Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 02, 2013, 01:14:58
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 02, 2013, 01:08:52

Por favor, llamate a silencio. El Polilla te cerró el orto, y hasta ahora Alonso no te dio ni media chance de sacar cartel de haberlo pedido a gritos. Y ya perdimos 2 campeonatos.

Me cuesta creer que estos jugadores le esten haciendo la cama a Alonso simplemente porque los lideres de este equipo son Pacheco y Dario y los dos tienen el puesto asegurado y no creo que Pacheco arriesge a un cambio de tecnico y que despues pudiera ser él el que temine perjudicado, por ejemplo si el nuevo DT fuera el Tito o el mismo Aguirre.

Si un jugador no rinde puede ser que no sea responsabilidad exlusiva del tecnico pero cuando la mayoria de los jugadores no rinden es algo que el tecnico hace que no les llega a los jugadores o que estos no logran entender, a mi me da la imprecion que quiere tener un equipo que juege bien arriba y que juege por abajo sin pelotazos, cosa que me parece bien, pero al tratar de hacer este juego deja al mediocampo y a la defensa muy desprotejida, casi siempre mal parada, y el jugador comienza a sentirse inseguro y esa inseguridad se transmite al resto del equipo y entonces vienen los rendimientos bajos.
Todos sabemos que cuanto mas confianza tengas mas vas rendir y esta en el tecnico tratar de sacar lo mejor de los jugadores y es por eso que el tecnico es el gran responsable, porque si no fuera asi entonces cualquiera pude ser tecnico o directamente no necesitariomos uno.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 01, 2013, 22:57:36
Entonces si mañana viene otro DT y en los dos primeros partidos Zalayeta y compañía empiezan a jugar bien, es porque el tipo es mago y les sacó el embrujo que les había dejado Alonso, verdad???

Y en que te basas para suponer que le están haciendo una cama a Alonso?

Cita de: L.Carbonero en Octubre 05, 2013, 02:09:35
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 01, 2013, 22:57:36
Entonces si mañana viene otro DT y en los dos primeros partidos Zalayeta y compañía empiezan a jugar bien, es porque el tipo es mago y les sacó el embrujo que les había dejado Alonso, verdad???

Y en que te basas para suponer que le están haciendo una cama a Alonso?

Anoche tuve un asado con amigos, uno que es amigo de uno de la 2809 me dijo lo de la cama a alonso, y que macaluso agarro del pescueso a santiago silva cuando termino el partido con rentistas

No me quiero imaginar que sea asi todo eso, espero que estos putos ganen sea quien sea el dt, ni que hablar que a la gallina hay que ganarle en la 12, no me bancaria otra vez a estos putos campeones del apertura como casi siempre

A ganarle a wanderers luego, y alonso cuando termine el campeonato te podes ir bien a la mierda

Me niego a pensar en una cama a Alonso

//

Si hoy pierde Alonso me parece que ya no se lo tiene que esperar más y hay que buscar un sustituto. Yo supongo que la dirigencia debe estar hablando con alguien por detrás por si se da esta situacion.

Igual es raro que no se haya filtrado ningun nombre.. No estarán esperando a que terminen las eliminatorias para traer a Bengoechea?

Una cama a Alonso? Me parece una boludes pensar eso

Y si fuera así habría que ir y enseñarle a los jugadores que esto es Peñarol no se puede ir para atrás

Todavía no logro entender que es lo que ven en Alonso para decir incluso que se le está haciendo una cama? Es culpa de los demás que el no haya traído otro defensa, o que siga poniendo a Pacheco en el 11 titular o que haya regalado el medio campo contra Cobreloa poniéndolo de doble 5? Hace rato se tendría que haber ido, lo que hacemos teniéndolo como DT es prolongar el sufrimiento.

cama??? a alonso?? no jodamos el jugador que tiene peso para hacerlo juega siempre...

Este es el partido de Alonso
Peñarol tiene que ganarle a Wanderers, sino, será el último encuentro de su actual técnico

http://www.elobservador.com.uy/noticia/261808/este-es-el-partido-de-alonso/

Todas las miradas estarán puestas en él. Diego Alonso se juega su puesto como técnico de Peñarol en la tarde del sábado contra Wanderers. No puede siquiera empatar, porque en caso de volver a dejar unidades por el camino, el presidente Juan Pedro Damiani y el gerente deportivo Carlos Sánchez tienen previsto cambiar de entrenador.

Eso agrega aún más presión para los jugadores de Peñarol quienes saldrán a la cancha con la obligación de sumar en un Torneo Apertura que hasta el momento les ha jugado en contra, ya que no encuentran su mejor juego, ni en ofensiva ni tampoco atrás. Por algo, el aurinegro es el equipo más goleado del campeonato.

El técnico mirasol apostará a un equipo que prácticamente no tendrá variantes con relación al que perdió de atrás contra Danubio hace un par de semanas. Ingresará solamente como nuevo titular Sebastián Píriz –en lugar del suspendido Jorge "Japo" Rodríguez–, ya que finalmente mantiene a Nicolás Raguso por el lateral zurdo y no jugará Baltasar Silva más allá de que se encuentra bien de su tendinitis.

Wanderers es un rival de cuidado. Si bien no ha tenido el mejor comienzo de campeonato, últimamente ha complicado bastante a los aurinegros.

Alfredo Arias planteó un equipo muy joven para enfrentar a los aurinegros y cuenta con grandes valores de mitad de cancha hacia arriba.

Pero las miradas estarán puestas en el otro banco de suplentes y en el otro entrenador. Se le acabó el crédito a Alonso y el sábado se juega su continuidad.

Ganate uno la concha de tu madre

Vamos arriba el manya y Alonso carajo!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

¿Por qué le harían una cama a Alonso? Desde que llegó es igual de malo el juego de Peñarol. ¿Le han hecho una cama desde el primer partido?

aunque ganemos no creo que cambie esto, aunque entramos a ganar, donde pierda un partido vamos a volver a la misma situacion, que al proximo se va, no jugamos a nada y hoy es un planteamiento para que no nos hagan goles y ver que sale en ataque, le pueden dar un año para preparar un partido y no vamos a jugar a nada tampoco
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Renunciá si  tenes los huevos bien puestos, nos hiciste gastar dinerales no estamos en condiciones de garparte un despido la puta que te parió ...