Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
los detractores del negro estan viviendo un semestre para recordar, se sacaron todas las ganas que tenian del campeonato pasado
Je suis Cotorra

Es muy evidente que no tiene feeling con el dt, obviamente no justifica su bajo rendimiento lo peor de todo es que como todos sabemos al negro le cuesta un montón despegar de las pretemporadas y no estamos en condiciones de esperar a nadie.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 12, 2013, 19:23:37
yo lo que veo, espero que estar equivocado, es que el negro SALIO CAMPEON se saco esa "mochila" que tenia ( ya declaro que si no salia campeon se iba, que queria salir campeon si o si el uruguayo pasado)  y se relajo todo este semestre, como un tipo de cumplio y se lo tomo sabatico, la verdad pense que tenia mas hambre de gloria, se conformo con un uruguayo, espero que para el clausura quiera salir campeon de verdad y cambie

Si estuvo lesionado y el equipo juega para el orto!

Digo, entiendo que Zalayeta no tuvo un nivel ni parecido al de hace 6 meses o un año. Pero de ahi a decir que "se relajo porque salio campeon (...) se conforma solo con un uruugayo". O sea, llegar a decir que es un tipo MEDIOCRE...

Anduvo mal como anduvo mal el resto del plantel. Y para peor estuvo lesionado.

Siempre salió, cuando era el mejor del campeonato también salía. Ese no es el problema.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Raro que siempre que le fue "mal" siempre  fue al  equipo le fue "mal"  ¿No sera que no lo acompañan? Que trata y  cunado quiere ver, pum pelotazo o pelota perdida.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Le falta un Olivera al lado. Que le limpie un poco el camino, que le baje pelotas. Hoy en día tiene que ir a buscar los pelotazos, bajarla y mandarla a guardar.

Y pensar que se discutía si podían jugar juntos Olivera y Zalayeta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 12, 2013, 21:40:53
Le falta un Olivera al lado. Que le limpie un poco el camino, que le baje pelotas. Hoy en día tiene que ir a buscar los pelotazos, bajarla y mandarla a guardar.

Y pensar que se discutía si podían jugar juntos Olivera y Zalayeta.

pero ahora también tenes a Jonathan....
Me imagino que no pensaras en sacar al pibe.
A no ser que propongas jugar con 3 delanteros...ami  me encanta la idea.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: avaz92 en Diciembre 12, 2013, 21:26:11
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 12, 2013, 19:23:37
yo lo que veo, espero que estar equivocado, es que el negro SALIO CAMPEON se saco esa "mochila" que tenia ( ya declaro que si no salia campeon se iba, que queria salir campeon si o si el uruguayo pasado)  y se relajo todo este semestre, como un tipo de cumplio y se lo tomo sabatico, la verdad pense que tenia mas hambre de gloria, se conformo con un uruguayo, espero que para el clausura quiera salir campeon de verdad y cambie

Si estuvo lesionado y el equipo juega para el orto!

Digo, entiendo que Zalayeta no tuvo un nivel ni parecido al de hace 6 meses o un año. Pero de ahi a decir que "se relajo porque salio campeon (...) se conforma solo con un uruugayo". O sea, llegar a decir que es un tipo MEDIOCRE...

Anduvo mal como anduvo mal el resto del plantel. Y para peor estuvo lesionado.
al negro lo banco y siempre lo banque es un fenomeno que se aburrio de cerrar otros LEJOS DE SER UN DETRACTOR DE EL,  pero este semestre me dio esa inpresion, mas alla de una lesion, estubo gordo duro y lo que paso de joda en joda lo escuche por todos lados y varias veces, hizo la plancha chau hay q reconocerlo..

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 12, 2013, 20:44:34
los detractores del negro estan viviendo un semestre para recordar, se sacaron todas las ganas que tenian del campeonato pasado

Cuando tuve que decir que andaba bien lo dije, en este semestre no ha hecho nada bien y pasa lesionado.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

"Zalayeta no se lesionó, no quiso ir a Melo, está desganado... Se reunirá con Tito Goncalvez y si no lo tiene en cuenta no seguirá en Peñarol" (Ernesto Faría, el sábado 14/12/13 a las 17:50 en la transmisión de Radio Universal).

Si es así que se vaya a la mierda, no se le paga un dineral para que elija cuando jugar y cuando no. Me chupa un huevo que el semestre pasado haya volado, no me caso con los jugadores.

ese faria tira siempre cualquiera, habria que averiguarlo bien eso.

Diciembre 14, 2013, 20:05:31 #3056 Ultima modificación: Diciembre 14, 2013, 20:07:11 por Socio136787
¿Y si es cierto qué? Cualquiera estaría desmotivado por jugar en este Peñarol, y Zalayeta sabe que si quiere se va a la mierda y como mínimo juega en un equipo decente de América.

Lo que sí no se entiende es cómo un Baltazar Silva pueda estar desmotivado, o un Sandoval, perros que si no hacen algo en Peñarol terminan en un kiosco.

cuando labure voy a decirle a mi jefe que no voy , que estoy desganado pero que me sigan garpando eh

Cita de: joakodelcap en Diciembre 14, 2013, 20:06:19
cuando labure voy a decirle a mi jefe que no voy , que estoy desganado pero que me sigan garpando eh

Obvio, parece que está bien hacer eso para algunos.

Guste o no fue una pieza fundamental en Peñarol y viendo lo que pasa ahora no es normal que Zalayeta esté así, con un bajo rendimiendo y cuestionando la decisiones técnicas.