Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
suerte pibe, si por esas casualidades de la vida te cruzas con el mono neymar devolvele la patadita que te dio en la final. Gracias x la guita que dejas

Cita de: Andresss en Junio 24, 2013, 17:59:52
Cita de: MaravellA en Junio 24, 2013, 17:50:42
hasta la vuelta alejandro!! un señor dentro y fuera de la cancha, la mejor de las suertes!!

1 millon de dolares? GRACIAS ALE, VOLVE CUANDO QUIERAS.

Cita de: Andresss en Junio 24, 2013, 17:59:52
Por más Alejandros Gonzalez y menos Sebas Sosa.

Che no seas malo, Sosa nos perdono una deuda de 90.000 dolares!!!!

por lo demostrado en estos ultimos periodos, al finnnnnnnnnnnn
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Que vuelva con el nivel de,el de la copa 2011.
Gracias papà por hacerme manya

Habrá tenido buenas y malas pero al fin y al cabo se portó como un señor con Peñarol, gracias por todo Ale, mucha suerte!

Gracias por todo Ale, sos un señor y te mereces lo mejor para tu futuro, al fin se te dio el pase a Europa para que puedas hacer la diferencia, mucha suerte y hasta la vuelta! con experiencia europea

Gracias por todo ale!

a tenido buenas y malas pero siempre se comporto como un señor dentro y fuera de la cancha, no nos hizo ninguna chicana para quedarse con la guita, gracias Ale volve cuando quieras

no se como sera como persona la verdad, he leido varias cosas en los ultimos dias que me han echo dudar bastante de si es tan señor como dicen algunos.. entre esas cosas varios pibes conocidos de la tribuna que contaban como se nego a dejar un saludo en un video para otro de los pibes que estaba muy enfermo, otros decian de cantidades de veces que se negaba a firmar un autografo o a sacarse una foto con algun chiquito, y asi muchas mas...

para mi es un lord, pero ta, una de las historias de amigos de amigos de amigos, dicen que Raguso no se lo banca porque es u n sorete, pero al ser una historia que me llega no directamente no le doy mucha vigencia.

despues de la copa 2011 se pensaba que era beckenbauer, se vino a pique, en la 2012 no hubo 1 partido que haya jugado bien
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE