Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Chupa pija de mierda, la re concha de tu madre andate y llevate a Pacheco pedazo de hijo de puta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

A aprovechar que no hay fútbol la semana que viene y traer a alguien. Pero espero que venga con dos manos para los arqueros y con un cerebro y dos piernas para medio plantel.

Hijo de puta si tenes un poquitito de huevo nomas andate a la reconcha de tu madre, perro de mierda

Gracias a los jugadores y nuestro gerente deportivo.. por hacer hechar a otro tecnico.

Las desastrosas incorporaciones y perros que le encajaron,  Salidas de joda, los goleros que le hcieron la cama, ni Guardiola podia con el Peñarol de este semestre..

Si tenemos un golero que se hace los goles, cerra y vamos.
Alonso, ni nadie puede hacer nada con estos muertos.....
Ahora si si quieren que echen a Alonso, pero junto con el al 50% del plantel....
Adiós Alonso y a los jugadores que le hicieron la cama............
Hijos de mil putas a macaluso, aguiar, lerda, estoyanof y varios más....lo quisieron cagar a Alonso y lo cagaron,,, el único que se jode es Peñarol..................
Ahora que venga otro DT y entonces estos hijos de mil puta van a empezar a jugar todos como messi.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Perros que le encajaron? es joda?
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2013, 19:02:47
Ahora si si quieren que echen a Alonso, pero junto con el al 50% del plantel....

Jaajajaajajajajajj como hay gente que defiende a Alonso diciend que le hicieron una cama!!! lo que hay que leer en este foro porfavor, un poquito de inteligencia

Ya está, no? O le van a seguir chupando la pija?

Aunque lo hubieramos ganado me parece que esta mas que claro que Alonso no puede seguir siendo el tecnico, el resultado del partido no iba a modificar nada, el nivel mostrado es totalmente inaceptable

Yo no puedo creer como no pueden aceptar que este tipo no sabe nada de futbol, si pone a Piriz Aguiar Novick Pacheco y Zalayeta en el medio, de verdad piensan que no andamos por que le hacen la cama? con esos 5 juntos no podemos hacer nada, todos lentos.
Alonso NO SABE NADA de futbol

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 05, 2013, 19:02:47
Hijos de mil putas a macaluso, aguiar, lerda, estoyanof y varios más....lo quisieron cagar a Alonso y lo cagaron,,, el único que se jode es Peñarol..................
Ahora que venga otro DT y entonces estos hijos de mil puta van a empezar a jugar todos como messi.....

Papi Alonso arrancó de cero y formó el plantel él, que carajo querés defender con eso?

Chau viejo!!! No va para más

Me parece muy boludo pensar que toda la culpa pasa por Alonso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 05, 2013, 19:05:33
Me parece muy boludo pensar que toda la culpa pasa por Alonso.

Y que hacemos lo dejamos a ver si al menos termina en mitad de tabla?