Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Diciembre 22, 2013, 12:03:39
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 22, 2013, 07:01:56
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
El arquero Germán Montoya, campeón con Vélez, hoy en Colón fue ofrecido a Peñarol. Se habló sobre el tema. Sánchez descartó su llegada.

Que alguien lo mate al tío, la puta madre, es un golerazo, le llego a comer el puesto un tiempo a Barovero en Velez.

saquen al chupa verga del tio, es la mejor incorporación que podemos tener, prefiero no tener GD a tener a este impresentable... no sabe ni un poquito de fútbol
,
Ese chupa verga es campeon de América con Peñarol, participo del 8 contra 11 y le gano un clásico a la gallina de arquero.
Agarra libros antes de putear, por  fantasmas como que no conocen la historia estamos como estamos.
Podes estar en desacuerdo pero nunca perder el respeto.

Si el tío descarto la llegada de goleros salvo algo que rompa los ojos.

Cita de: Scarface12 en Diciembre 22, 2013, 12:27:08
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
El arquero Germán Montoya, campeón con Vélez, hoy en Colón fue ofrecido a Peñarol. Se habló sobre el tema. Sánchez descartó su llegada.

Que alguien lo mate al tío, la puta madre, es un golerazo, le llego a comer el puesto un tiempo a Barovero en Velez.

saquen al chupa verga del tio, es la mejor incorporación que podemos tener, prefiero no tener GD a tener a este impresentable... no sabe ni un poquito de fútbol
,
Ese chupa verga es campeon de América con Peñarol, participo del 8 contra 11 y le gano un clásico a la gallina de arquero.
Agarra libros antes de putear, por  fantasmas como que no conocen la historia estamos como estamos.

El tio sanchez le gano un partido a la gallina jugando de golero? Mira, no sabia...

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 22, 2013, 11:55:05
Cita de: DieManya en Diciembre 22, 2013, 03:55:22
El Polilla fue un desastre, pauperrimo el 'fútbol' que jugabamos. Salimos campeón porque todos los demás son un desastre, no entiendo como hay gente que avala a un técnico solo porque fue campeón en un fútbol ESPANTOSO, que nadie mira, que tiene 0 competitividad. Por algo fuimos a la copa a pasear (como hacemos siempre salvo en el 2011)

Soy de a los que les gusta jugar bien, y si se puede, ganar. Porque ganar podes ganar a veces de pedo, pero jugando bien casi siempre seguro que ganas. Con el Polilla no jugabamos a nada, pero como fuimos campeones, es todo un maestro.....

Con ese "futbol" paupérrimo ganamos un Apertura con luz, siendo de los campeones con más puntos en torneos cortos y con las delanteras más goleadoras. Pero claro, se ve que ese Apertura los rivales eran horrorosos (y en este Apertura son todos pichones de Bayern y Barsa... se vio un futbol asombroso _n)

Evidentemente tenes muy mala memoria, y pones adjetivos porque sí.
Hay muchos que se quedan con los partidos contra Racing y Defensor (las únicas 2 derrotas seguidas en los 18 meses del Polilla) y con eso putean tranquilamente.

Me imagino lo que serán cuando tienen que hablar de Alonso, Gregorio, Keosseian, Ribas, Saralegui, Matosas, Garisto, Morena, etc, etc etc...

No, al revés, este campeonato fuimos un desastre, peor que aquel campeonato  :) Pero con el Polilla eramos malos, decí que jugamos con MIRAMAR, CERRO LARGO, RENTISTAS, CENTRAL, EL TANQUE, etc porque no le podíamos ganar ni a Garcilazo. Parece que le gente se olvida que algunos de esos clubes no tienen ni para pagarle a los jugadores, que le sacamos una enorme ventaja en 'infraestructura' y presupuesto al 99% de los clubes. Pero bueno, si somos campeones, TA TODO BIEN. Ahora el tito gana el clausura, gana el Uruguayo en las finales y es un crá, básicamente lo que estas diciendo vos.

Me olvidé que jugabamos en la SuperLiga Charrúa lo que pasa, mal yo mal yo

Cita de: Scarface12 en Diciembre 22, 2013, 12:27:08
Marcos Lacaze ‏@MLacaze

,

Y cuales son los libros que agarras vos?. Yo en los mios no tengo esos cuentos e.

Dijo "Tio", no "Tito", y despues puso GD por gerente deportivo.

Mamita!

Bue, volviendo al tema del post segun el Toto Peñarol trae un lateral derecho del exterior, un mediocampista, y un delantero (por eso prestan a Leyes). Arquero no porque el Tito confía en los que tiene en el plantel (léase Aguerre y el otro pibe que no me acuerdo).

Yo creo que a la primera cagada de Castillo pone a Aguerre de titular. Zagueros deber renover el prestamo de Viera. Estarían prontos Valdez y Darío, y en el banco Macaluso, Bizera, Mc Eachen y Viera si se renueva, más Piriz y el otro pibe que juega de 5 que pueden cubrir ahí. Estaríamos sobrados por ahí si es que la sanidad mejora.

En el medio están Novick y Píriz, hay un juvenil que entró este torneo, está Aguiar que puede ayudar ahi, parece que vuelve Freitas (por dios) y si falta se puede jugar con Pacheco (mamita) o H Novik.

Adelante parece que traen un refuerzo. No se sabe si es Olivera (que se esta negociando) o Bueno (yo no lo descarto porque el que se quema con leche...)

Esos serían los 5 refuerzos para la doble competencia de este año. Yo no me ilusiono que podamos ganar algo, pero como esto es Peñarol siempre puede haber un milagro.

A mi en lo previo me parece que no tenemos nada y no veo un lindo semestre.

Lateral derecho=Guillermo Varela

Volante derecho=Que le hagan un pete a Rabadja y le paguen 40 lucas a Alejandro Silva

Volante de marca=?

Quien va a jugar de volante? el lolo otra vez? mauro? me preocupa que no se hable de ese puesto

Cita de: MARS2010 en Diciembre 22, 2013, 14:00:12
Lateral derecho=Guillermo Varela

Volante derecho=Que le hagan un pete a Rabadja y le paguen 40 lucas a Alejandro Silva

Volante de marca=?

Quien va a jugar de volante? el lolo otra vez? mauro? me preocupa que no se hable de ese puesto

Para mi por derecha va aguiar y por izq el japo

Me parece que vamos a tener varios pibes en este plantel: Aguerre y/o Gurugeaga; Furia, Mendez, Medina y Mac Eachen por lo menos..... Latorre???
Si Paolo agarra la tercera, ya veo a Buschiazzo en tercera y en pocos meses en primera

El plantel de la copa lo va a completar con 5 o 6 juveniles seguro.

Hasta ahora trajimos poco y de lo mejorcito que habìa, el resto van a ser pibes sin dudas....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Urgente hay que traer un volante central.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Por más que traigamos a Dinho hasta que no cambiemos el tecnico no me ilusiono con nada

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 22, 2013, 14:58:37
Por más que traigamos a Dinho hasta que no cambiemos el tecnico no me ilusiono con nada

Amigo, no te aburrís de tirar mierda?

Cita de: Mdellonte en Diciembre 22, 2013, 14:59:28
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 22, 2013, 14:58:37

Amigo, no te aburrís de tirar mierda?
Que me vas a decir que tenemos un gran DT?