Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
me gusta que meta mano en la formacion ,el 4-4-2 no estaba dando resultado

Me gusta la idea de Orteman y Aguiar por el medio. Tienen que jugar los dos por ahi.

Enero 28, 2014, 18:12:57 #167 Ultima modificación: Enero 28, 2014, 18:14:41 por MarujoOtero
Atención al look de Martin Broli! y la cara de quemado de Magallanes..Que vuelvan los juveniles de antes!!

El 4-4-2 me tenía las pelotas por el piso.

Espero que este sistema rinda, siempre me gustó.

Cita de: glOve en Enero 28, 2014, 18:15:50

El 4-4-2 SOLO funciona cuando tus volantes por afuera andan volando.
En Peñarol sólo lo hizo rendir Aguirre, con Urreta y Gastón, y con Corujo y Mier.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 28, 2014, 18:26:18
Cita de: glOve en Enero 28, 2014, 18:15:50

El 4-4-2 SOLO funciona cuando tus volantes por afuera andan volando.
En Peñarol sólo lo hizo rendir Aguirre, con Urreta y Gastón, y con Corujo y Mier.

Si... en nuestro caso era un 4-4-2 con volantes que se arrastraban... hace tiempo ya... por eso me pudrió.

Estoyanoff, Mauro Fernández, Zambranita (Clausura), Japo, Torres, Walter López, Gallegos, Raguso, Pechito Silva, Montelongo, Rosano, Pedro... capaz que le erro a alguno pero todos al menos jugaron de volante...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: MarujoOtero en Enero 28, 2014, 18:12:57
Atención al look de Martin Broli! y la cara de quemado de Magallanes..Que vuelvan los juveniles de antes!!

Boludo, son de quinta y parecen más grandes que desdelejos!! Jajaja, al carajoooo, otras épocas.

Almeida ese es otro hermano perdido de Cavani?

Nacho yo creo que es porque en esa época no se usaban cortes semi rapados ni se depilaban las cejas ni ninguna otra parte del cuerpo, no usaban gel ni cremitas ni nada de cosas,además de que estaban mas curtidos..me refiero a que ya algunos laburaban y tenian otras experiencias de vida y otros valores también.
Por ejemplo agarra la cara de Raguso agregale cejas y una peluca de estilo Karibe con K de esos años y me contás.

Cita de: MarujoOtero en Enero 28, 2014, 19:06:20
Nacho yo creo que es porque en esa época no se usaban cortes semi rapados ni se depilaban las cejas ni ninguna otra parte del cuerpo, no usaban gel ni cremitas ni nada de cosas,además de que estaban mas curtidos..me refiero a que ya algunos laburaban y tenian otras experiencias de vida y otros valores también.
Por ejemplo agarra la cara de Raguso agregale cejas y una peluca de estilo Karibe con K de esos años y me contás.

jajajajajaj +1.000.000

Excelente apunte Marujo.

la melena del Tony

No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: MarujoOtero en Enero 28, 2014, 19:06:20

Y la vestimenta? Ahora no le ves esas pilchas ni a un veterano de 50!!

Si la formación que paró hoy la hacia el Tito lo estabamos rajando a puteadas!
Espero que solo esté probando, Lima y Baltasar de carrileros? Por favor.
No puedo creer que no quiera un lateral derecho y un arquero.
Ifran dentro de lo poquito que hay para traer... y bueno, si anda como en Danubio puede llegar a dar una mano.

Trabajar tranquilo nada.. Que ponga lo que yo le pido que yo jugué con "desdelejos" en la liga universitaria.

Arquero que hay que traer SI o SI

Lateral                  Valdez         Viera                  P. Lima

Orteman Piriz
Hurtado                                                                 Aguiar

Jonhatan         Ifran (si está sano)  

Si Ifran no puede jugar (como seguramente sea), pongo a Tony de enganche.

LEEME FLACO..! Dejate de probar con todos los duros, lentos y viejos juntos.