Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 20, 2013, 13:05:27
Cita de: javito_manya en Junio 20, 2013, 12:59:24
Que boludez? Para que mierda iba a lesionar a Neymar si se lo comio en 2 panes. Si te parten al medio y no echan al otro es culpa del juez no de él. QUe iba a hacer ahí Alejandro. Para mi el loco se frustro de jugar de lateral, como que antes dejaba todo y despues se canso de que lo puteen por jugar fuera de puesto. De zaguero ya vimos que rinde, y en las dificiles más. Sino fijate en los clasicos, o mismo en la final, que fue excelente su rendimiento

Javito, en los clasicos rindio en el 2010 y en el ultimo que ganamos 3-0 , ayudame a recordar algun otro porque para mi (como dije en el comentario anterior) no anduvo nada bien en los demas clasicos  

otro clásico que anduvo muy bien..y creo fue el mejor de Peñarol...fue el del clausura 2011 que perdemos 1 a 0 con el robo...del gol del porro garcia en offside y que al final nos anulan mal un gol del lolo...

Parece que se va a Italia nomas.
Le va a hacer muy bien, en Italia es uno de los paises donde mas trabajan en defensa.
Zaguero rapido, con cabeza. Para mi es el futuro capitán de la selección.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No me preocupa la ida de Alejandro, me preocupa el reemplazo que puede llegar a pedir Alonso.

Julio César Gard ‏@juliocesargard 31s
Alejandro González, jugador de #Peñarol, está viajando el martes rumbo a Italia para incorporase al #Verona
Abrir

Alfin loco, ahora no sea cosa que pase algo y tenga que volver, por favor no

Bien merecido lo tiene!!!

Mucha suerte Ale!!
Demostraste amor por esta camiseta.
Tuviste una copa 2011 de 10 puntos!
Tuviste un bajon importante....pero terminaste
recuperando bastante tu nivel!!!

Volve a tu casa cuando quieras!!!!!!!!!

Gracias por todo capo, ya vas a volver al carbonero como zaguero.

Tenia que irse por el, yo creo que tantos pases frustrados lo mataron psicológicamente y ahi hubo un tremendo bajón. Mucha suerte, espero que le vaya bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Al fin se te dio, volve cuando quieras, esta es tu casa!

Ojalá vuelva a levantar su nivel allá en Italia.
Algún día vas a volver al manya. Gracias por todo!

Cita de: glOve en Junio 22, 2013, 23:16:06
Gracias por todo capo, ya vas a volver al carbonero como zaguero.

OFFTOPIC pero Glove me robaste la frase de tu firma jaja, espero reconocimiento, ponele Javito abajo por lo menos jaja