Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 21, 2013, 20:05:44 #315 Ultima modificación: Junio 21, 2013, 20:14:40 por Socio136787
Cita de: Juan A. en Junio 21, 2013, 19:59:34
Cita de: Socio136787 en Junio 21, 2013, 19:40:47
Dice que su objetivo es ganar la Libertadores y para la Sudamericana quiere traer un defensa, un delantero y a AGUIAR.

Ya veo las aspiraciones del señor.
Se te fue Olivera y ya te elegiste una pinta nueva para putear.
Desdelejos 2.

Ojalá le vaya bárbaro, me cae bien, pero que no venga a mandarse la parte con ir por la Libertadores cuando en los hechos indudablemente no lo va a hacer, según lo que quiere traer para jugar la Sudamericana. Nada más.

Traer a Aguiar es su primer grueso error. ¿Qué voy a decir? Aguiar es un cáncer, no voy a darle para adelante si lo primero que hace es querer traer el cáncer a Peñarol.

Ni que hablar que "aprendió mucho" de Ribas y que su referente es Gregorio... mucho no me alienta...

Y por último, a Olivera hacía pila que ni lo puteaba. Simplemente abrí el champagne cuando me enteré que se iba.

No era mi candidato, pero mamita... hay algunos que ya se ponen espesos y despues cuando se dan las cosas son los primeros en mamarla. Todavia no trajo ni un jugador y ya estan criticando, dejense de joder, apenas lo presentaron hace unas horas.

Socio no es igual el Aguiar del 2011 al del 2012.
Si lo pide es porque lo puede manejar. Hay que hacerle un contrato a rendimiento y con clausula de rescición unilateral por conducta y listo. Pero en buen nivel y con la cabeza tranquila es un jugador importante para el plantel.

Tampoco me parece correcto juzgarlo por sus referentes. Gregorio andubo mal la ultima etapa, pero nos dió un quinquenio.
Hay que darle un poco de credito para empezar, jugó en Peñarol y es hincha, debería llegar con más credito que el Polilla.

cual fue el lío de aguiar con pizzi?

q diga q su referncia es tal no quiere decir q su estilo es tal o cual, no se sabe como lo ha influenciado, hay mucho prejuzgamiento , ojala q cuando lo vaya mal ( ojala q nunca) no lo empiecen a putear y decir cualquier cosa, a apoyarlo en todo cmo al polilla

Cita de: MARS2010 en Junio 21, 2013, 20:04:42
Danilo Costas ‏@DCostas8 11min
"Respeto a Julio Ribas, pero mis referencias son Gregorio Pérez, Luis Aragonés y Rafa Benítez" Diego Alonso, DT de #PEÑAROL, en @HDF1090.

Alguien sabe a que juega Alonso?

fundamental que no tenga como referencia al pastor religioso

Cita de: MARS2010 en Junio 21, 2013, 20:04:42
Danilo Costas ‏@DCostas8 11min
"Respeto a Julio Ribas, pero mis referencias son Gregorio Pérez, Luis Aragonés y Rafa Benítez" Diego Alonso, DT de #PEÑAROL, en @HDF1090.

Alguien sabe a que juega Alonso?

Recién le pregunté a un viejo amigo que vive en Paraguay y por los colores "sigue" al Guaraní.. Según él, el gran problema de Guaraní fue la definición. Manejaban los partidos, "juego vistoso" pero no la metían adentro, Alonso dejó una buena imagen pero algunos lo tenían como "porfiado" porque aparentemente insistía con algunos jugadores que no rendían y dejaba afuera a "titulares cantados".. Me subrayó NADA QUE VER CON RIBAS

Sobre el sistema de juego dice que jugaba con línea de 4 todos los partidos: un central rápido, otro mas tosco y dos laterales con subida; después variaba según el rival, casi siempre con doble 5, dos rápidos por afuera, un enganche y un 9 grande.. También llego a jugar con dos 9 de área pero parece que no le dio resultado..

PD: Según mi amigo Orteman no estaba andando nada

Con dios adelante no vamos a tener problemas de definición :nails:

Juancito, no existe un "desdelejos 2".....desdelejos es inimitable y hay uno solo hermano.....jajaja

Yo "pedí" a Alonso desde el principio porque no podía ver al polilla ni en figuritas....así que desde siempre lo apoyo al tornado...

Ahora, si va a empezar trayendo muertos como Aguiar, empezamos mal, muy mal.....

Si critiqué al polillita por los muertos de vasquez, torres y grosnile, desde ya empiezo a criticar al tornado si intenta traer a Aguiar....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 21, 2013, 20:59:23

Si critiqué al polillita por los muertos de vasquez, torres y grosnile, desde ya empiezo a criticar al tornado si intenta traer a Aguiar....

Ya podes empezar  a pedir la renuncia porque es casi 1 hecho.

Zas.... cagamos.........EL TITO YAAAAAAAAAAA!!!!!1
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 21, 2013, 21:05:06
Zas.... cagamos.........EL TITO YAAAAAAAAAAA!!!!!1

Jajajajaja, disculpame que te pregunte amigo pero es joda no?

Ninguna joda...si el tornado trae al muerto loco de Aguiar empieza mi lucha contra Alonso...
No puede repetir los mismos errores del polilla, XDios!!!!!!!...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 21, 2013, 21:22:37
Ninguna joda...si el tornado trae al muerto loco de Aguiar empieza mi lucha contra Alonso...
ni 1 dia de tecnico tiene todavia y ya tenes una "lucha contra el". dejalo tranquilo aver que hace y como plantea las cosas. al ver los resultados habla, no ahora.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 21, 2013, 21:22:37

Ojala repita y nos saque campeón