Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Pero si vas a poner una linea de 3 que sea con carrileros que corran y tengan ida y vuelta. El peruano o el Japo son ideales para esa funcion.

Para que vamos a poner a Baltasar y al bolita Lima? Son lentisimos y tienen cero llegada.

Viera        Dario     Valdez                  - Deja a Dario bien protegido, no lo tires a cubrir a nadie

Orteman Piriz                        
Hurtado        Tony/Novick                Japo       - 2 carrileros rapidos, que pueden ir y venir mas un enganche

Jonhatan    Zalayeta                         - 1 delantero rapido por dios, siempre con tortugas arriba?

Para que poner 3 tipos en el medio si a los costados hay 2 carrileros?. No van a tener espacio ni para moverse.

Baltasar  Orteman Piriz Aguiar   Lima   - Que es esto? La muralla china?

Aparte hay que eliminar los Baltasar, Albin, etc. Que ponga gente que sepa con la pelota y gente que pueda correr, no como en el ultimo clasico que teniamos menos velocidad que Dario en una pierna.

Toda la suete del mundo flaco!,te tengo fe y me gusta las actitudes esa de entrenar igual con lluvia,lo que no me gusta mucho de su idea como DT es que es defensivo.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: glOve en Enero 28, 2014, 14:23:06
Cita de: MarujoOtero en Enero 28, 2014, 14:18:53
Si para ese equipo contra River aunque no sea creyente me pongo a rezar con él

;D

Si pone el equipo que probó hoy, me doy por vencido para el Clausura, la copa, etc, etc. River nos pinta la cara jugando con el plantel mas lento del siglo.

En el correr de los días, calculo probará varios equipos...
si juega con laterales volantes...por la derecha hay solo dos opciones...el peruano o Albin...

Para jugar con linea de tres tenemos zagueros como para elegir.

Como dicen muchos....hay que esperar a ver el equipo el domingo y ver si por lo menos
se les cae alguna idea.!!!

Yo confío en Fossati...no es un invento ni un experimento como fueron los anteriores...

a dario lo dejo bien protegido, con valdez en la derecha y viera en la izquierda.

Dios mio, que manera de dramatizar, es la primera practica y ya estan echas unas loquitas, son increibles.

Sin duda, estando todos los jugadores a disposicion, por lo menos en los partidos que tengamos que salir a ganar vamos a jugar algo asi:

.                        Castillo?

.              Valdez-Bizera-Viera

Hurtado - Aguiar - Piriz - Orteman - Japo

.                  Novick/Zalayeta        

.                       Jona  
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

no se cuantas posibilidades le veo de que saque a pacheco del cuadro nico.

Lo dirigio en las juveniles, en el primero y la veo dificil que no juegue.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 28, 2014, 14:20:38
Cita de: Juan A. en Enero 28, 2014, 14:12:57
A mi que rece antes de los partidos me da sensacion de inseguridad en lo que se trabajó. Si estás seguro del trabajo no precisas pedir ayuda al cielo.

Sobre las creencias religiosas individuales aunque no comparta respeto. Ahora cuando ya es fanatismo religioso o religiosidad ridícula ya me genera rechazo. Pero volviendo al tema Fossati y religiosidad que rece no me molesta, como todos será responsable de lo que hace en la cancha.
No sabes si está pidiendo ayuda...

Justamente, lo interesante sería juzgarlo por lo que se ve en la cancha, porque el equipo juegue a algo, y por sus resultados.
Después, todo lo demás es anecdótico.
A uno le pueden festejar que se coje de parados a todos, y a otro le pueden festejar que ganó por intercesión divina.

Pero no se deberían mezclar las cosas, a eso voy.

+1

Más allá que después puedan ir caminando a la Viren de San Cono, si el equipo jugó bien, ganó, y se vio laburo, que le recen a quien quieran.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 28, 2014, 14:38:09
no se cuantas posibilidades le veo de que saque a pacheco del cuadro nico.

Lo dirigio en las juveniles, en el primero y la veo dificil que no juegue.

Si tiene un poco de sentido comun lo va a hacer, no tengas dudas
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Demasiada ansiedad la de esunsentimiento... espere un poco compañero que es la primer práctica, capas que ni al peruano lo tiene visto..

Si, logico.

Pero no me gusta ese equipo ni para probar. Por que no prueba con gente rapida?. Metio los 11 mas lentos que encontró y los puso a jugar juntos.

Quiero ver juego, velocidad, etc. Esperemos que el flaco lo logre, pero con esas pruebas quedate tranquilo que vamos a ver mas de lo mismo.

Perdon, pero si llega a poner ese equipo el domingo es un asco. Quiero creer que esta probando quienes van a estar en consideracion y quienes no, y que esa no es su idea de un equipo titular de Peñarol.
Si este equipo lo paraba el Tito lo estaban puteando en 15 idiomas

Logico, lo que paró en cancha sea para probar o sea para romper las bolas, fue cualquier cosa.

5 defensores y de mitad de cancha hacia arriba todos los lentos juntos. Piriz,Aguiar,Orteman,Zalayeta,Pacheco.

Espero que la virgen lo ilumine

Para mi está haciendo un rápido descarte, de acá al partido.
Y para eso, tiene que "probar" a todos.

Fossati no tiene ningún problema en poner o sacar a nadie, empezando por Pacheco.

Pero no es boludo.
Acá porque en el Foro hay un consenso muy mayoritario de que Pacheco no está para titular, o ni siquiera para seguir en Peñarol.
Pero somos una minoría.

Quien gana el premio del jugador de la gente, aunque tire 3 corners chotos al 1er palo?

Fossati sabe bien que si debuta con un cambio radical y "borrando referentes" y pierde, arranca torcido con la tribuna.
Para mi va a buscar "limitar los daños", en todo sentido.

Y después irá armando su Peñarol.

Cita de: CURCC en Enero 28, 2014, 15:00:15
Si este equipo lo paraba el Tito lo estaban puteando en 15 idiomas

Y si... el tito ya conoce como juega cada uno y los venia dirigiendo hace tiempo, en cambio Fosatti es recién la primera vez, y se lo banca mas poque tiene mucho mas credito que el tito.