Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
aguirre esta libre o como es la movida?

No hablen del gladiador, rompió el record de la maquina del 49 y es campeón del mundo con Juventud de las piedras ya está es leyenda, que la cuenten como quieran.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 17, 2013, 21:28:26

Por eso es mas exitoso? Mira vos...

No te quepa duda

Saludos al Polilla igual si lo ves en las fiestas, asumo q seras familiar o amigo intimo de él para defenderlo desmesuradamente, habiendo visto al equipo arrastrarse por la cancha

Cita de: FedeR en Diciembre 17, 2013, 21:37:06
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 17, 2013, 21:28:26

Por eso es mas exitoso? Mira vos...

No te quepa duda

Saludos al Polilla igual si lo ves en las fiestas, asumo q seras familiar o amigo intimo de él para defenderlo desmesuradamente, habiendo visto al equipo arrastrarse por la cancha

Dale. Tenés un nivel de argumentación digna de desdelejos.
Pero dale, le mando saludos.

(a Ribas no te digo que le mandes saludos, en todo caso escupilo de mi parte, por hijo de puta)

No jodan con este topic el tecnico va a ser el Tito.

Aguirre.

al tito no le llega agua al tanque, es una bomba de tiempo y un pelotudo importante para declarar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 20, 2013, 23:23:21
No jodan con este topic el tecnico va a ser el Tito.

Una cosa es quien va ser y otra quien debe ser

Ojala que el Tito le haga 5 al barcelona en la final del mundo como DT

Hasta cuando van a seguir? El tecnico es el tito y no se va a ir. No da para seguir con este tema.

el tito es un boludo lo confirme con su llamado a pasion.

le encanta el circo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 20, 2013, 23:35:47
Hasta cuando van a seguir? El tecnico es el tito y no se va a ir. No da para seguir con este tema.

Segun los rumores este tema podria seguir dependiendo de los resultados que se den en los clasicos de verano, lamentablemente