Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
Se ve clarito como se cagó John.

Jugaron bien: Piriz, Bizera, Macaluso, H.Novick, y Hurtado para mi no estuvo mal.

Jugaron aceptable: Orteman, Castillo.

Jugaron mal: Pacheco, Zalayeta, Lima, Albin y Baltasar.

Lo del Tito ya no da para mas...cero futbol.
En la tapa del libro, que con los jugadores que comenzamos el partido no podiamos andar bien...los unicos desbordes posibles eran por Albin, el resto, jugadores lentos y todos por el medio.

Pacheco y Zalayeta juntos, un desproposito.

Traigan urgente un golero, un lateral derecho y alguien que la meta adentro...y un tecnico que los haga jugar por afuera.

No solo es el hecho de poner a Zalayeta y Pacheco juntos,es agregarle a Novick,Orteman,Aguiar y Piriz,6 jugadores con tendencia a jugar mas por adentro que por afuera

Que falta de sentido comun por dios,fue entrar Hurtado y se vio tremendo cambio,fueron los mejores minutos de Peñarol en todo el partido(los ultimos 20 min del 1º tiempo)

Por lo menos quedo claro que el doble 5 sin discusion es Piriz-Orteman

Buen análisis Erika, pero Castillo es incalificable ya que no tuvo atajadas.
Y Orteman y Lima yo les doy el beneficio de la duda, por la pretemporada.

Aguiar entre los malos.

Somos Aguiardependientes a morir. Sino la agarra él no hacemos NADA. Hoy por momentos cuando la tocó y se juntó con Orteman se genero fútbol.

Cita de: Aleman94 en Enero 21, 2014, 02:27:41
http://www.youtube.com/watch?v=4YcTxvi0eIY

Para lo único que sirven los que pegaron, es para pegar y nada más. Un asco. Estaba para ganarlo si no nos echaban a 2..

ahi notas como los microfonos estan mas al lado de la colombes es increible que ellos se escuchen en la pelea porque ahi los dejamos mudos. la parte que dice hoo bolso sos cagoon sos cagoon sos cagon bolso sos cagon!!! se canto sarpado y ahi se escuchaba re bajito increible.

Lo de ayer fue una triste actuación del estado que llegamos a nivel futbolístico: llegamos otra vez a tocar fondo, en 6 meses (tiempo récord) de la mano de 2 DT's impresentables, de un GD que hace una bien y 2 mal, de un presidente que tiene un gusto futbolístico cumbiero y un olfato para traer jugadores peor que Ache.

Lo de anoche sivió para esto:

1) http://www.tenfield.com.uy/2014/01/goncalvez-el-clasico-que-hay-que-ganar-es-el-del-uruguayo/#.Ut3237QZSUk
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/trofeos-interes.html

Las declaraciones del Tito. Lo peor que escuché desde que está:

a) "El clásico que hay que ganar es el del campeonato Uruguayo. Quedé muy conforme con el rendimiento del equipo en los dos últimos partidos. Yo le tengo mucha confianza a Castillo. Si tengo que hablar algo con los jugadores va a ser muy en la interna"

Si quedaste conforme es eso lo que vas a hacer en la copa y el uruguayo. Andate YA!.
Si le tenes confianza a Castillo que se hizo 9 goles por burro y se comio uno de arco a arco Andate YA!.

b) "Me gustó el equipo en el primer tiempo, fue muy buena la producción. Generamos chances de gol que no pudimos concretar. Y las generamos con fútbol y eso es lo positivo."

Tito hasta el minuto 28 no pasamos el medio de la cancha, y cuando lo hicimos fueron pelotazos a Pacheco. Y me explicas por favor que es "generar futbol" para vos.

c) Les vamos a hacer un chas-chas en la cola. Si tengo que hablar algo con los jugadores va a ser muy en la interna. El ejemplo lo tenemos que dar todos.

El ejemplo que tenes que dar vos es renunciar. "Chas chas en la cola" ¿Donde estabas el año pasado cuando procesaron a Bava por una piña? ¿Vos sabés que esto no termina acá? Despedite de Nuñez y del Lolo (por suerte) por lo menos. ¿Vos sabés que le diste a la opinion publica y a los galliriodistas material para que hablen hasta el 1º de febrero? ¿Vos sabés que comprometiste al pedo al club y hasta las acciones que hay en la CONMEBOL van a tener que ser comentadas en el entorno de lo que pasó anoche?

d) "El clásico que hay que ganar es el del campeonato Uruguayo y por supuesto si toca jugarlos en la Copa Libertadores también. Tener esta copa en el Palacio, no me preocupa, ni tampoco me llenaría de orgullo", Jorge Goncalvez, en conferencia de prensa.

O sea que son amistosos que no vale la pena ganarlos. Nunca más te vuelvas a adjudicar que ganaste el 8 contra 11 porque era un "partido amistoso". Supongo que con la misma logica no te llena de orgullo eso. Tito en los clásicos NO HAY AMISTOSOS.

2) http://www.elobservador.com.uy/noticia/269924/goncalvez-las-pinas-y-el-34chas-chas-en-la-cola34/
http://www.tenfield.com.uy/oimos/#.Ut3247QZSUk

El periodismo te está sacando el cuero. Hasta con la gallina impresentable de Buysan está siendo defenestrado.

3) http://www.elobservador.com.uy/noticia/269926/34los-jugadores-de-nacional-fueron-agredidos/
http://www.subeimagenes.com/img/46171-506407556143309-887521785-n-823611.html
(la imagen no la pongo por asco)

Sirvió para levantar muertos como Ache que se pone de víctima y de "buenitos" y resucitarlo cuando había perdido el poder de hacer con la junta directiva y para transformar al simio morro en un heroe de la gallina, despues de haber perdido un clásico por cagones. La hinchada de la gallina agradece la ayuda.

4) http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/vazquez-hizo-poncio-pilato.html

Sirvió para que nuestro GD que utiliza los hemisferios cerebrales intercalados salga a llorar por el arbitraje.

En resumen, ayer se beneficio uno solo, en la cancha y en el entorno.
Por primera vez en su gestión, ayer, Ache ganó en todas las canchas.

No hay un solo motivo para que el Tito y el Tío sigan en sus cargos.

En un par de partidos borramos todo lo que se había """construido""" con el clásico del 3-2 y con el "no-título" de nacional en el Apertura.

-Mantuvimos el DT, demostró que es un impresentable, ellos trajeron a un tipo serio y ganador.
-Perdimos los dos clásicos del verano, y tiramos por el piso todo el "ánimo" de la racha.
-Le agregamos un componente negativo de indisciplina que te pone a la prensa y la opinión pública en contra.
-El equipo y el fútbol propuesto es aun peor que lo hecho por Alonso. Está seriamente comprometida la chance de entrar a la Copa 2015
-Además, nos metimos en el litigio Casal-Fox, como para distraernos del real objetivo que es el Plantel de Primera (y hasta te diría el Estadio...)
-Le hicimos todos los favores posibles para que Ache cambie su pisada y pueda justificar su discurso.

Cambios profundos, radicales, se tienen que venir en Peñarol.
No pasa por un DT. pasa por una forma de hacer las cosas.
No podes errarle a 10 DTs de 12 elegidos. Es nefasto, por donde se lo mire.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 21, 2014, 12:10:42
No sera mucho pamento por perder un clasico de verano pedorro que no vale para nada

Topo, el analisis es por 12 partidos, faltan 3 para que sea un torneo local completo.
Lo de ayer fue la gota que derramó el vaso. Decí vos lo que te parece mucho pamento, para eso está el foro.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 21, 2014, 12:10:42
No sera mucho pamento por perder un clasico de verano pedorro que no vale para nada

Aca el problema es que nuestro DT no tiene ni puta idea de lo qeu hace, y estamos desperdiciando un plantel aceptable para lo son nuestras posibilidades economicas, es obvio qeu jugando asi no le vamos a ganar a nadie ni en la copa ni en el clausura

Solucion: pongan la teca y traigan a un DT caro, con experiencia y ganador

Realidad: No van a echar al Tito, van a esperar a que demos lastima varios partidos

La esperanza que tengo es que los jugadores lo hagan echar por espantoso y soberbio

No entiendo tu comentario.

Decís que es mucho pamento por un partidito de verano, pero terminas diciendo que vamos a dar lástima por varios partidos y que querés que los jugadores le hagan una cama para que lo echen?

No es para armar pamento eso?

Ya seria hora que vuelva aguirre.

Lo que mas me quema es darle vida y polentear a estos putos que estaban muertos

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 21, 2014, 12:54:52
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 21, 2014, 12:51:27
Lo que mas me quema es darle vida y polentear a estos putos que estaban muertos

+1

Y no tener ninguna ilusion en la copa con el Tito en el banco

Eso ya lo doy por descontado, por el Tito y por varios jugadores impresentables