Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 30, 2010, 17:44:06 Ultima modificación: Noviembre 23, 2012, 16:59:14 por Decano1891
Marcelo Zalayeta salió a la cancha en Los Aromos. Su regreso es el sueño de Peñarol pero es una posibilidad. En diez días viajará de retorno a Italia donde tiene contrato vigente.

Me gustaría que se quedara pero, tampoco me parece indispensable..

me dijeron que es de naciomal?

Si se queda caga a goles a todos...ojala se quede..la rompe el negro

no jodan con estos locos
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

ya firmo contrato hoy por 2 años si no me equivoco en un cuadro de italia asi q ya fue
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Diciembre 13, 2010, 22:26:52
ya firmo contrato hoy por 2 años si no me equivoco en un cuadro de italia asi q ya fue

ya fue ademas esta viejo
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Marcelo Zalayeta estaría a punto de rescindir su contrato en el Kayserispor de Turquía, en Peñarol se entusiasman con pasar a la segunda fase de la Copa Libertadores  para convencerlo de que juegue.

Por Ernesto Faría

Zalayeta queda libre....., rescinde y queda con el pase en la mano...susurraron en la calle Magallanes, no !! termina el contrato y queda libre !! dijo alguien ...,  ese fue el rumor que se instaló en Peñarol el fin de semana hasta que un dirigente se apresuro a discar.....  ya existieron contactos, está confirmado, tiene varias ofertas....pero no descarta a Pañarol.

El fin de semana sin fútbol no fue de descanso para los dirigentes, la posibilidad existe, no se descarta que en las próximas horas el Presidente intente convencerlo, todo es viable si se pasa a la siguiente fase de la Copa, allí se lo podría agregar a la lista de refuerzos.

En el sitio web oficial del club se anuncia que por razones familiares el jugador acordó la rescisión de su contrato y vuelve a su País, aquí esta la noticia:

http://www.internethaber.com/kayserisporda-ikinci-onemli-kayip-336911h.htm

Kayserispor, Uruguaylı golcüsü Marcelo Zalayeta'nın sözleşmesini karşılıklı feshetti

Traducida al español ...por razones familiares Zalayeta' deja el club y  fue a recoger sus pertenencias anunció Aleksandr  Amisulashvili Mukavelesindeki, cito que había dejado el Club, era el máximo goleador del equipo con siete goles en rojo y amarillo, el delantero uruguayo ha decidido regresar a su país por razones familiares.  La declaración hecha por el sitio web oficial del club

En Peñarol sueñan con el delantero y aprontan una oferta para que termine su carrera en el club.

FUENTE: http://www.urugol.com/futbol-internacional/13846-penarol-va-por-zalayeta

PD: No se donde va el tema, lo puse aca, de última algun admin que lo mueva ..

Habria que moverlo a ex jugadores me parece, asi que algun moderador que se ponga las pilas!

Sobre el tema en si la verdad es que no me quita el sueño la verdad. Creo que de nueves estamos mas que cubiertos ademas de que Zalayeta siempre fue muy frio (no dije cagon, dije frio) le da lo mismo jugar contra central que un partio de la copa. Si viene y por poca plata barbaro, sino la verdad que no me mueve nada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 30, 2010, 15:12:14
El tío era de Nacional (creo que falleció) y el padre fanatico de Danubio, y el negro es del PONELATARASCAYJUEGODONDESEA FUTBOL CLUB
Pero en la casa tiene pila de cosas de Peñarol

Cita de: boixo en Marzo 28, 2011, 17:18:59
Cita de: javimanya89 en Noviembre 30, 2010, 15:12:14
El tío era de la gallina (creo que falleció) y el padre fanatico de Danubio, y el negro es del PONELATARASCAYJUEGODONDESEA FUTBOL CLUB
Pero en la casa tiene pila de cosas de Peñarol

El año pasado dijo que nunca jugaria en la gallina

igual me parece qeu en vez de inscribir a zalayeta prefiero que se gasten toda la guita en un saguero o lateral derecho

Cita de: javimanya89 en Marzo 28, 2011, 17:43:09
igual me parece qeu en vez de inscribir a zalayeta prefiero que se gasten toda la guita en un saguero o lateral derecho