Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 28, 2014, 14:11:49 #105 Ultima modificación: Enero 28, 2014, 14:13:33 por joakodelcap
Cita de: manya _Olimpica en Enero 28, 2014, 14:09:10
Cita de: joakodelcap en Enero 28, 2014, 14:04:18
Respeto a los que creen , no comparto pero respeto , de todas formas no voy a negar que preferiria que no me mezclen a Peñarol con eso pero ta.

Pero donde está la mezcla? En dejarlo poner una imagen de una virgen?
Por favor... no está pidiendo cambiar el escudo de la camiseta por el del Papa Francisco, ni pretende hacer una misa en Los Aromos.

A mi lo que más me llama la atención es cómo esa prensa atea se dice a si misma "diversa y tolerante", cuando en realidad sus líneas de acción son casi fascistas: si no estas de acuerdo con MI diversidad, te escracho, te ironizo, te dejo en ridículo.
Yo que se , va en la forma de pensar , para mi eso no tiene nada que ver con futbol pero repito es muy subjetivo y esa es solo mi vision. Los del otro cuadro pueden rezar y no vamos a ganar los dos.

Recien es la primera practica, esta probando. Traquilos.

Cita de: el cotorra miguez en Enero 28, 2014, 14:05:54
Creo que la Champions es el ultimo campeonato que gano no? O salio campeon con Cerro Porteño?

Gano la  champions de Asia y despues le gano a Pelusso  el campeonato paraguayo en Cerro porteño.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A mi que rece antes de los partidos me da sensacion de inseguridad en lo que se trabajó. Si estás seguro del trabajo no precisas pedir ayuda al cielo.

Sobre las creencias religiosas individuales aunque no comparta respeto. Ahora cuando ya es fanatismo religioso o religiosidad ridícula ya me genera rechazo. Pero volviendo al tema Fossati y religiosidad que rece no me molesta, como todos será responsable de lo que hace en la cancha.

Yo entiendo que sea su primera practica y que está probando, pero no entiendo por que Jonhatan no va con los titulares de arranque cuando es uno de los pocos jugadores como la gente que tenemos.

Para poner un volante/lateral meté al Japo, no a Lima que es una carreta.

Atras de Lima pones a Dario?. Quien va a hacer esa cobertura? Uno mas lento que el otro.

Velocidad te la debo. Meté a Hurtado y el Japo por afuera, dejate que Baltasar Silva y Lima.

Que se yo. A mi no me gusta ni para probar ese equipo. Me parece horrendo.

Albin/Japo y Hurtado por las bandas, y J. Rodríguez por Pacheco y es el mejor cuadro que podemos armar

Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2014, 14:14:15
Yo entiendo que sea su primera practica y que está probando, pero no entiendo por que Jonhatan no va con los titulares de arranque cuando es uno de los pocos jugadores como la gente que tenemos.

Para poner un volante/lateral meté al Japo, no a Lima que es una carreta.

Atras de Lima pones a Dario?. Quien va a hacer esa cobertura? Uno mas lento que el otro.

Velocidad te la debo. Meté a Hurtado y el Japo por afuera, dejate que Baltasar Silva y Lima.

Que se yo. A mi no me gusta ni para probar ese equipo. Me parece horrendo.
Jonathan está recuperándose de una lesión, no?

Jhonathan entró en el segundo o tercer cuadro que paró. Y Hurtado también.

A ese equipo lo veo con mas marca que antes, y la velocidad que falta se la va dar jona por uno de los 2 de arriba.

En los ultimos campeonatos nos hacian goles en todos los partidos y de todos los colores, ganando el domingo con un cero en el arco contra un equipo goleador como river seria algo auspicioso

En 5 fechas el equipo va ir asimilando lo que quiere el DT, y los sitemas van a ir cambiando segun como se vayan dando los partidos

Bievenido Flaco!!!
Poneme a los perros esos a jugar a algo po favooooooo!!!

Cita de: el cotorra miguez en Enero 28, 2014, 14:05:54
Creo que la Champions es el ultimo campeonato que gano no? O salio campeon con Cerro Porteño?

http://youtu.be/S1qw6ZzQXQ8

Me calienta un poco las comparaciones que algunos hacen entre Fosatti y la vieja que dirije a naciomal, mientras uno salio campeon continental y dirigio una copa mundial de clubes terminando entre los 4 primeros, el otro dirigio como el orto a una seleccion que venia de jugar 3 mundiales seguidos... aparte de irse como el culo de Olimpia

Saludos
el cotorra miguez
Si viene Jorge F. con el culo que tenia en ese cuadro (ver las atajadas del arquero), somos campeones de america y del mundo jajajaja

Saludos
el cotorra miguez

Si para ese equipo contra River aunque no sea creyente me pongo a rezar con él, de todas formas que labure tranquilo tiene antecedentes de sobra para sacarnos del pozo.

Cita de: Juan A. en Enero 28, 2014, 14:12:57
A mi que rece antes de los partidos me da sensacion de inseguridad en lo que se trabajó. Si estás seguro del trabajo no precisas pedir ayuda al cielo.

Sobre las creencias religiosas individuales aunque no comparta respeto. Ahora cuando ya es fanatismo religioso o religiosidad ridícula ya me genera rechazo. Pero volviendo al tema Fossati y religiosidad que rece no me molesta, como todos será responsable de lo que hace en la cancha.
No sabes si está pidiendo ayuda...

Justamente, lo interesante sería juzgarlo por lo que se ve en la cancha, porque el equipo juegue a algo, y por sus resultados.
Después, todo lo demás es anecdótico.
A uno le pueden festejar que se coje de parados a todos, y a otro le pueden festejar que ganó por intercesión divina.

Pero no se deberían mezclar las cosas, a eso voy.

Gente!

Jona viene de un tiron, seguramente por la lesion y la cancha embarrada no lo iba a poner a matarse varios minutos. No se puede sacar ningun conclusion de la primer practica de un tecnico a 5 dias de debutar y ademas con cancha embarrada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MarujoOtero en Enero 28, 2014, 14:18:53
Si para ese equipo contra River aunque no sea creyente me pongo a rezar con él

;D