Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
No le dará verguenza desperdiciar el 200% por ciento de las pelotas quietas de un año a esta parte?

PD: Gracias por la puteada a Raguso.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 27, 2013, 19:09:13
Gracias por la puteada a Raguso.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

señor eminencia , mire que usted da igual pena que raguso

Igual creo que es el que mas peligro genera....ahora porque carajo tiene que patear todas las pelotas quietas, hasta el ultimo tiro libre  especial para un zurdo patea el!

Cita de: VelhoBarreiro en Octubre 27, 2013, 19:20:54
Igual creo que es el que mas peligro genera....ahora porque carajo tiene que patear todas las pelotas quietas, hasta el ultimo tiro libre  especial para un zurdo patea el!

el tema es peor que eso..
El y el negro son los únicos dos que al menos piensan
todos los demas...corren con la pelota...para adelante....

No puede ser que el futbol nuestro dependa de lo que hagan jugadores
de mas de 35 años.
Malas contrataciones!!!!

No se que decir...

Se que cuando el equipo anda bien...y entra se destaca, todavia tiene cuerda el futbol uruguay, ya lo demostro mil y una vez...

Pero jugando con alguno de estos inutiles que tiene al lado esta frito, acapara la responsabilidad y se esta quemando..

Quiero que lo saquen por un tiempo para que quede demostrado que no es el problema...

Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 27, 2013, 19:27:27
No se que decir...

Se que cuando el equipo anda bien...y entra se destaca, todavia tiene cuerda el futbol uruguay, ya lo demostro mil y una vez...

Pero jugando con alguno de estos inutiles que tiene al lado esta frito, acapara la responsabilidad y se esta quemando..

Quiero que lo saquen por un tiempo para que quede demostrado que no es el problema...

Es que no es el problema.
El problema fue que Alonso, nunca paro bien en equipo
lo mando a la guerra, haciendolo jugar cuando no podía hacerlo
y todas las tintas van a el...a veces digo..suerte que Dario
no esta jugando sino las puteadas también irían para el.

Cita de: VelhoBarreiro en Octubre 27, 2013, 19:20:54

eso lo tiene que arreglar el tito y no lo hace, poner a patear a aguiar o al japo. no puede ser que desperdiciemos todos los corner teniendo tanto carlanco

Aca esta el que es o queria ser el mejor pago del plantel!!!!!

Fenomeno, muy buenos esos centros a nadie, desaprovechando todas las pelotas quietas. De todos los corners que levanto (¿10?) solo en 1 pudo pasar el area chica. Pedi el cambio si no podes jugar.

A mi me parece que Pacheco practica centros con Raguso pero es dificil ver quien le enseña a quien

Si sos tan macho y capitan con autoridad putea a Macaluso o alguno asi tambien, putear a Raguso es facilisimo

Cita de: CURCC en Octubre 27, 2013, 20:44:12
Si sos tan macho y capitan con autoridad putea a Macaluso o alguno asi tambien, putear a Raguso es facilisimo

Si le gritaba asi a Macaluso todavia estaria buscando los dientes en el piso del Franzini.