Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Recien venia escuchando la sport y le hicieron una entrevista al Tío Sánchez.
Le preguntaron que pidió fossati y dijo que solamente un 9 de área.
Que queda hasta el jueves para el período de pases y que va a ponerse en campaña de resolver esa posicion en 48 hs.

O sea que no viene ni arquero ni lateral derecho.
Solo espero que pueda sacarle el rendimiento a Castillo o a Lerda y a Albín o Baltasar.
Igual saber que es otro tipo de director técnico ya es otra esperanza que hay.

O sea que lateral y arquero no quiere?.

Ay dios mio.. Se ve que no mira un partido de Peñarol hace como 450 años.

Es comico,hasta hace 2 dias,estabamos desesperados por un lateral y un arquero,2 dias despues,porque vino Fossati con el ya clasico "tenemos 2 grandes goleros" que venimos escuchando hace 8 meses mientras nos comemos errores de todo tipo,ya no es necesario...

Lerda,Castillo,Baltasar y Albin otro semestre no me aguanto hermano

En una nota dijo que le tenía fé a Castillo y confiaba en él, pero si le traían un golero de categoría será bienvenido.

A mi en principio también me parecería un equipo muy lento y partido entre el mediocampo y los delanteros, pero como ya dijeron varios hay que esperar que pasen los días y ver con que sale a la cancha el domingo

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 28, 2014, 14:38:19
Más allá que después puedan ir caminando a la Viren de San Cono, si el equipo jugó bien, ganó, y se vio laburo, que le recen a quien quieran.
San Cono es un santo nacho, no una virgen jaja

Que ansiedad que tenemos eh, primer equipo que para en la primera practica y ya hay cuestionamientos jaja. Esperen al domingo por lo menos che!
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: MARS2010 en Enero 28, 2014, 15:44:36
2 dias despues,porque vino Fossati con el ya clasico "tenemos 2 grandes goleros" que venimos escuchando hace 8 meses mientras nos comemos errores de todo tipo,ya no es necesario...

No dijo eso.
El Tito decía "tengo los mejores arqueros del mundo" poco menos. Y decía que la búsqueda era cosa de los dirigentes.

Fossati dijo que Peñarol tiene "dos buenos arqueros en un mal momento". Y que si viene uno de categoría, peleará el puesto.

Me gusta la linea de 5, eso va a hacer que dejemos de depender de la pésima marca de nuestros laterales y que puedan subir mucho más.

para mi ese equipo con linea de 3 que puso , con algunos retoques ( jugadores ) no me desagrada para nada para comenzar el campeonato , y salir a ganar que es lo que precisamos urgentmente.

Castillo (ojala llegue otro arquero mejor , pero mismo si llegase antes del domingo,
                                     dudo que juegue enseguida)

Bizera
           Valdez           Viera

Hurtado            Piriz            Bola (si juega que sea + para atacar que para defender) Japo, Albin

Orteman     Aguiar     (rotando los 2 para ayudar a Piriz a marcar)

Jonathan   Blackgod  

Si te precisas cubrirte, pasas rapido a linea de 4 o 5 y igua lte quedan jugadores para salir de contra.
Tenes armado con Aguiar y orteman,
Los carrileros ayudan a marcar en el medio y abren la cancha para atacar.
Y el negro de 9 ,como rinde mas . Por mas que tenga clase de sobra para bajar y armar juego, yo lo quiero cerca del gol.  

Ojala llegue un golero mejor que lo que hay , pero si viene no creo que sea antes del domingo y ya juegue.
Para mi mejor que eso no tenemos para debutar y aplicar el futbol del DT                          

FOSSATI: "CON FERNANDO (MORENA) SOMOS ADULTOS, MADUROS Y PROFESIONALES PARA SABER MADURAR"

"Se especulo mucho con el tema Morena. Con Fernando somos adultos, maduros y profesionales para saber diferenciar. El quiere mucho a Peñarol y no va a hacer nada para perjudicarlo. No hable con Goncalvez. Lo voy a llamar hoy, por una cuestión de respeto. Es delicado el momento". (Jorge Fossati, el técnico de Peñarol, el martes 28/1/14 a las 8:15 en "100% Deporte", Sport 890).

Hoy lo escuche de mañana decir que piensa traer un jugador con caracteristicas de las que no tiene otro en el plantel, o es un lateral o es un 9 de area.

Pero que si venia algun buen jugador mas, cualquiera sea su puesto bienvenido sera

Cita de: ClavaGallinas en Enero 28, 2014, 17:09:04
Hoy lo escuche de mañana decir que piensa traer un jugador con caracteristicas de las que no tiene otro en el plantel, o es un lateral o es un 9 de area.

Pero que si venia algun buen jugador mas, cualquiera sea su puesto bienvenido sera

o un buen arquero XD
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: remo120 en Enero 28, 2014, 15:51:07
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 28, 2014, 14:38:19
Más allá que después puedan ir caminando a la Viren de San Cono, si el equipo jugó bien, ganó, y se vio laburo, que le recen a quien quieran.
San Cono es un santo nacho, no una virgen jaja

Quise poner la Virgen del Verdún, y San Cono aparte, pero mi mente está en otra, mala mía, y perdón a los religiosos (?)

Cita de: manya _Olimpica en Enero 28, 2014, 15:53:55
Cita de: MARS2010 en Enero 28, 2014, 15:44:36
2 dias despues,porque vino Fossati con el ya clasico "tenemos 2 grandes goleros" que venimos escuchando hace 8 meses mientras nos comemos errores de todo tipo,ya no es necesario...

No dijo eso.
El Tito decía "tengo los mejores arqueros del mundo" poco menos. Y decía que la búsqueda era cosa de los dirigentes.

Fossati dijo que Peñarol tiene "dos buenos arqueros en un mal momento". Y que si viene uno de categoría, peleará el puesto.

El tito tampoco dijo eso, en la entrevista del otro día dijo no que pidió un arquero, pero que no veía con malos ojos para nada que venga otro...

Bastante lamentable si no pide un arquero y un lateral derecho, salvo que piense jugar con carrileros, ahí le doy la derecha.

Cita de: kbza_cap en Enero 28, 2014, 17:11:48
Cita de: ClavaGallinas en Enero 28, 2014, 17:09:04

o un buen arquero XD

Dio a entender que le va dar la confianza a castillo, "que es un jugador que paso por un mal momento, pero que lo puede revertir"

Va tambien en las vivencias que ya tuvo el flaco como arquero y que es un puesto que conoce, una vez en pleno partido se comio un gol y lo sacaron para que entrara el chiquito, ya paso por las mismas, aunque no se compara el flaco con juan y lo que gano cada uno

Igual que le de la confianza a castillo no significa que no pueda venir un arquero

Enero 28, 2014, 18:07:49 #164 Ultima modificación: Enero 28, 2014, 18:19:22 por elfabipeñarol
DEJENLO LABURAR TRANQUILO !!
la verdad que me importa poco el cuadro que halla parado en la primera practica,
y si paro un equipo fuera de lo comun, al revez lo veo como algo positivo, quiere decir que el loco confia en lo que hace, no le tiembla el pulso y que algo distinto quiere proponer, es un loco con experiencia no un loco suelto.

si no le tienen paciencia ni a la priemra practica , bajo lluvia y con lesionados ni me imagino lo que puede ser si no gana el primer partido.

sobre lo religioso que ponga una virgen en los aromos no me molesta, siempre fue asi el loco, no lo vamos a querer cambiar nosotros, si lo contratamos respetenlo