Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Junio 23, 2013, 18:31:33
Cita de: glOve en Junio 22, 2013, 23:16:06
Gracias por todo capo, ya vas a volver al carbonero como zaguero.

OFFTOPIC pero Glove me robaste la frase de tu firma jaja, espero reconocimiento, ponele Javito abajo por lo menos jaja

Jajajaja es verdad leí eso y me inspiré.

Increíble, hay gente que sigue negando a Alejandro!!!!
Mamita.....somos capaces de bancar a Macaluso y negar a Alejandro......cerra y vamos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi hace rato que cerro su ciclo en Peñarol. Espero que le vaya bien a donde sea que caiga.

No nos queda un peso no?

Cita de: CURCC en Junio 23, 2013, 20:10:27
No nos queda un peso no?

algo seguro que si, al menos eso es lo que decia alejandro.

Cita de: CURCC en Junio 23, 2013, 20:10:27
No nos queda un peso no?
Me parece que no, estoy casi seguro que el contrato de Alejandro era por 6 meses.
Si queda algo es porque Alejandro lo pide en el contrato, que eso es muy posible que pase.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 23, 2013, 20:01:47
Mamita.....somos capaces de bancar a Macaluso y negar a Alejandro......cerra y vamos

la realidad indica que en este ultimo año anduvo mejor macaluso que alejandro
Je suis Cotorra

Se comenta que lo compro el Verona...hará la gran McEachen?

Cita de: SamuraiManya en Junio 23, 2013, 21:32:40
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 23, 2013, 20:01:47

la realidad indica que en este ultimo año anduvo mejor macaluso que alejandro

A Peñarol le queda un millon de dolares.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ale aclaro que le tiene que quedar plata a Peñarol. Sería poco más de un millón de dólares. Sin la excusa del representante veremos que inventan los de siempre para morder en este pase.

Y sobre Ale, que más decir? Gracias! Bien o mal en el juego pero respeto a Peñarol siempre. Ojalá le vaya bien se lo merece más que muchos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

dicen que alejandro tiene el mismo representante que Funes Mori

chau Ale, buena suerte ! vaya hacer esos euracos !

hasta la vuelta alejandro!! un señor dentro y fuera de la cancha, la mejor de las suertes!!

Suerte y que sea para su bien y ojalá que si algún día vuelve a nuestro equipo, sea con más conocimientos futbolisticos de los que se fue.

Salio todo redondo, salio campeón (con gran rendimiento en la final), se le dio el pase al exterior que tanto esperaba y le dejo 1.200.000 a Peñarol. Por más Alejandros Gonzalez y menos Sebas Sosa.

Cita de: MaravellA en Junio 24, 2013, 17:50:42
hasta la vuelta alejandro!! un señor dentro y fuera de la cancha, la mejor de las suertes!!