Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Con lo que tenemos y bajo la direccion tecnica del tito yo no espero nada a nivel local y en la copa como un milagro clasificar segundos.

Falta minimo 1 o 2 laterales (para tener banco tambien), 1 volante de marca, 2 volantes por afuera y 1 punta.

No va a venir nada de eso asi que...

A todo eso hay que sumarle que falta un técnico..

Puede jugar Raguso por derecha _n

Cita de: MARS2010 en Diciembre 22, 2013, 01:01:10
El lateral derecho que necesitamos

Pahhh, no me hagas acordar que no me alcanzan las horas del dìa para putear al impresentable del polilla, que nunca se enteró que teníamos a este pibe en Peñarol!!!

Ni un minuto en el primero le dio el incapaz ese de DT que tenìamos.
Lo bueno es que el pibe se fue al manchester, porque si hubiera sido por el polilla lo prestaba a Torque.....no se puede creer...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y a todo eso hay que rezar que vuelvan los que están lesionados,que levanten el nivel muchos de estos jugadores,el panorama esta feo feo,yo al menos hoy estoy desanimado mas me desanima que era el momento para hacer la gran limpieza del plantel y muchos siguen en el plantel,que tienen contrato si pero tal vez por bajo rendimiento tiene que haber alguna clausula que puedan rescindirle sin derecho a reclamo alguno.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 22, 2013, 01:18:53
Cita de: MARS2010 en Diciembre 22, 2013, 01:01:10
El lateral derecho que necesitamos

Pahhh, no me hagas acordar que no me alcanzan las horas del dìa para putear al impresentable del polilla, que nunca se enteró que teníamos a este pibe en Peñarol!!!

Ni un minuto en el primero le dio el incapaz ese de DT que tenìamos.
Lo bueno es que el pibe se fue al manchester, porque si hubiera sido por el polilla lo prestaba a Torque.....no se puede creer...

Polilla nos saco campeon, al putito del tornado y al tito que los bancas por poner algun que otro juvenil no le ha ido nada bien, por lo menos por ahora. Ademas estaba el Vasquito, no era que estabamos jugando con Sandoval tampoco.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No vale la pena enroscarse en una discusión con desdelejos, va a seguir con el mismo argumento circular de siempre; "el polilla es impresentable" "campeones gracias a Zalayeta".

Por primera vez estoy de acuerdo con desdelejos

El Polilla fue un desastre, pauperrimo el 'fútbol' que jugabamos. Salimos campeón porque todos los demás son un desastre, no entiendo como hay gente que avala a un técnico solo porque fue campeón en un fútbol ESPANTOSO, que nadie mira, que tiene 0 competitividad. Por algo fuimos a la copa a pasear (como hacemos siempre salvo en el 2011)

Soy de a los que les gusta jugar bien, y si se puede, ganar. Porque ganar podes ganar a veces de pedo, pero jugando bien casi siempre seguro que ganas. Con el Polilla no jugabamos a nada, pero como fuimos campeones, es todo un maestro.....

Si salíamos campeones con Keosseian seguramente tambien pasaba a ser flor de técnico

El polilla es mil veces mejor que alonso o el tito, pero se mandaba cada cagada en el planteamiento y despues en los cambios que espero no vuelva nunca mas. Hay que ir por alejandro silva con todo, ese juega bien es joven y se puede revender.

Si, me queda claro que vivimos en la era del playstation y el Barcelona, lo importante no es ganar campeonatos sino jugar bien, quien se acuerda de los campeones?...

El Polilla construyó un equipo solido que pudo ganar un apertura después de cuanto? Ganamos la anual y nos metió a las finales y todo gracias a que el hombre supo trabajar un equipo, no existe eso de Zalayeta solo, tuvimos a Zambrana y el lolo por las bandas, a Novick comiéndose la mitad de la cancha, Cristoforo en un buen momento en el clausura y una defensa solida con Valdez como baluarte, y un Bologna seguro.

Pero claro, como no jugábamos a tocar la pelotita 50 veces en mitad de cancha para aburrir al rival, como hace el super barsa de Messi el Polilla es un impresentable que proponía un fútbol "paupérrimo".

Cita de: L.Carbonero en Diciembre 22, 2013, 04:17:32
Si, me queda claro que vivimos en la era del playstation y el Barcelona, lo importante no es ganar campeonatos sino jugar bien, quien se acuerda de los campeones?...

El Polilla construyó un equipo solido que pudo ganar un apertura después de cuanto? Ganamos la anual y nos metió a las finales y todo gracias a que el hombre supo trabajar un equipo, no existe eso de Zalayeta solo, tuvimos a Zambrana y el lolo por las bandas, a Novick comiéndose la mitad de la cancha, Cristoforo en un buen momento en el clausura y una defensa solida con Valdez como baluarte, y un Bologna seguro.

Pero claro, como no jugábamos a tocar la pelotita 50 veces en mitad de cancha para aburrir al rival, como hace el super barsa de Messi el Polilla es un impresentable que proponía un fútbol "paupérrimo".

Yo no quiero tocar la pelotita, no hay futbol que me aburra mas que el del barza, a mi me gusta el futbol de aguirre, buena defensa y contragolpear a velocidad, no a los pelotasos.
El polilla no sabia hacer un cambio, simpre tarde y la mayoria de las veces mal

Cita de: DieManya en Diciembre 22, 2013, 03:55:22
Por primera vez estoy de acuerdo con desdelejos

El Polilla fue un desastre, pauperrimo el 'fútbol' que jugabamos. Salimos campeón porque todos los demás son un desastre, no entiendo como hay gente que avala a un técnico solo porque fue campeón en un fútbol ESPANTOSO, que nadie mira, que tiene 0 competitividad. Por algo fuimos a la copa a pasear (como hacemos siempre salvo en el 2011)

Soy de a los que les gusta jugar bien, y si se puede, ganar. Porque ganar podes ganar a veces de pedo, pero jugando bien casi siempre seguro que ganas. Con el Polilla no jugabamos a nada, pero como fuimos campeones, es todo un maestro.....

Si salíamos campeones con Keosseian seguramente tambien pasaba a ser flor de técnico

Yo no digo que el polilla sea flor de tecnico, pero a mi me gusta salir campeon, me chupa un huevo el como.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Marcos Lacaze ‏@MLacaze
El arquero Germán Montoya, campeón con Vélez, hoy en Colón fue ofrecido a Peñarol. Se habló sobre el tema. Sánchez descartó su llegada.

Que alguien lo mate al tío, la puta madre, es un golerazo, le llego a comer el puesto un tiempo a Barovero en Velez.

Yo no puedo creer que puteen al polilla todavia