Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Me quedaba 10 veces más con el equipo que paraba el Tito.
No me gusta la linea de 3 (o 5), y con el Tito Jonathan jugaba si o si.

Igual recién va medio día de Fossati como DT, esto pasa cuando cambias a tan poco de empezar el campeonato, no hay tiempo para probar.

Peñarol no tiene jugadores para línea de tres  primero hay q practicar mucho después con los defensas q tenemos q todas la s pelotas las mandan a la platea ojalá sólo sea prueba

No puedo creer que hablen de un "equipo" por los nombrecitos tirados en la cancha.

El Tito podía hacer un dibujo táctico hermoso, poner a los mejores del mundo, pero si la órden era "saltar líneas", "llegar rápido al área rival", y "presionar arriba", el resultado era lo que vimos: puro pelotazo, y una defensa siempre mal parada.

Quien sabe si Fossati con esos nombres que parecen lentos, propone algo totalmente diferente y el equipo funciona?

La que corre es la pelota. Para jugar carreras está la pista de atletismo.

No se pongan locas...

Jona viene de una lesión, andá a saber si estaba para hacer fútbol.

Como carrileros probó a Baltasar y a Albín, y a Lima y al Japo...

Es la PRIMER práctica, hizo unas pruebas con el esquema que usa él, es lo normal... vamo arriba.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 28, 2014, 15:12:19
No puedo creer que hablen de un "equipo" por los nombrecitos tirados en la cancha.

El Tito podía hacer un dibujo táctico hermoso, poner a los mejores del mundo, pero si la órden era "saltar líneas", "llegar rápido al área rival", y "presionar arriba", el resultado era lo que vimos: puro pelotazo, y una defensa siempre mal parada.

Quien sabe si Fossati con esos nombres que parecen lentos, propone algo totalmente diferente y el equipo funciona?

La que corre es la pelota. Para jugar carreras está la pista de atletismo.

Entonces jugando con 11 lentos y hacemos mover la pelota. Tenemos tanto manejo que seguro va bien.

Contragolpes, pases largos, pases al vacio. Quien los corre?.

Ese equipo que probo es una garcha. 10 veces peor que lo que proponia el Tito que ya era malo.

Obviamente que para hablar hay que esperar los proximos dias y ver que para contra River. Parando el equipo de hoy, perdemos y feo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2014, 15:16:48Parando el equipo de hoy, perdemos y feo.

Mucho PlayStation me parece...

El fútbol de verdad es otra cosa.

Jona estando en un 80% es titular el domingo, no se pongan como locas que es la primer practica de la mañana, queda la tarde y 4 dias mas

Ni siquera lleva 1 día y ya estamos con cuestionamientos absurdos.

Dejen trabajar! no importa si son los mismos que ponía el Tito, el DT es DIFERENTE, no es solo tirar 11 a la cancha, también está el estilo de juego que proponga!.

Agrego: y si llega a ganar con estos días que tiene, ni hablemos.

Recién decían que si el tito paraba este equipo lo mataban, primero que nada es la primera practica esta probando jugadores, y hay una diferencia todos sabemos que si Fosatti para ese equipo es por algo, un motivo un tanto serío tendrá. El tito podía parar el mismo equipo porque pensaba ponerlo el domingo y nada más, no había muchos motivos..

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 28, 2014, 15:19:41
Agrego: y si llega a ganar con estos días que tiene, ni hablemos.

Si llegamos a ganar, quedate tranquilo que el cagaso que va a recorrer toda La Blanqueada va a ser divino.

Ojalá hoy los bolivianos les den un susto (cosa que no creo, para mi gana nacional hoy), pero si se llega a dar que hoy quedan "preocupados" con una derrota, y Peñarol gana el domingo, los fantasmas aparecen.
Y ni te digo si llegan a debutar el sábado y no ganan.

Esperemos y dejemos laburar.

Cita de: CURCC en Enero 28, 2014, 15:00:15
Perdon, pero si llega a poner ese equipo el domingo es un asco

Antes de matarlo en la primer practica, vamos a ver como jugamos el fin de semana, me parece muy apresurado esas apreciaciones, diciendo que con esa formacion nos va a cagar a goles river, dejemonos de joder

Saludos
el cotorra miguez

Histeria masiva

No quiero ni pensar lo que va a ser el foro si no ganamos la primera fecha

Es que imaginate Fossati,yo no me creo eso de que "vio todos los partidos de Peñarol",a mi no me vengan con ese cuento,seguramente vio el clasico,y con suerte...

Vino y dijo "pah,tengo a Aguiar,Pacheco,Dario,Zalayeta,Orteman" que plantelazo... que hago? bueno son los unicos que conozco,los pongo a todos juntos a ver que sale

Seguramente necesite un buen tropezon,no creo que ponga ese equipo igual