Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
75 min zalayeta y 65 pacheco cuando estaban duros como estatuas, chau tito cada dia peor

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 21, 2014, 00:45:21
No me gusta como jugamos... pero... pero con mente fria jugamos mejor que la gallina..

Las mejores jugadas fueron nuestras y las mas claras tambien...

La gallina hizo lo unico que sabe hacer peluso,... tirar pelotosos

los 2 fueron un asco, era un 0-0 gigante de vuelta , sin ideas ni gracia, pero tuvieron un penal
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

zalayeta-pacheco, jugando asi NO VAN tito no seas malo los ves toda la semana
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Menos mal que es la última temporada de Vazquez. El penal que cobró hoy es de no creer.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

los cambios del tito son lamentables, bochornoso, SINIEEEESSTRO!
ahora hay que bancar a las gallinas jodiendo con el morro, lamentable sandocan se metio al pedo y cobro, es un hijo de puta!
lo del lolo lamentable, lo unico recatable fue lode novick mientras jugo y un poco de orteman despues, PARA EL OLVIDO!

Alguien esta caliente?

Yo si.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: pasionaurinegra en Enero 21, 2014, 00:46:34
75 min zalayeta y 65 pacheco cuando estaban duros como estatuas, chau tito cada dia peor

Las mejores las tuvimos con ellos en cancha.

Igual para mi tiene que jugar uno de los dos, yo pongo a Zalayeta, los dos juntos para algun partido que estemos perdiendo. Y para mi el Tito va a hacer eso, jugaron los dos porque era un clásico.

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 21, 2014, 00:45:21
La gallina hizo lo unico que sabe hacer peluso,... tirar pelotosos

Qué dejamos para nosotros entonces... que tiramos 900 pelotasos en 90 minutos.

Los únicos destacables fueron Píriz y Macaluso, los demás por debajo del aceptable.

Al que tendría que haber echado era a Pablo Álvarez no a Ignacio Gonzalez, de todos modos no deja de ser un desastre el arbitraje.

Necesitamos golero?, si puede ser
Necesitamos un cuatro?, si tambien
Necesitamos un nueve?y capaz
Necesitamos mandar a Nuñez a la mierda? y si

Pero lo que mas necesitamos es un puto tecnico

Con lo que pegó hoy Aguerre ya le sacó el puesto a Castillo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

vazquez compenso no cobro el primer penal pero si el segundo que yo no vi penal (el del primer tiempo si fue penalazo).  Los jueces acá son así.  Ellos no juegan a nada.  Y nosotros a los  que salga sin un idea clara de juego. Tito cada día tengo mas dudas de cual es tu idea  futbolistica, cada dia me convence menos este DT.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: rodrigo081089 en Enero 20, 2014, 20:49:09
Si el equipo es el que dieron la veo fea para hoy, y mira que siempre la veo bien en los clasicos. Pero eso de poner a Pacheco de arranque cuando se sabe que no le da, despues tener cero desborde y sumale a Zalayeta que debe andar duraso. Lo ideal era darle minutos a cristalito y hurtado

Solo voy a decir dos cosas, primero ya la vi venir, el hdp del tecnico no lo hizo y segundo desde 1996 sea por radio/tv/estadio no me perdi ningun partido de Peñarol, ni los amistosos de mierda que jugamos en Europa y pasaban con una trasmision de mierda en la radio, pero el miercoles el partido lo va a ver la puta madre que lo pario del tito, el muerto del japo y toda la banda de hdp que estan robando la plata, porque yo no lo voy a ver.

Chau Tito, golero, lateral y delantero urgente. No podemos jugar más con un equipo de viejos, y sobre todo los delanteros, estáticos Pacheco y Zalayeta como todo el campeonato pasado.

Perdimos pero te cagamos a trompadas y la concha de tu madre nacional

Pregunto que es mas caro,mantener jugadores como el japo,Nuñez,el lolo,Mauro Fernandez,Albin,Baltazar Silva etc etc etc etc o tener un técnico como Fossati? porque se habla de que Fossati es caro pero no hablamos de mantener estos jugadores que no le rinden a Peñarol.