Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Octubre 24, 2013, 13:58:46
De los últimos 4 técnicos, 3 lo han puesto en cancha y 1 lo quería y no se lo trajeron.

Algo tendrá o son todos ciegos, pero hasta el Polilla lo tuvo siempre como primera opción.

El Polilla lo metió en momentos claves.

Y no es eterno e.

Ah:

Cita de: checho_manya en Octubre 24, 2013, 14:33:24
Y hubo otro que no lo ponia y llego a la final de la Libertadores

Octubre 24, 2013, 22:36:04 #2926 Ultima modificación: Octubre 24, 2013, 22:39:07 por Socio136787
Ese que no lo ponía y llegó a la final de Libertadores, aclaro, lo puso durante mucho tiempo. En la fase de grupos por ejemplo. También lo puso en la primer final y cambió totalmente el ataque del equipo.

Luego en la segunda final puso 2 jugadores lesionados y uno, su pollo, que no tocaba una cancha de fútbol hacía más de 1 mes, en una FINAL de Libertadores.

En fin.

El Polilla no lo metió en momentos claves, el Polilla lo hizo jugar durante muchos partidos y acá se quejaban a los gritos, hasta que al final el tiempo le dio la razón.

Pasaron solo 4 meses, mes y medio desde la final contra Defensor y su primer partido de este semestre, ¿tanto envejece la gente en mes y medio? Es la muestra de que un buen DT puede sacarle verdadero jugo a jugadores con talento.

20 minutos por partido jugaba, y si, en algunos daba lástima, entraba con los partidos casi liquidados salvo el de Progreso.

Pero el polilla lo manejó excelente, Alonso lo quemó.

Aguirre hizo lo mismo, lo puso en momentos para Pacheco, no 90 minutos 7 partidos seguidos.

Y nadie dice que no pueda jugar, sólo que no de la manera que lo usó Alonso y ahora el tito. Un tipo de 38 años no puede ser la manija de ningún equipo.

Con el Polilla, estando bien, jugaba de arranque, si no jugó todos los partidos de arranque fue porque venía de una lesión.

Esos partidos en ninguno dio lástima, jugó de un 5 para arriba en todos, para mi fue el que nos cambió la cara.

Estoy con socio, en 4 meses un tipo no envejece tanto, el problema no es Pacheco, el problema son todos, que con el Polilla rendían y ahora no rinden.

Cita de: glOve en Octubre 25, 2013, 00:55:31
Con el Polilla, estando bien, jugaba de arranque, si no jugó todos los partidos de arranque fue porque venía de una lesión.

Esos partidos en ninguno dio lástima, jugó de un 5 para arriba en todos, para mi fue el que nos cambió la cara.

Estoy con socio, en 4 meses un tipo no envejece tanto, el problema no es Pacheco, el problema son todos, que con el Polilla rendían y ahora no rinden.

Eh? recién levantó con Pacheco Peñarol en el clásico, antes era lo mismo, salvo el pase de gol que le mete a Olivera contra Progreso.

Y si, ese Peñarol no dependía de un tipo de 38 años ademas. El sistema de juego era completamente distinto al de hoy. Pacheco de volante, dónde se vió???????

Y es obvio que es culpa de los DT, pero si jugas de cierta manera y el tony no rinde, afuera. Es simple.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2013, 00:59:43
Cita de: glOve en Octubre 25, 2013, 00:55:31

Eh? recién levantó con Pacheco Peñarol en el clásico, antes era lo mismo, salvo el pase de gol que le mete a Olivera contra Progreso.

Y si, ese Peñarol no dependía de un tipo de 38 años ademas. El sistema de juego era completamente distinto al de hoy. Pacheco de volante, dónde se vió???????

Y es obvio que es culpa de los DT, pero si jugas de cierta manera y el tony no rinde, afuera. Es simple.

Pacheco en el Clausura sólo tuvo "peor puntuación" que Bologna, Valdéz  y Zalayeta que fueron los 3 unos fenómenos, tan mal no anduvo se ve.

Y sobre lo otro, a ver, no me importa a mi si Pacheco es titular o suplente, me da lo mismo, lo que digo es que hay que aplicar lo mismo al Tony que a los demás. El tema que si sacás a Pacheco porque no rinde, entonces tenés que sacar a todos menos a Viera, y jugar como dice desdelejos, Viera + 10 juveniles.

Dicho ésto, vuelvo a lo mismo, para mi no es un tema que Pacheco juegue mal, el equipo entero juega mal, entonces caerle a uno sólo me parece mal, exactamente lo mismo que hablamos (y defendiste) en el Clausura sobre Raguso.

No, porque si pones a Pacheco de volante a correr la cancha aunque juegue con Pirlo, Bale, Ozil al lado se va a morir. Y eso es culpa del DT. Por eso no lo puedo atribuir al bajo nivel del equipo.

Pacheco no va de la mano con las puntuaciones para mí eso no existe, yo me guío por lo que veo.

No es lo mismo que Zalayeta ande bajo, porque su rol en la cancha aún andando como el culo es muy importante, Pacheco puede llegar a restar, porque no le da el físico, y es lo que vemos semana tras semana.

Raguso en el clausura jugó 3 partidos, no sé a que te referís, si anduvo mal en uno porque todo el equipo andaba ofuscado es una cosa. Otra cosa es que Pacheco juegue 7 partidos seguidos y TODOS nos damos cuenta que no da para más, y así estamos.

Cita de: Socio136787 en Octubre 24, 2013, 22:36:04
Ese que no lo ponía y llegó a la final de Libertadores, aclaro, lo puso durante mucho tiempo. En la fase de grupos por ejemplo. También lo puso en la primer final y cambió totalmente el ataque del equipo.

Luego en la segunda final puso 2 jugadores lesionados y uno, su pollo, que no tocaba una cancha de fútbol hacía más de 1 mes, en una FINAL de Libertadores.

En fin.

El Polilla no lo metió en momentos claves, el Polilla lo hizo jugar durante muchos partidos y acá se quejaban a los gritos, hasta que al final el tiempo le dio la razón.

Pasaron solo 4 meses, mes y medio desde la final contra Defensor y su primer partido de este semestre, ¿tanto envejece la gente en mes y medio? Es la muestra de que un buen DT puede sacarle verdadero jugo a jugadores con talento.

con  godoy cruz que fue un gran trinfo de visitante no jugo

con inter tampoco
con la catolica tampoco
con velez tampoco

justamente, aguirre cuando lo tenia que poner lo ponia y cuando no, NO

y nos fue muy bien, el tema es que algunas saltan como locas y el jugador parece ofenderse si no juega

el interes es Peñarol??

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2013, 11:16:11
Otra cosa es que Pacheco juegue 7 partidos seguidos y TODOS nos damos cuenta que no da para más, y así estamos.

Es lo mismo, el equipo entero no da para más. Caerle a Pacheco y no al equipo no está bien.

Es lo mismo que ésto:

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 25, 2013, 11:16:11
Raguso en el clausura jugó 3 partidos, no sé a que te referís, si anduvo mal en uno porque todo el equipo andaba ofuscado es una cosa.

Pero en vez de 3 partidos, 7.

Pero Glove, no fueron 3 partidos que anduvo mal, jugó con Fénix normal, con Cerro Largo metió asistencia y no anduvo mal y con Progreso que echan a Ale González que ese día fue regular. Igual no viene al caso.

No es lo mismo ademas! Porque es un tema físico, no un tema de lectura de juego ni nada por el estilo..

Yo lo veo un poco diferente a mi me parece que DaSilva tuvo suerte con Pacheco.
Pacheco se lesiono y DaSilva armo el cuadro sin el, no lo tuvo que poner, ganamos el apertura y fue cuando mejor jugo Peñarol, despues como estaba lesionado lo ponia de a poco y su nivel no era el mejor hasta las dos ultimas fechas.

Cita de: Pignarolo en Octubre 25, 2013, 13:20:49
Pacheco se lesiono y DaSilva armo el cuadro sin el, no lo tuvo que poner, ganamos el apertura y fue cuando mejor jugo Peñarol, despues como estaba lesionado lo ponia de a poco y su nivel no era el mejor hasta las dos ultimas fechas.

10000% de acuerdo.

Es imposible afirmarlo, pero para mi, si Pacheco no se lesionaba, no ganábamos el campeonato.
Está claro que ejerce una presión muy grande en los DTs como para sacarlo. Y está claro que mete un buen partido cada 4, con suerte, y que su presencia trastoca todo el resto del equipo.

El Polilla sacó la grande cuando se quebró. Encontró un equipo que seguramente nunca había pensado, y terminó arrollando rivales.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 25, 2013, 14:16:41
Cita de: Pignarolo en Octubre 25, 2013, 13:20:49

10000% de acuerdo.

Es imposible afirmarlo, pero para mi, si Pacheco no se lesionaba, no ganábamos el campeonato.
Está claro que ejerce una presión muy grande en los DTs como para sacarlo. Y está claro que mete un buen partido cada 4, con suerte, y que su presencia trastoca todo el resto del equipo.

El Polilla sacó la grande cuando se quebró. Encontró un equipo que seguramente nunca había pensado, y terminó arrollando rivales.

La idea era prácticamente la misma en el equipo que paraba con Pacheco y el que paró después de su lesión. La diferencia es que Grossmuller tomó el rol de Pacheco. La idea siempre fue la velocidad por afuera, un 5 de contención y uno que lo acompañe con buen manejo de pelota que empezó siendo Pacheco y terminó siendo Grossmuller (ambos de características muy parecidas).

Decir que ganamos el apertura porque se lesionó Pacheco es de sorete. Pero ya te conocemos y todos sabemos que a vos te gusta sobresalir del resto por ser exagerado y soberbio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 25, 2013, 14:26:17
La idea era prácticamente la misma en el equipo que paraba con Pacheco y el que paró después de su lesión. La diferencia es que Grossmuller tomó el rol de Pacheco. La idea siempre fue la velocidad por afuera, un 5 de contención y uno que lo acompañe con buen manejo de pelota que empezó siendo Pacheco y terminó siendo Grossmuller (ambos de características muy parecidas).

Decir que ganamos el apertura porque se lesionó Pacheco es de sorete. Pero ya te conocemos y todos sabemos que a vos te gusta sobresalir del resto por ser exagerado y soberbio.

Sacando el infantilismo estúpido que que caracteriza y que queda patente en tu último párrafo, comparar a Pacheco con Grossmuller es absurdo.

Y pensar que Pacheco iba a rendir en esa posición de "ayuda al 5" es muy iluso, viendo como hace agua cuanto más lejos del arco contrario juega.
De hecho, desde que Pacheco entró en el equipo se terminó el juego "por afuera" que nos dio resultados con el 3-1 Lolo-Zalayeta-Zambrana y Olivera arriba, y se cambió por un 2-2 bastante desprolijo que nos tuvo a los tumbos, y se enderezó al final cuando surgió Píriz y Pacheco volvió a flotar suelto arriba.

Tengo algún motivo más que "ser sorete" para pensar que la lesión de Pacheco nos terminó arreglando el cuadro.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 25, 2013, 14:46:25
Cita de: estoescap en Octubre 25, 2013, 14:26:17

Sacando el infantilismo estúpido que que caracteriza y que queda patente en tu último párrafo, comparar a Pacheco con Grossmuller es absurdo.

Y pensar que Pacheco iba a rendir en esa posición de "ayuda al 5" es muy iluso, viendo como hace agua cuanto más lejos del arco contrario juega.
De hecho, desde que Pacheco entró en el equipo se terminó el juego "por afuera" que nos dio resultados con el 3-1 Lolo-Zalayeta-Zambrana y Olivera arriba, y se cambió por un 2-2 bastante desprolijo que nos tuvo a los tumbos, y se enderezó al final cuando surgió Píriz y Pacheco volvió a flotar suelto arriba.

Tengo algún motivo más que "ser sorete" para pensar que la lesión de Pacheco nos terminó arreglando el cuadro.

No se en que  te basas para sostener que Pacheco no iba a rendir en la posición de doble 5 en el apertura si el único partido que jugó en esa posición fue el de la lesión y no se si te acordas que estaba haciendo un partidazo.
Y me parece un poco estupido decir que el bajón del clausura vino a raiz de que el polilla empezó a poner a Pacheco cuando todos vimos que bajaron enormemente el rendimiento jugadores como Zambrana, Zalayeta y Olivera que habían sido fundamentales en el apertura.

A demás, creo que lo que hacía Grossmuller de doble 5 no me parece muy diferente a lo que podía hacer Pacheco en esa posición, hacer jugar a los compañeros.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas