Amistosos Previo Apertura y Sudamericana 2013

Publicado por manyaxsiempre, Julio 12, 2013, 21:08:23

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 25, 2013, 14:11:03 #540 Ultima modificación: Julio 25, 2013, 14:14:09 por Naples91
Del medio para adelante tenemos flor de plantel. Tenemos una delantera como hacia años no teniamos, mezclando experiencia como la de Zalayeta y Pacheco y juventud con Nuñez, Mauro, Leyes, Jonha Rodriguez y hasta Santiago Silva que para mi es un buen jugador. En el medio el Japo pinta muy bien, y tenemos jugadores que pasan por un muy buen momento como el Lolo, Piriz, Cristoforo, hay que intentar recuperar a Novick, Amado y Aguiar.
Lo mas preocupante es la defensa, si llega Bizera nos da un respiro. Ojala que NO se vaya el Vasquito. Y esperemos que Baltazar Silva mantenga el nivel que tuvo en el lateral izquierdo. Hay 2 arqueros muy buenos y un DT que parece tener bien claro lo que quiere. Me gusta como viene la cosa, es muy temprano pero ojala sea el año del Torneo Internacional con esta Sudamericana.

Tuya es mi vida Peñarol.

Por eso, a mi me gustan los planteles cortos y equilibrados.
Y la defensa que tenemos me da miedo, y no tiene recambio.

Por más que tengamos 9 delanteros de buen nivel, nunca juegan más de 3 (o 4).

Hoy escuché que Carlos Sanchez dijo que sólo falta "un lateral izquierdo".
Preocupante que el Gerente Deportivo vea el cuadro al revés.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 25, 2013, 14:14:32
Por eso, a mi me gustan los planteles cortos y equilibrados.
Y la defensa que tenemos me da miedo, y no tiene recambio.

Por más que tengamos 9 delanteros de buen nivel, nunca juegan más de 3 (o 4).

Hoy escuché que Carlos Sanchez dijo que sólo falta "un lateral izquierdo".
Preocupante que el Gerente Deportivo vea el cuadro al revés.

Porque al reves? para mi también lo que falta es un lateral izquierdo (siempre y cuando el vasco se vaya). Así no jugás con Baltasar con perfil cambiado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Baltasar jugó mejor de lateral izquierdo que derecho. Además, ya tiene un campeonato entero de rodaje en ese puesto, conociendo a sus compañeros.
Si el Vasco se va, que venga un lateral DERECHO. Si no, es tocar dos puestos.

Y sino esta Baltasar quien juega? Raguso? Albin? Otra vez la autopista por los laterales no!.

Que traigan un lateral izquierdo y después que Alonso decida.

Cita de: mati1891 en Julio 25, 2013, 14:52:15
Y sino esta Baltasar quien juega? Raguso? Albin? Otra vez la autopista por los laterales no!.

Que traigan un lateral izquierdo y después que Alonso decida.

Pero seguis sin resolver el problema.

El lateral que se puede ir es el Vasco. Supongamos que se va.
Traes un lateral izquierdo nuevo, a probar como se adapta? Y pasas a Baltasar a la derecha donde no ha jugado? "y si no está Baltasar" que hacés? ponés a Albín en la derecha? O a Raguso con pierna cambiada?

En cambio si traes un lateral derecho, tenés a Baltasar en un puesto probado, y tenés un suplente "natural" para cada lateral. Menos relajo.

Al final unas horas antes del partido me cagué en la falta de laburo y lo apretado que estoy en guita y me fui al estadio con mi mujer.
Que divino ver a Peñarol tan lejos y después de tanto tiempo. Casi lloro con el gol, y una veterana yegua me recontra cagó a puteadas por haberlo gritado jajaja. Yo cuando nos clavaron ellos me lo aguanté como un campeón, asi que que se vayan todos a la mierda.

Hermoso ver gente a la vuelta del estadio con la amrilla y negra, saludandonos entre todos, dandonos para adelante. Cantaron como siempre( yo no porque estaba en el medio de la gente de Benfica jaja), solo se escuchaban los manyas. Hasta mi mujer, que obviamente no está acostumbrada a ver hinchadas sudamericanas en vivo, me dijo "No se cansan de hacer ruido, eh?" jajaja.

La verdad que fue hermoso.

P.D: Una grande mi mujer, que siendo hincha de Benfica de naciomiento, hinchó mas por Peñarol. Festejó el gol, quedó re contenta por haberlos visto (sobre todo al negro tripode y al Tony) y ya me está diciendo que si sale lo de irnos a Uruguay quiere ir al estadio mas seguido jaja. La amo!!!

Hablando del partido creo que fue bastante interesante lo que hicimos, considerando la baja del Lolo y las variantes que quedaron en Montevideo. En defensa hay que trabajar un poco, sobre todo pegandole una patada en el culo a Albin (si no es de volante, que no juegue).
Impresionante lo que gritan y lo que ordenan Castillo y Macaluso, se ve que acá no están acostumbrado a eso porque la gente ya estaba re podrida y cagandolos a puteadas diciendoles que se callen jajaja. Al único de Benfica que escuche gritar a veces fue a Garay, después a nadie mas.

Cita de: Gonza77 en Julio 25, 2013, 18:19:25
Al final unas horas antes del partido me cagué en la falta de laburo y lo apretado que estoy en guita y me fui al estadio con mi mujer.
Que divino ver a Peñarol tan lejos y después de tanto tiempo. Casi lloro con el gol, y una veterana yegua me recontra cagó a puteadas por haberlo gritado jajaja. Yo cuando nos clavaron ellos me lo aguanté como un campeón, asi que que se vayan todos a la mierda.

Hermoso ver gente a la vuelta del estadio con la amrilla y negra, saludandonos entre todos, dandonos para adelante. Cantaron como siempre( yo no porque estaba en el medio de la gente de Benfica jaja), solo se escuchaban los manyas. Hasta mi mujer, que obviamente no está acostumbrada a ver hinchadas sudamericanas en vivo, me dijo "No se cansan de hacer ruido, eh?" jajaja.

P.D: Una grande mi mujer, que siendo hincha de Benfica de naciomiento, hinchó mas por Peñarol. Festejó el gol, quedó re contenta por haberlos visto (sobre todo al negro tripode y al Tony) y ya me está diciendo que si sale lo de irnos a Uruguay quiere ir al estadio mas seguido jaja. La amo!!!

Que bueno gonza que pudiste ir a ver al manya! Me imagino la alegria!
Una genia tu mujer jajaja.

Hay que traer un lateral izquierdo, pero traiganlo rapido, hay que adaptarse.

Felicitaciones gonza, tremenda emocion tendrias.

Jaja, re emocionado estarías, ojalá te puedas venir así lo ves todo los fines de semana

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 25, 2013, 20:27:12

Jaja, re emocionado estarías, ojalá te puedas venir así lo ves todo los fines de semana

Loco de la vida. Pasaron casi que 2 dias y no he dejado de pensar en eso. Tengo unas fotos mal sacadas en el celu y las miro a cada rato jaja. Ando con tremendo trauma