Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
desdelejos... así nos va como el ojete, terminamos un año de mierda y el año que viene lo arrancamos de 0 y sin tener que leer pelotudeces!

Por otra parte, descartó que se esté en busca de un arquero. "Ya les dije a los dirigentes que yo estoy conforme con los que tengo".

la re concha de la madre

Hay que traerlo igual y al primer gol que se haga Castillo o Lerda echar al Tito por pelotudo.

Traigamos a Carreño, me importa un carajo si esta identificado con la gallina, el tipo al igual que pelusso se juegan por los juveniles del club y hacen jugar a algo a sus equipos.
Ayer nos rompieron el culo con 7 juveniles....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2014, 17:41:22
Traigamos a Carreño, me importa un carajo si esta identificado con la gallina, el tipo al igual que pelusso se juegan por los juveniles del club y hacen jugar a algo a sus equipos.

Para mi la definicion de romper el culo,  es si nos comimos flor de goleada. Ellos no jugaron excelente, ademas la mayoria de ellos no van jugar,  me atrevo a decir 2 o 3 de ese equipo.  Carreño esta en Arabia  siendo primero, con un invicto de 37 partidos,  ademas de estar identificado con la gallina  no viene ni en pedo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Carreño lleva como 27 partidos invictos en Arabia y está mas que comodo ahi. Otra bobada tuya.

Es al pedo hablar de esto. Va a seguir el fantasma de Goncalvez y punto. Yo ya estoy totalmente derrotado en este sentido.

No le tengo ninguna fe y tengo la certeza de que no nos va a ir bien. Ojalá me equivoque.

Cita de: Tomi en Enero 12, 2014, 17:45:05

Para mi la definicion de romper el culo,  es si nos comimos flor de goleada. Ellos no jugaron excelente, ademas la mayoria de ellos no van jugar,  me atrevo a decir 2 o 3 de ese equipo.  Carreño esta en Arabia  siendo primero, con un invicto de 37 partidos,  ademas de estar identificado con la gallina  no viene ni en pedo.

Tomi ellos dominaron campo y pelota, tuvieron varias situaciones de gol, nosotros no pudimos armar un ataque y las dos veces que pateamos al arco fue de pelota quieta.
Futbolisticamente hablando...nos rompieron el culo.
No hace falta que te hagan 4 goles para que te paseen en la cancha
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nos rompieron el culo? jajajajajajajaja.

Empatamos 0-0 y jugamos casi todo el partido con uno de menos.

Viejo, anda al psiquiatra. Las pastillas que te dieron deben ser para otra cosa.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2014, 17:54:20
Cita de: Tomi en Enero 12, 2014, 17:45:05

Para mi la definicion de romper el culo,  es si nos comimos flor de goleada. Ellos no jugaron excelente, ademas la mayoria de ellos no van jugar,  me atrevo a decir 2 o 3 de ese equipo.  Carreño esta en Arabia  siendo primero, con un invicto de 37 partidos,  ademas de estar identificado con la gallina  no viene ni en pedo.

Tomi ellos dominaron campo y pelota, tuvieron varias situaciones de gol, nosotros no pudimos armar un ataque y las dos veces que pateamos al arco fue de pelota quieta.
Futbolisticamente hablando...nos rompieron el culo.
No hace falta que te hagan 4 goles para que te paseen en la cancha

campo y pelota segundo tiempo, el primer tiempo  fue parejo. Ellos no  tuvieron ninguna  situacion que digas pah, segundo tiempo si dominio, llegadas y ayudas de Lerda.  Pero no vi ese paseo, que jgamos mal  si, estoy 100% de acuerdo, que no pateamos al arco tambien es verdad. Pero paara mi un buen equipo ese les hace frente, y no termina bien ese cuadro de la gallina.    Repito para mi  no  fue una rompedura de culo ni mucho menos, ademas de estar 60 min con uno menos.

Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2014, 17:55:34

Viejo, anda al psiquiatra. Las pastillas que te dieron deben ser para otra cosa.

Evidentemente vos ves el futbol de espaldas EUS...
Futbolisticamente hablando fueron superiores en el 90% del partido, dominaron pelota y cancha, la movieron como quisieron y nosotros pateamos 2 veces al arco, de pelota quieta ùnicamente.

Si eso no es romperte el culo.....

Vos crees que solo cuando te hace 3 goles te pasean???? No mi viejo, ayer dábamos làstima y si no nos cagaron a goles fue porque tiene una delantera de mierda....pero la defensa y mitad de cancha, nos dieron càtedra.
Hay que ser objetivo para analizar el partido.....

Dijo que Raguso pateó bien el penal, ni mira los partidos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2014, 18:02:27
Futbolisticamente hablando fueron superiores en el 90% del partido,

En el primer tiempo no fueron dominadores ni cerca.

Fueron superiores hasta el area. Despues, no tuvieron situaciones claras en ningun momento.

Romper el orto es lo que les hicimos nosotros en 2008 por ejemplo. Baile y goles. No me vengas con que un 0-0 es romper el orto.

Si yo juego un picadito con amigos, empatamos 0-0 y me dicen "che, como les rompimos el orto", me cago de risa 5 meses seguidos.

Tenes menos futbol que Carton Netwoork. Dedica tu tiempo libre en conseguirte una pepa que te hace falta.

Pepa es eso que tienen las minas entre las piernas. No se si alguna vez viste alguna.

Cita de: MartinRamone en Enero 12, 2014, 18:03:33

ma
Dijo que Raguso pateó bien el penal, ni mira los partidos.

Penal convertido, es bien pateado, sabias eso????
El tipo lo pateo bajo y cruzado como manda la càtedra del penal bien pateado.
Lo que pasa que a vos no te gustò porque fue gol de raguso, si lo hubiera pateado cualquier otro estarìas alabandolo en este foro....
Trata de ser objetivo muchacho.....