Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SebaBarraAmsterdam en Septiembre 30, 2013, 19:10:24
Increíble, cuantas criticas para un DT cuando tenes un plantel que se cae a pedazos! Tenes 3, con suerte 4, jugadores en un rendimiento aceptable y el resto MUY BAJO. Lo dije antes, no me asusta estar con la minoría, no banco a muerte a Alonso, pero con este presente se me es IMPOSIBLE caerle con toda la culpa.

El plantel que se cae a pedazos lo armó ÉL... con tiempo de sobra y un buen poderío económico para lo que es el medio, no es que vino y el plantel lo había armado otro, tiene enorme porcentaje de culpa al igual que el GD y el resto de la dirigencia.

Ya se empieza a gastar ese pretexto de ver a los jugadores como exclusivos culpables para defender a Alonso. Es impresentable, no jodamos, 0 autocritica tiene, no se puede decir que no tuvo los recursos cuando está como DT desde antes que empezara el campeonato y la copa, tuvo tiempo de rearmar el equipo y traer jugadores, aun así tiene enormes problemas para parar la defensa porque ÉL no supo prever esta situación y optó por no traer a nadie(bue, a Sandocan).

Increíble, cuantas criticas para un DT cuando tenes un plantel que se cae a pedazos! Tenes 3, con suerte 4, jugadores en un rendimiento aceptable y el resto MUY BAJO. Lo dije antes, no me asusta estar con la minoría, no banco a muerte a Alonso, pero con este presente se me es IMPOSIBLE caerle con toda la culpa.

Y algunos jugadores salieron campeones hace algunos meses con el polilla por algo sera ¿no?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

si ahora gana todos los partidos y sale campeon tampoco vamos a olvidar que hizo el peor comienzo de la historia del club, ademas de quedar afuera de local de la sudamericana contra un equipo totalmente ganable.

Es culpa de el no sacar a ciertos jugadores y pensar que la tiene re clara.

Alonso tiene entera responsabilidad en la defensa espantosa que armó, trajo a SANDOVAL cuando pudo traer al Bocha Pintos, no reforzó el lateral izquierdo pudiendo traer al Bola Lima. Y después la obsesión increíble e injustificada con Pacheco, esos son los errores que mas le atribuyo al Tornado, ademas de que en la cancha se ve 0 JUEGO(pequeño detalle).

Pero tampoco el tiene la culpa de que Zalayeta y el Lolo no anden, de que Castillo se haya olvidado de atajar, de que el Japo y Nuñez vivan de joda, de que Aguiar este gordo como un sapo. Es un momento de mierda el que estamos pasando, ojala sea solo circunstancial y ya el semestre que viene cambiemos la pisada.

Cita de: Tomi en Septiembre 30, 2013, 19:29:33

Y algunos jugadores salieron campeones hace algunos meses con el polilla por algo sera ¿no?

El plantel lo armó el y el rendimiento de cada jugador tambien depende del entrenador.

Te aseguro que Alonso con el plantel 2010 no era campeon y con el plantel 2011 no pasaba la primera fase de la copa.

Salir campeón con un equipo lleno de jugadores que andan volando tampoco es un gran mérito, porque juegan y ganan solos. Especialmente en Uruguay.

Si los tipos no juegan a nada es culpa suya.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 30, 2013, 19:52:55

El plantel lo armó el y el rendimiento de cada jugador tambien depende del entrenador.

Te aseguro que Alonso con el plantel 2010 no era campeon y con el plantel 2011 no pasaba la primera fase de la copa.

Discrepo, en mi opinión si tuviéramos que ponerle un porcentaje de incidencia de Alonso, este seria mínimo en cuanto a los rendimientos de los jugadores y bajo-moderado en cuanto a los resultados

El plantel en teoría no era malo, pensando en el ámbito local claro, pero entre sanciones, lesionados y bajos rendimientos CADA UNO DE LOS PARTIDOS han sido un dolor de cabeza

No hablemos de clavos, todo DT se trae uno o mas...Lopez, Torres, Pedro, Amodio, Grossm, en fin...

Cita de: SebaBarraAmsterdam en Octubre 01, 2013, 14:06:52
Discrepo, en mi opinión si tuviéramos que ponerle un porcentaje de incidencia de Alonso, este seria mínimo en cuanto a los rendimientos de los jugadores y bajo-moderado en cuanto a los resultados

O sea que no era el Polilla el que hacía brillar a Zalayeta y el Lolo, y rendir bien a Novick o Baltasar Silva, sino que son los jugadores que deciden cuando jugar bien?

Me imagino a Zalayeta: a Gregorio lo bombeo, con el Polilla la rompo, con Alonso me arrastro. Si si, muy probable...

Por favor... nunca estuvo TAN clara la incidencia nefasta de un DT e el armado de un plantel y posterior rendimiento de un equipo.
Pasar del día a la noche en 45 días.

De ser el equipo campeón que arrasaba en los partidos más importantes, a un cuadro de muertos que ganan 1 partido de 7.

Alonso, lo tuyo es increíble.
Increíble que consigas gente que te banca con estos argumentos. Realmente admirable.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 30, 2013, 19:52:55

El plantel en teoría no era malo, pensando en el ámbito local claro, pero entre sanciones, lesionados y bajos rendimientos CADA UNO DE LOS PARTIDOS han sido un dolor de cabeza

No hablemos de clavos, todo DT se trae uno o mas...Lopez, Torres, Pedro, Amodio, Grossm, en fin...

Con ese criterio que jueguen los jugadores y que no haya DT. Porque si en algo tiene incidencia un ENTRENADOR y su cuerpo técnico es justamente en los rendimientos y tratar de explotar lo máximo de cada uno, innovar, buscarle la vuelta para jugar 90 minutos y meter más goles que el otro SIEMPRE.

no desesperemos, en poco tiempo nos libramos de este impresentable
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Octubre 01, 2013, 19:59:21
no desesperemos, en poco tiempo nos libramos de este impresentable

no se, para mi empieza a ganar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 01, 2013, 14:22:14

O sea que no era el Polilla el que hacía brillar a Zalayeta y el Lolo, y rendir bien a Novick o Baltasar Silva, sino que son los jugadores que deciden cuando jugar bien?

Me imagino a Zalayeta: a Gregorio lo bombeo, con el Polilla la rompo, con Alonso me arrastro. Si si, muy probable...

Por favor... nunca estuvo TAN clara la incidencia nefasta de un DT e el armado de un plantel y posterior rendimiento de un equipo.
Pasar del día a la noche en 45 días.

De ser el equipo campeón que arrasaba en los partidos más importantes, a un cuadro de muertos que ganan 1 partido de 7.

Alonso, lo tuyo es increíble.
Increíble que consigas gente que te banca con estos argumentos. Realmente admirable.

Entonces si mañana viene otro DT y en los dos primeros partidos Zalayeta y compañía empiezan a jugar bien, es porque el tipo es mago y les sacó el embrujo que les había dejado Alonso, verdad???

Dejemonos de joder....si estos mismos jugadores empiezan a jugar bien con otro DT, es porque le hicieron la cama a Alonso y nada más....
No es la primera vez que los jugadores de un equipo deciden que técnico quieren que los dirija y cual no....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ok... allá vos con tu teoría conspirativa.

Ahora resulta que lo más probable es que los jugadores le hayan hecho una cama a Alonso, que es Guardiola pero pobrecito, le tienen envidia.

Por favor, llamate a silencio. El Polilla te cerró el orto, y hasta ahora Alonso no te dio ni media chance de sacar cartel de haberlo pedido a gritos. Y ya perdimos 2 campeonatos.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 02, 2013, 01:08:52

Por favor, llamate a silencio. El Polilla te cerró el orto, y hasta ahora Alonso no te dio ni media chance de sacar cartel de haberlo pedido a gritos. Y ya perdimos 2 campeonatos.