Copas de Verano 2014

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Diciembre 29, 2013, 01:45:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Enero 21, 2014, 00:57:45
vazquez compenso no cobro el primer penal pero si el segundo que yo no vi penal (el del primer tiempo si fue penalazo).  Los jueces acá son así.  Ellos no juegan a nada.  Y nosotros a los  que salga sin un idea clara de juego. Tito cada día tengo mas dudas de cual es tu idea  futbolistica, cada dia me convence menos este DT.

el que cobró, fue
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Enero 21, 2014, 01:05:57
vazquez compenso no cobro el primer penal pero si el segundo que yo no vi penal (el del primer tiempo si fue penalazo).  Los jueces acá son así.  Ellos no juegan a nada.  Y nosotros a los  que salga sin un idea clara de juego. Tito cada día tengo mas dudas de cual es tu idea  futbolistica, cada dia me convence menos este DT.

el que cobró, fue

Par ami no fue, una obra teatral del canguro tirandose como en la playa, en cualquier parte del mundo es amarilla para el delantero, en el uruguay de Tenfield es penal.

se pusieron a tocar cuando iban 94 minutos que se vayan a cagar
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: kbza_cap en Enero 21, 2014, 01:05:57

el que cobró, fue

Apenas lo toca, para mi  no  es, el canguro se tira y Vazquez estaba desesperado por cobrar un penal.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si cobras ese penal, absolutamente cualquier contacto es foul.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

gran culpa del lio la tienen los jueces son un desastre con razon ningun juez uruguayo va al mundial

Cita de: Pignarolo en Enero 21, 2014, 00:54:58
Necesitamos golero?, si puede ser
Necesitamos un cuatro?, si tambien
Necesitamos un nueve?y capaz
Necesitamos mandar a Nuñez a la mierda? y si

Pero lo que mas necesitamos es un puto tecnico

Cita de: Pignarolo en Enero 21, 2014, 00:54:58
Necesitamos golero?, si puede ser
Necesitamos un cuatro?, si tambien
Necesitamos un nueve?y capaz
Necesitamos mandar a Nuñez a la mierda? y si

Pero lo que mas necesitamos es un puto tecnico
Cita de: fedecarbon en Enero 21, 2014, 01:26:47
gran culpa del lio la tienen los jueces son un desastre con razon ningun juez uruguayo va al mundial
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

si habia un partido para cagarlos a palos era este... y no lo hicieron, el lolo y no mucho mas
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

La verdad me siento defraudado, los jugadores me fallaron.
El lolo fue el unico que estuvo a la altura del partido. En estas situaciones no hay que parar a los compañeros, Bi$$era traidor, tenes que ir para adelante y pegarles a todos los tricolores.

Estoy sin palabras, esperaba mas de este plantel.
Esto no es Peñarol.

Cita de: Nico14Manya en Enero 21, 2014, 01:44:33
La verdad me siento defraudado, los jugadores me fallaron.
El lolo fue el unico que estuvo a la altura del partido. En estas situaciones no hay que parar a los compañeros, Bi$$era traidor, tenes que ir para adelante y pegarles a todos los tricolores.

Estoy sin palabras, esperaba mas de este plantel.
Esto no es Peñarol.
Coincido, esperaba que Bizera  a pesar de ser un traidor vaya al frente, también esperaba a Macaluso matando bolsos aunque este pego dos piñas en el partido, Darío vi que fue a buscar a uno pero no vi el final,  me sorprendieron los que menos esperaba que pegaran como el Japo y el Lolo

Con Migliore esto terminaba con un muerto

Si la idea futbolística era esta el primer refuerzo debió haber sido JM19...

Cita de: MarujoOtero en Enero 21, 2014, 01:48:15
Si la idea futbolística era esta el primer refuerzo debió haber sido JM19...

No, creo que Kevin.

Garnett.

http://www.youtube.com/watch?v=4YcTxvi0eIY

Para lo único que sirven los que pegaron, es para pegar y nada más. Un asco. Estaba para ganarlo si no nos echaban a 2..