Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Marzo 29, 2011, 23:21:29
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 29, 2011, 23:14:21
Para mí es al pedo. No va a marcar mucha diferencia porque no es TERRIBLE jugador ni mucho menos y ya tenemos a JM Olivera, que hoy en el plantel no es un medio pelo que no pueda afrontar una eventual segunda fase, sino que a mi gusto todo lo contrario.
Si fuera un referente más al estilo Pandiani o un buen zaguero, es otra cosa.
al revez pandiani es un hdp que le chupa un huevo Peñarol y que quiere venir porque se piensa uqe hace lo que quiere y va a traer a su hijo para compartir equipo con el. ojo, que lo más probable que si quiere lo haga pero ta nunca quiso volver, hace un año  le preguntaron y dijo que le quedaba un año de contrato en osasuna y que iba a ir a emirato$ arabe$ o algo así y que no le interesaba venir. esto fue en espn

Para mí es al pedo. No va a marcar mucha diferencia porque no es TERRIBLE jugador ni mucho menos y ya tenemos a JM Olivera, que hoy en el plantel no es un medio pelo que no pueda afrontar una eventual segunda fase, sino que a mi gusto todo lo contrario.
Para mi Zalayeta es mucho mejor jugador que Pandiani..y ninguno de los dos es referente del club a mi entender..
Pero como importante..Zalayeta gano 2 Campeonatos uruguayos (96 y 97)y una Liguilla (97), siendo titular y figura..sobretodo el ultimo uruguayo  y liguilla..ganamo la final contra la gallina 3 a 1 con 2 goles de Zalayeta..
Pandiani jugo del 98 al 2000 y salio una sola vez campeon Uruguayo en el 99..

Para mi son buenos los dos..pero me quedo con zalayeta

Cita de: FlacoPeter en Marzo 29, 2011, 23:35:06
Para mi Zalayeta es mucho mejor jugador que Pandiani..y ninguno de los dos es referente del club a mi entender..
Pero como importante..Zalayeta gano 2 Campeonatos uruguayos (96 y 97)y una Liguilla (97), siendo titular y figura..sobretodo el ultimo uruguayo  y liguilla..ganamo la final contra la gallina 3 a 1 con 2 goles de Zalayeta..

Yo lo veo totalmente al revés jaja, pero opiniones son opiniones. Pandiani sigue jugando a primer nivel y haciendo goles con 34 años. Zalayeta no rindió en Italia y fue decayendo en lo que se refiere a equipos, y para mí no es más que Pandiani ni en pedo! Es muy duro y no tiene mucha técnica, Pandiani es más 9 como el que necesita Peñarol hoy en día. Pero repito, me quedo con JM Olivera toda la vida.
Y yo tengo más recuerdos con Pandiani por lo que era en Peñarol cuando estuvo más de por lo que ganó, y fijate que dejó una marca en la gente de mi edad (yo tengo 21, pero entre 18 y 22 años y gente más grande también) mucho más grande que Zalayeta.

Javimanya89, Para mí estás muy equivocado, hijo de puta es el que se deja hacer cabeza por el representante poniéndo al presidente de Peñarol como el malo de la película y meter en un pozo ENORME al club del que dice ser fanático y llevar tatuajes, etc. Pandiani NO es un ídolo, que es diferente, por lo tanto si quiere hacer lo mejor para su carrera está perfecto. Pero te aseguro que le importa más Peñarol y vende menos humo que otros, que ni vale la pena nombrarlos.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 29, 2011, 23:46:21
Cita de: FlacoPeter en Marzo 29, 2011, 23:35:06
Pero como importante..Zalayeta gano 2 Campeonatos uruguayos (96 y 97)y una Liguilla (97), siendo titular y figura..sobretodo el ultimo uruguayo  y liguilla..ganamo la final contra la gallina 3 a 1 con 2 goles de Zalayeta..

Yo lo veo totalmente al revés jaja, pero opiniones son opiniones. Pandiani sigue jugando a primer nivel y haciendo goles con 34 años. Zalayeta no rindió en Italia y fue decayendo en lo que se refiere a equipos, y para mí no es más que Pandiani ni en pedo! Es muy duro y no tiene mucha técnica, Pandiani es más 9 como el que necesita Peñarol hoy en día. Pero repito, me quedo con JM Olivera toda la vida.
Y yo tengo más recuerdos con Pandiani por lo que era en Peñarol cuando estuvo más de por lo que ganó, y fijate que dejó una marca en la gente de mi edad (yo tengo 21, pero entre 18 y 22 años y gente más grande también) mucho más grande que Zalayeta.

Javimanya89, Para mí estás muy equivocado, hijo de puta es el que se deja hacer cabeza por el representante poniéndo al presidente de Peñarol como el malo de la película y meter en un pozo ENORME al club del que dice ser fanático y llevar tatuajes, etc. Pandiani NO es un ídolo, que es diferente, por lo tanto si quiere hacer lo mejor para su carrera está perfecto. Pero te aseguro que le importa más Peñarol y vende menos humo que otros, que ni vale la pena nombrarlos.

para mi el tema principal es que una persona de 18 o 22, cuando jugo en Peñarol Zalayeta tenia 4 o 8 años..no creo que que se acuerde mucho de Zalayeta y puede ser que tenga mas presente a pandiani que jugo hasta el 2000 donde esa misma persona tendria 12 o 10 años...por eso la gente de esa edad tienen mas patente a Pandiani..

Cita de: FlacoPeter en Marzo 29, 2011, 23:52:23
para mi el tema principal es que una persona de 18 o 22, cuando jugo en Peñarol Zalayeta tenia 4 o 8 años..no creo que que se acuerde mucho de Zalayeta y puede ser que tenga mas presente a pandiani que jugo hasta el 2000 donde esa misma persona tendria 12 o 10 años...por eso la gente de esa edad tienen mas patente a Pandiani..

Si claro, eso es verdad. Pero igual no creo que Zalayeta sea más "referente" que el Rifle porque no fue una gran figura cuando estuvo ni mucho menos, fue uno más del plantel. Explotó en Malasia 97. Fue mucho más el Tony siendo un guacho que Zalayeta por ejemplo. Lo mismo pienso de Darío Silva por ponerte un ejemplo.

CONFIRMARON OSVALDO GIMENEZ Y JUAN PEDRO DAMIANI QUE ZAÑAYETA SERA JUGADOR DE PEÑAROL A PARTIR DEL 27 DE JUNIO

Los hinchas y dirigentes se ilusionan con el posible retorno de Marcelo Zalayeta a Peñarol. Es que el corpulento, hábil y experimentado delantero tiene grandes posibilidades de incorporarse al equipo que dirige Diego Aguirre para la próxima temporada.

Desde que "Tucu-Tucu" rescindió su contrato con el Kayserispor de Turquía comenzó a tratarse el tema, pero por aspectos reglamentarios de la AUF, su llegada a Peñarol recién podría producirse cuando vuelva a abrirse el período de pases.

La novedad es que tras el visto bueno de la directiva, Diego Aguirre se comunicó con Zalayeta para comunicarle que tiene las puertas abiertas para comenzar a entrenar con el plantel mirasol cuando él lo disponga. 

De ésta forma, es probable que en muy pocos días se vuelva a ver a Marcelo Zalayeta entrenando en "Los Aromos", presagiando el retorno a los carboneros luego de13 años en el fútbol europeo.

http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/37/idNoticia/38982/Pe%C3%B1arol/Default.aspx

q demas!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me parece que están errados con los datos, Zalayeta vino en el 97, no en el 96, sinó recuerdo mal. Dió una gran mano para el Quinqueño de Oro con sus zancadas y corridas, además de grandes goles como aquel de la Liguilla del 97 en el clásico de afuera del área, un golón. O el partido con Huracán Buceo, el último del Clausura, el partido estaba cerradísimo y lo ganamos gracias a sus zancadas. Nada más, saludos.

hoy entreno en los aromos y en junio se incorpora a el plantel siguiendo con el poyecto de 3 años de aguirre
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Abril 20, 2011, 22:09:40
hoy entreno en los aromos y en junio se incorpora a el plantel siguiendo con el poyecto de 3 años de aguirre

Que demas xD, que se ponga lasp ilas y a hacer goles ! junto con JM :D

Ojala se quede porque realmente es tremendo jugador!!!

El negro volviooooooooooo la vuelta va a darr (8)

A diferencia de los que algunos dicen que es innecesario porque tenemos a JM Olivera, les recuerdo que tiene una clausula que le permite irse en cualquier momento del club si llega una buena oferta. Ademas Alonso tiene 36 años y Pacheco 35.....creo que los años van sacandonos nuestras grandes glorias y hay que darle paso a gente mas joven como Zalayeta que tiene 31, pero puede jugar 2 o 3 años mas, yo no veo a Alonso 3 años mas en Peñarol. Me parece que puede dar TREMENDA mano. Estaria bueno que en un año llegara otro jugador como Zalayeta o mejor, pero que no tenga mas de 34. Habria que mirar en Brasil y en Argentina por jugadores rapidos para volante por afuera para el esquema de Aguirre. Con el Lolo, Urreta, Mier (si vuelve a ser el de antes) y algun otro volante con clase, Zalayeta se aburre de mandarla a guardar.