Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico14Manya en Diciembre 16, 2013, 03:48:57
Se que me van a putear.

Pero si vamos mal, Zalayeta desaparece.

Chau

Son características de jugadores. Saquemos los clásicos de en medio, donde el negro siempre rinde:

Ya dije una vez, Zalayeta es un jugador que rinde cuando el equipo rinde. Si rinde el equipo el negro es el mejor con luz y es el mejor jugador del Uruguay. Si el equipo no rinde, el tipo tiene que lucharla contra 3 monos que le hacen marca personal y lo anulan. No es un jugador que te levante al equipo, por lo tanto parece que "desaparece".

Otro tipo de jugador es Pacheco, que si rinde te hace rendir al equipo, pero si no rinde te empeora todo el cuadro.

Ambos tipos de jugadores tienen sus pro y contras.

Totalmente.
Si Zalayeta fuera un tipo que además tuviera la personalidad de Pacheco o de Novick, estaríamos hablando de un fuera de serie.

El tema es que el hincha de Peñarol valora más lo otro, el meter huevo, antes que el jugar bien.
Y Zalayeta siempre jugó con esa cosa de "me chupa un huevo el futbol".

Además, el Negro no es eterno.
No lo quiero retirar, pero no esperemos maravillas constantemente. Este año vimos la decadencia de jugadores que no se retiran a tiempo: Pacheco, Recoba, Darío.
Capaz cada 10 partidos hacen una genialidad y para muchos "cierran ortos", pero en los restantes 9 partidos que hacemos?

Zalayeta no podrá seguir siendo el único motor de fútbol del equipo, encima jugando a contramano de lo que propone el DT.
Se lo expone a la puteada fácil, y no se merece eso.

Ya dijo el negro que jugaría 3 años más, como estimando un máximo.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 17, 2013, 14:22:14
en Peñarol de contrato le queda año y medio.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 17, 2013, 14:22:14
Igual convengamos que si el equipo se sigue cayendo a pedazos y quedamos afuera de la Copa 2015, va a ser medio complicado retenerlo y encima motivado...

Si el Negro es mínimamente inteligente se da cuenta que con Gregorio y con Alonso/Tito fue un desastre, o sea que ese estilo de juego le debe sacar todas las ganas de jugar al fútbol.

Tiene 35 recien cumplidos, y de Peñarol a esta altura no se va ir

Con una buena preparacion fisica, cuidandose y con compañeros que sepan mover la guinda al lado, el negro tiene para 2 años de buen futbol

volve DIOS!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El negro en 3 años mas se arrastra. Para mi tiene 1 o 2 años mas como mucho.

No es un tipo metedor como Pacheco o Dario que te las corren todas y suplen con eso la falta de juventud.

El negro es medio como Forlan en cuanto al sacrificio. Va al choque y todo pero no le pidan que se mate por una pelota.

Con 37 años no se va a mover y menos aguantar la presion de jugar en un grande y tener que ganar si o si.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 26, 2013, 17:57:19
El negro en 3 años mas se arrastra. Para mi tiene 1 o 2 años mas como mucho.

No es un tipo metedor como Pacheco o Dario que te las corren todas y suplen con eso la falta de juventud.

El negro es medio como Forlan en cuanto al sacrificio. Va al choque y todo pero no le pidan que se mate por una pelota.

Con 37 años no se va a mover y menos aguantar la presion de jugar en un grande y tener que ganar si o si.

Para mi eso es al reves en la mayoria de los casos. Los jugadores "viejos" pueden jugar por su calidad y no por su potencia fisica. Hay que tener calidad, saber correr la cancha, embocar cuando tenes que embocar y sobre todo (cosa que no saben muchos) aceptar la edad y capacidad de uno.

Pacheco y Dario, si pudieron jugar mas tiempo, fue por su calidad con la pelota y por saber estar en el lugar de la cancha preciso en el momento justo; no por pelear hasta la muerte la ultima pelota.

Al contrario, como bien dijo avaz Zalayeta (o cualquiera de esos jugadores que saben jugar al futbol y tienen tecnica) puede seguir jugando hasta que se cansen, hay ejemplos sobrados.

Imposible que se arrastre teniendo tres piernas

Ya se arrastro 6 meses igual
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Diciembre 27, 2013, 00:28:21
Ya se arrastro 6 meses igual
Nooooo atrevido como vas a decir eso de dios negro