Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 19, 2013, 18:34:50 #1020 Ultima modificación: Junio 19, 2013, 18:39:27 por Naples91
Si pero la ficha no es de Peñarol supuestamente. De quien es se sabe? Porque siempre desaparecen porcentajes y fichas en Peñarol?

Tuya es mi vida Peñarol.

gonzalez dijo en un momento que algo de plata para Peñarol va a  entrar.

Gracias por las finales del 2010 y por la libertadores 2011, despues una lagrima. Chau.

hoy en el programa de la 1010 que va a las 6 de la tarde ( no me acuerdo el nombre ) decian que en la interna alonso habria dicho "si alejandro se queda lo voy a sacar el mejor zaguero del futbol uruguayo"

Si. Alonso lo quiere pero el pibe sabe que puede no ser ni titular indiscutido y va a preferir hacer una diferencia afuera.

Cita de: Naples91 en Junio 19, 2013, 18:34:50
Si pero la ficha no es de Peñarol supuestamente. De quien es se sabe? Porque siempre desaparecen porcentajes y fichas en Peñarol?

Era de Paco, ahora no sé si es de él mismo o que pero escuché que algo a Peñarol le deja Ale "por buen tipo".

No era nuestra la ficha hasta el año pasado que se le vencio el contrato por agosto? No se si ahora esta a prestamo o que, no se como funciona eso

Segun La Gazzetta dello Sport
L'Hellas continua a monitorare da vicino Alejandro Gonzalez, centrale difensivo uruguaiano del Penarol valutato attorno ai due milioni e mezzo. Sempre forte l'interesse per Nico Lopez della Roma.

Traduccion: Hellas (Verona) continua monitoreando muy de cerca a Alejandro Gonzalez, central defensivo uruguayo de Peñarol cotizado en torno a los dos millones y medio (me imagino que seran euros).
Tambien dice que estan interesados en Nico Lopez de la Roma.

Me parece que dos millones y medio por Gonzalez estaria bien.
¿Alguien sabe si tiene contrato con Peñarol o queda libre?

Por 2 millones y medio de dólares, te doy a Alejandro Gonzalez, el perro de Alejandro, la tortuga y el carrito de feria que el usa , es más si me apuras te doy todo por 800 mil dólares.

Si llegamos a vender a Alejandro en 2.5 millones de euros, es el mejor negocio de la historia.

Y se merece un pase al exterior.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 20, 2013, 10:48:19
Cita de: manya _Olimpica en Junio 20, 2013, 10:26:54
Si llegamos a vender a Alejandro en 2.5 millones de euros, es el mejor negocio de la historia.

Y se merece un pase al exterior.

Y un pase al hematólogo para una infusion de sangre..  ojalá que le vaya muy bien y termine conduciendo algun programa en la RAI

Tremenda estupidez.
Podrá ser limitado, habrá tenido un bajon. Pero nunca puedo decir que Alejandro no tiene sangre, o no dejó todo por el club. Y no solo adentro de la cancha.

Una cosa es hacer un buen negocio con un jugador que demostró que tiene un techo (al menos acá). Otra cosa es arrancar a tirarle mierda gratuitamente.

Bueno decidite, o es una broma o no lo bancas?

Yo de Aguiar ya dije lo que pienso como jugador, no pasa por odiarlo. Me parece un tremendo lagunero, con unas cualidades técnicas tremendas que no logra explotar por su pésimo temperamento, y a la larga termina siendo un factor negativo para el equipo. Si a eso le sumo que es un tribunero barato y que intenta tapar sus malas actuaciones con declaraciones y gestos lindos para la Amsterdam, me cierra un tipo de jugador que prefiero no tener.

De Alejandro puedo decir un montón de cosas negativas, sobre todo de su ultimo año, pero pasan por sus limitaciones técnicas, todo lo opuesto a Aguiar.
De ahí a decir que no tiene sangre...

Lo de Neymar fue una jugada puntual, y acá arman un circo.

Alejandro en esa Copa puso mucho más sangre que todos nosotros juntos, y fue clave para tener una defensa que no recibía goles de local.
Y cuando el Morro García nos tenía de hijo, tenía que entrar él para marcarlo a huevo, mientras Alcoba se cuidaba sus uñas recien esculpidas...

Si vos lo que querés es un zaguero bruto, es OTRO tema.

Que boludez? Para que mierda iba a lesionar a Neymar si se lo comio en 2 panes. Si te parten al medio y no echan al otro es culpa del juez no de él. QUe iba a hacer ahí Alejandro. Para mi el loco se frustro de jugar de lateral, como que antes dejaba todo y despues se canso de que lo puteen por jugar fuera de puesto. De zaguero ya vimos que rinde, y en las dificiles más. Sino fijate en los clasicos, o mismo en la final, que fue excelente su rendimiento

En esos se destaco, en alguno jugó mal? Pensa los goles que nos hemos comido y cuantos fueron culpa de él? Yo recuerdo muchas más cagadas de Valdez por ejemplo que de él en ese tipo de partidos