Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2014, 19:19:16
Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2014, 19:15:44
Desdelejos nunca jugó ni un picadito con amigos. Te imaginas un 0-0 y burlandote del otro?. Nosotros deciamos "romper el orto" cuando ganabamos 8-2.

Que fantasma por dios.

PD: Aguirre? Vendo el auto y la casa si es necesario. Y Goncalvez lejos de Peñarol. Darle pibes es hipotecar el futuro del club.

jajajaja...se ve que sigo siendo muy importante para vos,...no podes hilvanar un comentario si no me mencionas....

PD: Aguirre no viene ni loco con este plantel de muertos.....

Como que no. Ponemos a Siles, Guichon, Collazo, Mezquida, El piojo Perez y Gelpi..

Y?? ahi se cagan todos los rivales e??.. Ya donde le metamos a Raguso directamente sacamos pasaje para jugar el mundial de clubes

Cita de: rodrigo081089 en Enero 12, 2014, 19:20:25
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 12, 2014, 19:19:16
Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2014, 19:15:44
Desdelejos nunca jugó ni un picadito con amigos. Te imaginas un 0-0 y burlandote del otro?. Nosotros deciamos "romper el orto" cuando ganabamos 8-2.

Que fantasma por dios.

PD: Aguirre? Vendo el auto y la casa si es necesario. Y Goncalvez lejos de Peñarol. Darle pibes es hipotecar el futuro del club.

jajajaja...se ve que sigo siendo muy importante para vos,...no podes hilvanar un comentario si no me mencionas....

PD: Aguirre no viene ni loco con este plantel de muertos.....

Segun vos con la calidad de todos los juveniles que tenemos, tendria que venir de cabeza

No necesariamente, cuando estuvo la ùltima vez le ofrecieron porcentajes en los pases de juveniles y un sueldo bàrbaro e igual se fue a arabia...

Para que venga Aguirre tendríamos que traer 3 o 4 jugadores realmente desequilibrantes y no tenemos plata....aunque algunos no lo crean,no tenemos plata....

En este momento solo DT mediopelos podemos traer....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Le entrego el club a Aguirre igual, antes que no jugar a nada y los fracasos deportivos continuos.

Que pavada mas grande. Como siempre. Compara este plantel con el del 2011 mijo.

Valdez, Dario, Macaluso, Viera y Bizera no son tanto menos que los de 2011.

Orteman, Aguiar, Piriz y Novick no son tanto menos que Freitas, Domingo, etc.

Estoyanoff es el mismo perro, está mauro, Hurtado, Novick, Japo.. En 2011 Urreta todo roto, Corujo y Mier.

Zalayeta, Pacheco, Nuñez, Jonhatan, Leyes son tanto menos que Olivera, Martinuccio, y el resto?.

Para mi el plantel es cuanto menos, similar.

Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2014, 19:27:47
Que pavada mas grande. Como siempre. Compara este plantel con el del 2011 mijo.

Valdez, Dario, Macaluso, Viera y Bizera no son tanto menos que los de 2011.

Orteman, Aguiar, Piriz y Novick no son tanto menos que Freitas, Domingo, etc.

Estoyanoff es el mismo perro, está mauro, Hurtado, Novick, Japo.. En 2011 Urreta todo roto, Corujo y Mier.

Zalayeta, Pacheco, Nuñez, Jonhatan, Leyes son tanto menos que Olivera, Martinuccio, y el resto?.

Para mi el plantel es cuanto menos, similar.

Ya lo dije antes, para desdelejos el papel de técnico queda relegado a dar conferencias de prensa. Según él las individualidades priman por sobre el juego colectivo, por eso piensa que equipos como el Tanque quedaron arriba nuestro porque según él tenían mejores jugadores.

Mi querido amigo l.carbonero, hace años que Peñarol viene jugando en base a individualidades...
De juego colectivo ni hablemos y de buen juego....menos todavìa.
El campeonato pasado, se lo debemos en un 80% a Zalayeta.
Te aclaro que yo prefiero mucho mas el buen juego colectivo, que las individualidades, pero como soy hincha fanàtico de Peñarol me tewngo que conformar con lo que hay.....y eso es lo que hay muchacho.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es imposible analizar su cabeza.

Es tan pero tan corto que no se le puede ni discutir lo mas boludo. Lo de El Tanque es clarisimo si.

El Tanque terminó encima de nosotros, por lo tanto, es mejor equipo y tiene mejores jugadores".

Su razonamiento es el de un niño de 4 años que tiene problemas en el jardin

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 12, 2014, 19:16:44
Cita de: rodrigo081089 en Enero 12, 2014, 19:14:33
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 12, 2014, 19:13:15
Cita de: rodrigo081089 en Enero 12, 2014, 19:12:24
Hay que buscar a Aguirre ahora mismo, despues ya es tarde como siempre. El plante puede gustar o no, pero hay mucha guita invertida para estar desperdiciandola con el tito
Aguirre no va a querer venir y si llega a querer a las 2 semanas le llega una oferta de mongolia y nos deja tirados

Hacele un muy buen contrato, dale porcentaje de juveniles y pone una clausula que no se pueda ir a no ser que pague x cantidad de guita
Juaaa, paga la clausula y se va a la mierda, además ni en pedo darle porcentaje de juveniles a este deja tirado que le chupa un huevo Peñarol, no da arrastrarse por este traidor

Y qué preferís? que no venga Aguirre y no poder ni siquiera aspirar a la Libertadores 2015 o que venga y tener por lo menos asegurado un cupo? o al menos haberla peleado, antes de seguir con este panorama de mierda.

Me da la impresión que a los dirigentes no se les pasa por la cabeza cambiar de DT.

Cita de: L.Carbonero en Enero 12, 2014, 19:48:20
Me da la impresión que a los dirigentes no se les pasa por la cabeza cambiar de DT.

Enero 12, 2014, 19:49:50 #371 Ultima modificación: Enero 12, 2014, 19:55:30 por desdelejosconpeñarol
Cita de: esunsentimiento en Enero 12, 2014, 19:42:08
Es imposible analizar su cabeza.

Es tan pero tan corto que no se le puede ni discutir lo mas boludo. Lo de El Tanque es clarisimo si.

El Tanque terminó encima de nosotros, por lo tanto, es mejor equipo y tiene mejores jugadores".

Su razonamiento es el de un niño de 4 años que tiene problemas en el jardin

EUS vos no podes analizar ni una cabeza de alfiler mijito.....
Sos un tipo muy primitivo, muy elemental, muy rùstico....en fin, aparte de insultar no tenes resto para mucho màs pibe.....una làstima por vos.

votemos por el payaso que va a venir en la 4ta fecha ¿ quien sera ?

Cita de: joakodelcap en Enero 12, 2014, 19:50:29

Yo le juego una fichita al colorado de Omar Gutierrez.

Cita de: Gonza77 en Enero 12, 2014, 19:53:04
Cita de: joakodelcap en Enero 12, 2014, 19:50:29

Yo le juego una fichita al colorado de Omar Gutierrez.
por ahi va a andar.