Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 22, 2013, 15:00:00
Cita de: Mdellonte en Diciembre 22, 2013, 14:59:28
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 22, 2013, 14:58:37
Por más que traigamos a Dinho hasta que no cambiemos el tecnico no me ilusiono con nada

Amigo, no te aburrís de tirar mierda?
Que me vas a decir que tenemos un gran DT?

No se si es un gran DT , pero es un buen DT y ganador de clàsicos.
Dejalo armar el equipo que el quiera y despuès lo juzgamos, te parece???
Ademàs es de lo mejorcito que podemos pagar......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No entiendo los que están tan seguros de "se manda cagadas Castillo y no pasa nada, ponemo' a Aguerre". Es una locura estar tan seguros que un pibe sin UN partido en primera vaya a agarrar el arco de Peñarol, con estadio lleno, jugandose cosas importantes de la nada.

TRAIGAN UN GOLERO.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 22, 2013, 15:56:53
No entiendo los que están tan seguros de "se manda cagadas Castillo y no pasa nada, ponemo' a Aguerre". Es una locura estar tan seguros que un pibe sin UN partido en primera vaya a agarrar el arco de Peñarol, con estadio lleno, jugandose cosas importantes de la nada.

TRAIGAN UN GOLERO.

NO HAY PLATA!!!!
Demos gracias que trajeron a dos bastante buenos, porque sin plata difícil que traigas a nadie importante
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo creo que Castillo puede levantar el nivel, al igual que el Japo, pero si mantenemos a estos 2 y no traemos a nadie nos estamos jugando muchas fichas.

Dejen de decir no hay plata cuando pagamos US$ 500.000 + el sueldo por el 50% de un jugador que se va a préstamo, no es que no hay plata, no tienen ni idea en como distribuirla.

Pagarle 6 meses mas de sueldo a Lerda o castillo es un error muy grande. Este semestre con un bolero hubiera sido otra cosa, es mas capaz hasta seguía Alonso. Gracias lerda y castillo entonces..

Esto se va a terminar el día que se vayan estos hijos de puta (terminen el estadio primero)

Le haría la rescisión a Lerda si Castillo se banca ser suplente, sino lo contrario.

Confirmadas las 2 incorporaciones que puede hacer Boca. Así que Aguiar se queda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo que confirma es que a Boca no va, pero cualquier otro club argentino le puede pagar mas que nosotros y adios.
asi que esperemos antes de cantar victoria.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Aparentemente el lateral derecho sería Edgard Alvarez...no se como estará. pero hablamos de un tipo de 33 años para seguir aumentando la edad del plantel

http://www.hondurassoccer.com/edgar-alvarez-a-defender-los-colores-del-penarol-de-uruguay/

Diciembre 22, 2013, 18:09:43 #17485 Ultima modificación: Diciembre 22, 2013, 18:14:29 por mati1891
Pero Edgar Alvarez es mas volante que lateral.
Aparte su virtud siempre fue la velocidad, anda a saber como esta ahora.

Cita de: CURCC en Diciembre 22, 2013, 18:10:14
No se que pensar de Alvarez

Viene más maduro (?)

Era buen lateral, ojalá que no esté echo mierda.

Sera verdad?

Mientras no este hecho pelota peor que lo que tenemos no creo que sea, no era malo pero anda a saber.

EXCLUSIVO: WALTER GARGANO: "URUGUAY E ITALIA SEGURO PASAN LA SERIE; MI AMIGO PABLO LIMA TRIUNFARÁ EN PEÑAROL"

"Me alegro mucho por Pablo, es un amigo de verdad y un jugadorazo. Va ser figura en Peñarol, no lo duden, tiene todo para triunfar".

No querrá venir el Mota ya que es tan amigo?? :)