Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
silvia perez ‏@sperez_ovacion  16 min
En la primer charla con los jugadores les dijo que la responsabilidad del momento deportivo también es de ellos.

silvia perez ‏@sperez_ovacion  23 min
"Estos futbolistas se pueden adaptar a jugar con cualquier esquema y además no es bueno encerrarse a ningún sistema", dijo Fossati.

Fossati: "ser entrenador es una cosa y ser hincha es otra. Peñarol es muy especial para mi, pero hoy soy el técnico".

silvia perez ‏@sperez_ovacion  12 min
Fossati reconoció que la oncena que coloco hoy es muy similar a la que debutará frente a River Plate en el Clausura. "Tenemos poco tiempo".

Que bronca me da cuando los pajeros de las páginas de facebook inventan boludeces para generar polémica por un par de "me gusta" manga de retrasados vírgenes de mierda.
Si hubiese declarado eso sería tapa de todos los diarios y hubiese salido en todos lados..mas allá de que lo que inventaron de que hay gente que no puede seguir en el club sea cierto.

No me gusta el equipo que paró. Me parece que los laterales que tenemos no sirven para ser carrileros, sobre todo Lima que los partidos que jugó no podía pasar la mitad de la cancha.

Me parece un equipo demasiado lento. Aunque no creo que deje a Jona afuera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se renueva la esperanza
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: glOve en Enero 28, 2014, 13:43:00
Me gusta todo lo que sea distinto a lo que hacía el Tito.

Me gusta que se de un golpe de timon.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Espero que lo dejen laburar tranquilo, y respeten sus convicciones.
Y también que respeten sus creencias.

Fossati dijo que en su etapa de la Selección le sorprendió cómo ironizaban sobre su religiosidad, y trasladaban eso a "ningunear" la parte deportiva.

Y fue tal cual. Toda la prensa atea intolerante se divertía mezclando cosas, y poniendo en duda su laburo como DT por sus prácticas o costumbres religiosas.

Ojalá en Peñarol logremos estar un pasito por encima de eso. Primero los hinchas, y después esa prensa idiota, aunque dudo mucho de lo segundo.

Respeto a los que creen , no comparto pero respeto , de todas formas no voy a negar que preferiria que no me mezclen a Peñarol con eso pero ta.

Creo que la Champions es el ultimo campeonato que gano no? O salio campeon con Cerro Porteño?

http://youtu.be/S1qw6ZzQXQ8

Me calienta un poco las comparaciones que algunos hacen entre Fosatti y la vieja que dirije a naciomal, mientras uno salio campeon continental y dirigio una copa mundial de clubes terminando entre los 4 primeros, el otro dirigio como el orto a una seleccion que venia de jugar 3 mundiales seguidos... aparte de irse como el culo de Olimpia

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 28, 2014, 13:33:14
Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2014, 13:21:14
Lo que no entendi fue lo que paró en la primera practica

Castillo, Baltasar, Valdez, Viera, Dario, Lima (linea de 5)   Orteman, Aguiar, Piriz, Pacheco, Zalayeta

No entendi un sorete sinceramente.

Castillo

Valdez  Viera  Darío

Baltasar                                   Lima

Píriz
            Aguiar       Orteman

Zalayeta  
                           Pacheco

No me gusta una mierda. Zalayeta y Pacheco arriba NO VA. Jonhatan es titular de aca a Qatar ida y vuelta.

Lima tiene menos idea y vuelta que Dario Rodriguez con muletas, dejate de joder. Si pones laterales/volantes, que tengan velocidad y puedan llegar al fondo.

En los 2 partidos que jugó el bolita no pasó la mitad de la cancha ni para ver que temperatura habia.

Aparte me parece un equipo ULTRA lento. Desde los zagueros, laterales, volantes hasta los delanteros.

Mientras haga jugar a algo a estos mercenarios por mi que ponga una estatua de buda en la entrada de Los Aromos.

Cita de: joakodelcap en Enero 28, 2014, 14:04:18
Respeto a los que creen , no comparto pero respeto , de todas formas no voy a negar que preferiria que no me mezclen a Peñarol con eso pero ta.

Pero donde está la mezcla? En dejarlo poner una imagen de una virgen?
Por favor... no está pidiendo cambiar el escudo de la camiseta por el del Papa Francisco, ni pretende hacer una misa en Los Aromos.

A mi lo que más me llama la atención es cómo esa prensa atea se dice a si misma "diversa y tolerante", cuando en realidad sus líneas de acción son casi fascistas: si no estas de acuerdo con MI diversidad, te escracho, te ironizo, te dejo en ridículo.

Cita de: Juan A. en Enero 28, 2014, 13:49:22
A mi me gusta no ver a Raguso en ningun equipo titular.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Esperemos al menos la segunda fecha! no da ni para calentarse con el equipo que pare el domingo si hoy tuvo su primer practica.

No es mi tecnico favorito pero tiene un recorrido muy amplio asi que esperemos a ver como va formando el equipo con el pasar de las practicas y partidos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

la verdad no voy a opinar nada del cuadro, voy a esperar a verlo jugar asi y despues se vera.