Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
¿Y ernesto faria quien mierda es? ¿Alguien que va mamado a laburar?

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 14, 2013, 20:32:22
Cita de: estoescap en Diciembre 14, 2013, 20:29:22
Parece que estoy en el topic de Messi.

Por favor, fue impresentable lo de Zalayeta tanto en todo el apertura como en unos cuantos partidos del clausura pasado.

Fue impresentable en el clausura pasado y fue premiado como el mejor jugador del campeonato pasado, cómo explicás eso?.

Hubo unos cuantos partidos del clausura que fue pobre su rendimiento, que coincidió con el bajón de todo el equipo. Fue el mejor jugador del campeonato por todo lo que hizo en el apertura y porque cuando jugaba bien en el clausura hacía de a 3 goles por partido.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MartinRamone en Diciembre 14, 2013, 20:34:13
Cita de: avaz92 en Diciembre 14, 2013, 20:31:08
Cita de: MartinRamone en Diciembre 14, 2013, 20:27:07

Lo peor es que algunos hinchas avalen este mamarracho! A lo que hemos llegado. De ahora en más si el equipo no anda bien cualquier jugador puede decidir cuando no jugar y seguir cobrando como si nada(siempre y cuando sea buen jugador obvio).

Pero no seas malo! No es que se esta borrando en el peor momento. El tipo es claro: yo asi no sigo. Y el no sigo implica que esta abierto a irse del club por las buenas. Sin armar relajo, sin hacer quilombo.

Yo pienso: que mal que estamos para que un tipo como Zalayeta reaccione de esta forma.

Si va a ser una diva que lo haga cuando termina el campeonato, no antes de la última fecha. O si lo va a ser que tenga la dignidad de no cobrar el sueldo.
Peñarol está por encima de cualquier jugador.

Es la primera vez que veo a hinchas defender a un jugador que no quiere jugar un partido. Lo mal que estamos para que la gente ponga a jugadores por encima del club.

Pero no es poner jugadores por encima del club. Quedaba una fecha, con TODO perdido (hasta la anual diria!) en Cerro Largo. Un tipo que entre lesiones y decisiones tecnicas no jugo. Y esta diciendo que el se va. No esta diciendo "es el Tito o soy yo", o "me voy pero quiero que me paguen todo el contrato", o "me quedo a robar la plata y que el resto se muera".

El tipo es sincero: asi no, jugando como el culo, dando lastima partido tras partido, jugando a nada; asi no. Yo no soy parte de esto. Para esto, para esta mierda, me voy. Me voy en silencio, rescindiendo y sin joder.

Me parece que esto no es "no tuvo ganas de jugar, no fue a Melo". Esto va mas por "yo as no sigo en Peñarol".

Me encata,dicen "el tipo dijo",que dijo Zalayeta??????????? dijo algo¡? Por que no esperan que declare algo???? Parecen tarados

Ponete en forma negrito, esto va cambiar........................................

Si es verdad eso es un hijo de puta. Pero ta, era obvio que le iban a justificar todo a dios Negro

es un crack, lastima que no le gusta jugar al futbol

Como les gusta inventar cosas de Zalayeta a algunos, hasta se agarran de lo que dice cualquier periodista ignoto. Después en otro temas se rasgan las vestiduras para hablar mal de esos mismos periodistas y diciendo que no son creíbles.

Ahora en pasión mismo el Tito esta desmintiendo todo.

Negro crack no te vayas nunca!, a ponerse las pilas para ir por el bicampeonato!.

Ojalá todas estas boludeces que se están hablando sobre el le sirvan como motivación para retomar el nivel del campeonato anterior.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que manera de poner palabras en la boca del tipo que menos habla, bien de pajero. El 2014 comienza con el negro clavando gallinas, y cerrando ortos anti futbol

Se que me van a putear.

Pero si vamos mal, Zalayeta desaparece.

Chau

Recién en el programa de Sonsol dijeron que ayer Zalayeta habló con Buysán para desmentir todo y que realmente tenía una dolencia muscular, que con el viaje y todo prefería quedarse.

Yo no sabía que el mismo jugador salió a hablar, y ya sabemos que si el moreno habla es porque es verdad para mí, es como cuando lo ves protestando un foul, es porque fue falta.

Y los salames de Ríos, Kesman diciendo que ellos no mienten, Rios diciendo que siempre tiene la verdad, por dios que caretassss

Ahí hubo un telefono descompuesto entre lo que declara el tito despues del partido con cerro largo y la lesion de zalayeta. Para mi el Tito lo dice por Estoyanoff y Novick, pero no por Zalayeta. Por eso sale a contestar. Igual aclarar esto no quita que se manejó como el orto y que la interna es una mierda.

mamita lamentable q los propios hinchas de Peñarol tiren mierda