Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
No es que va Nuñez por Jona?

Que lindo día para cojer gallinas :gallina:

Cita de: estoescap en Enero 20, 2014, 14:58:57
Cita de: esunsentimiento en Enero 20, 2014, 14:38:06
Hurtado, Mauro, Lolo, Nuñez. El que quieras, pero uno rapido de mitad de cancha hacia arriba tiene que haber.

Cita de: Gonza77 en Enero 20, 2014, 15:41:54
Que lindo día para cojer gallinas :gallina:
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

pronósticos????
para mi 2 a 0 gana PEÑAROL

Qué feito que debe estar para bancar en un córner o tiro libre en contra, pateado por Lima, a Bizera, Macaluso, Píriz, Zalayeta, Orteman, Aguiar...

Vamo a clavarlos de pelota quieta hoy así me vuelve la esperanza del peligro constante de las pelotas quietas de antes, miren videos del Bola Lima y del negro De Souza hdps!!!

Como roba la guita el agrónomo del Centenario! que hijo de puta.

Si el equipo es el que dieron la veo fea para hoy, y mira que siempre la veo bien en los clasicos. Pero eso de poner a Pacheco de arranque cuando se sabe que no le da, despues tener cero desborde y sumale a Zalayeta que debe andar duraso. Lo ideal era darle minutos a cristalito y hurtado

Ojo, nuestro equipo puede parecer lento pero en el equipo de ellos salvo Alonso son todos unos perros.

Bava; Alvarez, Curbelo, Scotti, Díaz; Arismendi, Calzada; Porta, González, De Pena e Iván Alonso.

Es marcar a Alonso y los otros se marcan solos. Yo pondría al gordo o a Mauro aprovechando que juegan Scotti, Curbelo y Diaz.

En lo previo tendríamos que ganar cómodos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sean 5 mil, 10 mil, 15 mil o 40 mil en el estadio, la olímpica siempre es mayoría de Peñarol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 20, 2014, 21:17:20
Sean 5 mil, 10 mil, 15 mil o 40 mil en el estadio, la olímpica siempre es mayoría de Peñarol.

cuantos cambios se pueden hacer?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Subrayado HD
Hinchas de Nacional apedrearon ómnibus de la línea 76 con hinchas de Peñarol cuando pasó frente a la sede tricolor. Ampliaremos en minutos.