Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 25, 2013, 15:25:25
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 25, 2013, 14:16:41
Encontró un equipo que seguramente nunca había pensado, y terminó arrollando rivales.

Arrollando rivales ?? jajaj daleee coloooooorrrrr 
Despues del 0 a 0 con Danubio, cuando "encuentra" el equipo, la seguidilla fue así:

3 a Central, 4 a Cerro Largo, 4 a El Tanque, 5 a Racing, le ganamos bien a Defensor, empatamos un clasico increíble y después ganamos 4 partidos seguidos más.
9 ganados y 1 empatado con 27 goles a favor y 7 en contra,

Si te parece tanto color, quien arrollaba rivales? Solo Dios Aguirre?

Cita de: estoescap en Octubre 25, 2013, 15:08:13
No se en que  te basas para sostener que Pacheco no iba a rendir en la posición de doble 5 en el apertura si el único partido que jugó en esa posición fue el de la lesión y no se si te acordas que estaba haciendo un partidazo.
Y me parece un poco estupido decir que el bajón del clausura vino a raiz de que el polilla empezó a poner a Pacheco cuando todos vimos que bajaron enormemente el rendimiento jugadores como Zambrana, Zalayeta y Olivera que habían sido fundamentales en el apertura.

A demás, creo que lo que hacía Grossmuller de doble 5 no me parece muy diferente a lo que podía hacer Pacheco en esa posición, hacer jugar a los compañeros.

Contra Fénix el medio era Cristóforo-Torres, con Pacheco suelto. Nada que ver a un doble 5.

Y si para vos Pacheco rinde de doble 5 (o podía rendir hace un año), directamente vemos el fútbol MUY diferente.
De hecho el único momento desde el 2009 hasta acá dodne Pacheco fue figura, fue jugando de delantero neto, como 9 o "falso 9", pero NUNCA en el medio, ni como 5, ni como 8 ni como 10.

los 3 o 4 partidos de Pacheco como doble 5 ahora fue un desastre.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 25, 2013, 14:16:41
Cita de: Pignarolo en Octubre 25, 2013, 13:20:49
Yo lo veo un poco diferente a mi me parece que DaSilva tuvo suerte con Pacheco.
Pacheco se lesiono y DaSilva armo el cuadro sin el, no lo tuvo que poner, ganamos el apertura y fue cuando mejor jugo Peñarol, despues como estaba lesionado lo ponia de a poco y su nivel no era el mejor hasta las dos ultimas fechas.

10000% de acuerdo.

Es imposible afirmarlo, pero para mi, si Pacheco no se lesionaba, no ganábamos el campeonato.
Está claro que ejerce una presión muy grande en los DTs como para sacarlo. Y está claro que mete un buen partido cada 4, con suerte, y que su presencia trastoca todo el resto del equipo.

El Polilla sacó la grande cuando se quebró. Encontró un equipo que seguramente nunca había pensado, y terminó arrollando rivales.
cuando termino arrollando rivales fue el clasico y a defensor y ambos pacheco fue figura. Durante el resto del campeonato fuimos bastane mediocre por no decir malos futbolisticamente hablando. El el apertura ganabamos pero no arrollabamos a nadie.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Claramente Pacheco no puede jugar de 5, tiene que jugar cerca del arco rival, 9 o falso 9.
Y para mi alguien tiene que cumplir el rol de Pacheco, el de poner la pausa y darle más juego al equipo por el medio. Alguien que aparezca pidiéndola cuando un punta esté buscando pase para no ir a chocar rivales como pasó en el último partido. O pretenden jugar a que los velocistas vayan al mano a mano con los defensas todo el tiempo y que nuestro ataque sea una suerte de individualidades?
Quién puede hacer ese juego? Aguiar? Zalayeta?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 25, 2013, 17:46:29cuando termino arrollando rivales fue el clasico y a defensor y ambos pacheco fue figura. Durante el resto del campeonato fuimos bastane mediocre por no decir malos futbolisticamente hablando. El el apertura ganabamos pero no arrollabamos a nadie.
Esa es TU visión miope y sesgada de una realidad que fue otra.
Peñarol ganaba los partidos sin discusión, salvo el clásico y vs Wanderers, cuando se complicó un poco.

Que es arrollar un rival si no es golearlo, meterle 15 chances de gol y ganarles desde el 1er minuto al último, sin poner en riesgo el partido?

En el Clausura, donde Pacheco jugó los 15 partidos, sólo anduvimos como equipo en los últimos 4. Donde Pacheco dejó de ser el armador y fue netamente un delantero suelto, sin tocarla mucho en el partido ni bajando a mitad de cancha.

Yo no digo que tiene que jugar de doble 5, solo que el polilla lo tenía en cuenta para ese puesto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 25, 2013, 18:43:38
Yo no digo que tiene que jugar de doble 5, solo que el polilla lo tenía en cuenta para ese puesto.

Tenes un concepto errado de lo que es un doble 5, evidentemente.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 25, 2013, 16:25:18
Contra Fénix el medio era Cristóforo-Torres, con Pacheco suelto. Nada que ver a un doble 5.

Y si para vos Pacheco rinde de doble 5 (o podía rendir hace un año), directamente vemos el fútbol MUY diferente.
De hecho el único momento desde el 2009 hasta acá dodne Pacheco fue figura, fue jugando de delantero neto, como 9 o "falso 9", pero NUNCA en el medio, ni como 5, ni como 8 ni como 10.

El medio campo ese partido era claramente

Seba
Zambrana      Tony     Torres

Y para rendir como Grosmuller de doble 5 no se necesita mucho, el tony cuando volvio de la lesión yamarcaba más que él (sacar una pelota por partido es más de lo que hacia Maravilla).

Pacheco no puede jugar en ningun puesto del medio y menos de doble 5, UD vieron jugar a Pacheco? Camina la cancha, no se puede sacar a nadie de arriba y menos en velocidad ademas el 90% de las veces hace siempre la misma jugada, recostado casi siempre sobre la derecha mas o menos 3/4 de cancha recibe y tira un pelotazo cruzado que casi siempre termina en la cabeza de un defensor.
Para mi en el unico lugar que puede hacerlo es arriba, de 9, y con jugadores que corran por el, eso quiere decir con gente veloz cosa que el toque y habilite de primera y despues llege a recibir dentro del area o patear.
La intencion de ponerlo de doble 5 es que haga lo que hacia Veron o hace Pirlo pero no puede hacer ese recorrido y sufre el equipo por no tener marca ni salida y sufre Pacheco porque no le llega la pelota y esta demasiado lejos del arco que es en el unico lugar donde puede hacer la diferencia, queremos inventar la polvora y esta esta mas que inventada ademas que la nuestra esta mojada.

Cita de: javito_manya en Octubre 25, 2013, 19:43:09

Seba
Zambrana      Tony     Torres

Y para rendir como Grosmuller de doble 5 no se necesita mucho, el tony cuando volvio de la lesión yamarcaba más que él (sacar una pelota por partido es más de lo que hacia Maravilla).

Cualquiera. Pero cualquiera todo.

Está bien... fue una lástima que se fracturó el Tony y no pudo brillar como el doble 5 que había pensado el Polilla. Dejémosla así...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 25, 2013, 14:46:25Y pensar que Pacheco iba a rendir en esa posición de "ayuda al 5" es muy iluso, viendo como hace agua cuanto más lejos del arco contrario juega.

Esto me mató, porque no solo le estás diciendo iluso a estoescap, sino también al mismo Polilla, que lo había puesto de titular y lo había probado en todos los entrenamientos y le había rendido.

Pah loco, que iluso el Polilla, tendría que haberte consultado a vos.

Por suerte se quebró Pacheco sino perdíamos el Apertura... cuack.

Cita de: Socio136787 en Octubre 25, 2013, 21:56:50
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 25, 2013, 14:46:25Y pensar que Pacheco iba a rendir en esa posición de "ayuda al 5" es muy iluso, viendo como hace agua cuanto más lejos del arco contrario juega.

Esto me mató, porque no solo le estás diciendo iluso a estoescap, sino también al mismo Polilla, que lo había puesto de titular y lo había probado en todos los entrenamientos y le había rendido.

Pah loco, que iluso el Polilla, tendría que haberte consultado a vos.

Por suerte se quebró Pacheco sino perdíamos el Apertura... cuack.

+ 1000000000000000
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: javito_manya en Octubre 25, 2013, 19:43:09

Seba
Zambrana      Tony     Torres

es verdad que ese fue el planteo contra fenix, y todos nos quejamos como dejo a cristoforo solo de 5, todos,  despues el esquema se podian ir moviendo y torres cerradose un poco, pero el esquema fue ese y zambrana entrando de volante por derecha por el lolo.
y la "escasa marca" de grosmuller ahi queda demostrado que no fue tan asi, con el tony de doble 5 siempre dimos lastima, con grosmuller fuimos un equipo arrasador y no pasamos sosobras en la mitad de la cancha, que extraño que y que magico no ? evidentemente grosmuller no hacia un trabajo sucio ni se tiraba a los pies de los rivales pero tenia otro fisico y otro orden tactico para jugar de doble 5, pensar que el tony podia hacer lo mismo es un gran error, y refleja que lo de grosmuller no era tan malo

para mi lo que mejor le vendria a pacheco es jugar de delantero o media punta