Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: VelhoBarreiro en Diciembre 22, 2013, 10:55:06
Yo no puedo creer que puteen al polilla todavia

Así como hay gente que putea a Aguirre, son los 2 únicos DTs que nos sacaron campeones en este siglo y son criticados aca.

Cada uno tendrá sus razones...

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 22, 2013, 07:01:56
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
El arquero Germán Montoya, campeón con Vélez, hoy en Colón fue ofrecido a Peñarol. Se habló sobre el tema. Sánchez descartó su llegada.

Que alguien lo mate al tío, la puta madre, es un golerazo, le llego a comer el puesto un tiempo a Barovero en Velez.

Los dirigentes tienen pocas ganas de traer un arquero. Se ve que no vieron ningun partido

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 22, 2013, 11:17:19
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
El arquero Germán Montoya, campeón con Vélez, hoy en Colón fue ofrecido a Peñarol. Se habló sobre el tema. Sánchez descartó su llegada.

Que alguien lo mate al tío, la puta madre, es un golerazo, le llego a comer el puesto un tiempo a Barovero en Velez.

Los dirigentes tienen pocas ganas de traer un arquero. Se ve que no vieron ningun partido

Creo haber leido aca que el Tito está conforme con los 2 arqueros que tiene...

Acabo de leer que vamos a dar a prestamo a leyes.

No nos sobran delanteros como para andar largando. Ahora tenemos que traer uno si o si.

Olivera no corre por que gana mucho... mientas tanto, despues de hacer el peor campeonato de la historia, seguiremos sufriendo  por que no tenemos tecnico, arquero, laterales, volantes por afuera, etc

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 22, 2013, 11:19:33
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 22, 2013, 11:17:19
Marcos Lacaze ‏@MLacaze

Creo haber leido aca que el Tito está conforme con los 2 arqueros que tiene...
El Tito ayer en el programa de Ríos dijo que no vamos a traer ningún arquero
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

es tan necesario traer un arquero? tenes a aguerre no rompas las bolas vamos a probarlo !

En el Campeonato no hubo ningun equipo que perdiera mas puntos que Peñarol por culpa de los arqueros y no piensan traer ninguno????

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 22, 2013, 11:25:46
Olivera no corre por que gana mucho... mientas tanto, despues de hacer el peor campeonato de la historia, seguiremos sufriendo  por que no tenemos tecnico, arquero, laterales, volantes por afuera, etc

recién arranca el período de pases, te parece que no tenemos laterales con lima y pintos (que esta internamente confirmado) ? a quien pretendes? alves y alaba?

No traer un arquero para que Castillo pueda ir al mundial me parece vergonzoso. Desp. q te comes un gol de arco a arco, sin mencionar los demás y la falta de seguridad que da al equipo, el tipo no puede ponerse mas la camiseta de Peñarol. A los q dicen que prueben a Aguerre, sepan que no van a poner a Aguerre a jugar la copa, vamos a morir con Castillo...y por mas q traigan un lateral mas, un 5 y un punta, si no tenes golero, no le ganas a nadie

Cita de: DieManya en Diciembre 22, 2013, 03:55:22
El Polilla fue un desastre, pauperrimo el 'fútbol' que jugabamos. Salimos campeón porque todos los demás son un desastre, no entiendo como hay gente que avala a un técnico solo porque fue campeón en un fútbol ESPANTOSO, que nadie mira, que tiene 0 competitividad. Por algo fuimos a la copa a pasear (como hacemos siempre salvo en el 2011)

Soy de a los que les gusta jugar bien, y si se puede, ganar. Porque ganar podes ganar a veces de pedo, pero jugando bien casi siempre seguro que ganas. Con el Polilla no jugabamos a nada, pero como fuimos campeones, es todo un maestro.....

Con ese "futbol" paupérrimo ganamos un Apertura con luz, siendo de los campeones con más puntos en torneos cortos y con las delanteras más goleadoras. Pero claro, se ve que ese Apertura los rivales eran horrorosos (y en este Apertura son todos pichones de Bayern y Barsa... se vio un futbol asombroso _n)

Evidentemente tenes muy mala memoria, y pones adjetivos porque sí.
Hay muchos que se quedan con los partidos contra Racing y Defensor (las únicas 2 derrotas seguidas en los 18 meses del Polilla) y con eso putean tranquilamente.

Me imagino lo que serán cuando tienen que hablar de Alonso, Gregorio, Keosseian, Ribas, Saralegui, Matosas, Garisto, Morena, etc, etc etc...

La gallina maneja incorporar a Ponzio sin lugar en River, ese loco me encantaria para doble5 nuestro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Marcos Lacaze ‏@MLacaze

saquen al chupa verga del tio, es la mejor incorporación que podemos tener, prefiero no tener GD a tener a este impresentable... no sabe ni un poquito de fútbol
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Esta bien que no traigan un golero, asi nos comemos algunos goles boludos por partido y el campeonato se pone mas lindo. Otra explicacion para no traer a un golero no hay

Pero a ver, de memoria no vale. Recordando solo el partido con defensor y los malos momentos no vale. Para tener una idea global hay que repasar el campeonato entero, posiciones y resultados.

Ya se olvidan que promediando el apertura y el clausura en una seguidilla ganabamos todos los partidos por 4 goles o mas.
Zalayeta fue el mejor y el mas parejo, pero no ganó solo. Se olvidan del goleador Olivera, del segundo goleador Estoyanoff y el nivel que mostró, los goles de factura técnica que hizo y como nos salvó muchos partidos. Se olvidan del fondo: Bologna, Valdez, Darío de zaguero y Aguirregaray. Se olvidan de los excelentes momentos de Cristóforo.

Si no tienen eso en cuenta no rompan las pelotas que Zalayeta ganó solo y que el Polilla era horrible y ganó por los jugadores. Porque muchos de esos mismos jugadores no pudieron hacerlos rendir así otros técnicos. Y no me refiero a Alonso y Gonçalves: el del Nautico tampoco logró que Olivera rinda a pesar de un golazo y termino comiendo banco. Zambrana no rindió, El Vasquito un solo partido bueno y en la seleccion fue un desastre; y Cristoforo en el banco.

Ahora si insiten en esa idea me gustaría leer argumentos coherentes de como pudo ser que Zalayeta fuera el unico responsable del torneo. Porque estaba en el 2012 y no lo ganamos y está ahora y estamos entre los ultimos.

Cita de: Juan A. en Diciembre 22, 2013, 12:07:40
Pero a ver, de memoria no vale. Recordando solo el partido con defensor y los malos momentos no vale. Para tener una idea global hay que repasar el campeonato entero, posiciones y resultados.

Ya se olvidan que promediando el apertura y el clausura en una seguidilla ganabamos todos los partidos por 4 goles o mas.
Zalayeta fue el mejor y el mas parejo, pero no ganó solo. Se olvidan del goleador Olivera, del segundo goleador Estoyanoff y el nivel que mostró, los goles de factura técnica que hizo y como nos salvó muchos partidos. Se olvidan del fondo: Bologna, Valdez, Darío de zaguero y Aguirregaray. Se olvidan de los excelentes momentos de Cristóforo.

Si no tienen eso en cuenta no rompan las pelotas que Zalayeta ganó solo y que el Polilla era horrible y ganó por los jugadores. Porque muchos de esos mismos jugadores no pudieron hacerlos rendir así otros técnicos. Y no me refiero a Alonso y Gonçalves: el del Nautico tampoco logró que Olivera rinda a pesar de un golazo y termino comiendo banco. Zambrana no rindió, El Vasquito un solo partido bueno y en la seleccion fue un desastre; y Cristoforo en el banco.

Ahora si insiten en esa idea me gustaría leer argumentos coherentes de como pudo ser que Zalayeta fuera el unico responsable del torneo. Porque estaba en el 2012 y no lo ganamos y está ahora y estamos entre los ultimos.

No tenes memoria, Olivera y Zambrana bajaron terriblemente el nivel ya en el clausura, no es que se fueron a esos cuadros con otros tecnicos y empezaron a jugar mal, con el polilla ya lo estaban haciendo.
Que el polilla sea mejor que los impresentables que tuvimos, no lo discuto. Ahora que el polilla sea un buen tecnico, ni ahi.