarde va a empezar a poner algunos pibes porque en este equipo con ese promedio de edad se van a empezar a lesionar y a bajar el rendimiento varios jugadores

Por ùltimo, ahora estoy màs convencido que nunca que estos mismos jugadores le hicieron la cama a los dos DT anteriores. Lo contrario serìa reconocer que Fosatti (buen DT sin dudas) les enseño a jugar en 5 dìas.....................

La explicación mas sencilla es que los dos dts anteriores son terribles ineptos y fossatti es un dt en serio
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Febrero 03, 2014, 23:25:28
La explicación mas sencilla es que los dos dts anteriores son terribles ineptos y fossatti es un dt en serio

Yo jugaría con el Japo de arranque y con Baltasar por el otro lado.

Yo podría a Hurtado por Baltazar y al  Japo por Lima
Cita de: L.Carbonero en Febrero 03, 2014, 23:26:49

Lo contrario serìa reconocer que Fosatti (buen DT sin dudas) les enseño a jugar en 5 dìas.....................

fossati no les enseño a jugar al futbol, en 5 dias ya les dio ordenes tacticas y una idea de como y a que jugar, y se mejoro, a los jugadores tenes q darles elementos , no tirarlos adentro de la cancha sin ninguna idea.
es una lastima que no te des cuenta de lo influyente que puede ser un dt en un EQUIPO y un grupo.

tema aparte : si existio esa supuesta "cama" el primero en llevarla a cabo entonces fue el tony , ya que es el capitan y el principal referente de Peñarol y del grupo , y ayer pareciera que le volvio el alma al cuerpo.

Por ùltimo, ayer ganamos por el Tony SIN DUDAS!!!!!

Bueno no comparto amigo.
En 5 días y las indicaciones al costado de la linea de cal ya se vio la astronomica diferencia entre los DT's. En 5 días supo armar el cuadro y sacarle el rendimiento a los jugadores que no pudieron los dos anteriores. Y lo que si comparto es que de acá en adelante será para mejorar. Mucho más.

Sobre los Pibes confío en el criterio del DT. Promoverá a los que se lo merezcan y sean lo mejor para Peñarol. Y aunque no comparto su criterio con los arqueros tengo que bancarlo a la luz de los cambios.

Comparto absolutamente lo que resume Samurai.

Cita de: L.Carbonero en Febrero 03, 2014, 23:26:49