Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Perfectamente nos puede sacar campeones sin traer muertos!!!!!!!!
El tornado es un tipo inteligente y me parece que le gusta el futbol bien jugado, entonces ¿para que necesitamos un "problema" como Aguiar??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 21, 2013, 21:34:12
Perfectamente nos puede sacar campeones sin traer muertos!!!!!!!!
El tornado es un tipo inteligente y me parece que le gusta el futbol bien jugado, entonces ¿para que necesitamos un "problema" como Aguiar??
Que trancada de ojete te va a pegar aguiar

Mamita que semestre nos espera en el foro...

Con Aguiar...no creo.
Seguramente me cerrará la boca si trae buenos jugadores y sube juveniles al primero.
Pero trayendo a Aguiar...no creo.....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Junio 21, 2013, 22:27:25 #334 Ultima modificación: Junio 21, 2013, 22:33:09 por desdelejosconpeñarol
La verdad Loliyo que no lo sabía, pero es lógico.
Cuanto más juveniles subas y muestres en el primero, más posibilidades de cotizarlos y venderlos y más dinero le entre al club, y podés darle un porcentaje al DT, ......lógico no ??

En cambio trayendo exjugadores, que salen una fortuna por mes, el club pierde plata y después no se los puede sacar sacar de arriba (remember Amodio, vasquez, grosnile, etc)

El que nunca se enteró de eso fue Da Silva....a pesar de él logramos vender a 2 (Mackichen y Varela) y él ni se enteró....

No, no era así. Eso era parte del plan para retenerlo de JP. Y no ganaba mas por subir, ganaba porcentajes de Peñarol en las ventas.
Eso fue solo para Aguirre, despues salió del resto de los contratos.

el tornado a pesar de salir ultimo con bella vista en su primer torneo (apertura 2011) gano solo 3 partidos, uno de ellos fue a la gallina, 1 a 0, fue el unico partido que perdio la galli en todo el apertura, bella vista en 6 fechas habia hecho 0 puntos. dejo el resumen para que veamos algo de la forma de juego de tornado, obviamente no nos podemos basar en un resumen, pero ta es el unico video que encontre de un resumen:

jaajaj desdelejos es un troll de aquellos. Cuando esta el campeonato es bastante tranqui, pero se florea en los periodos de pase, tirando fruta y cagandose de risa de como entran todos los giles. Yo te banco hermano!

Cita de: MARS2010 en Junio 21, 2013, 20:04:42
Danilo Costas ‏@DCostas8 11min
"Respeto a Julio Ribas, pero mis referencias son Gregorio Pérez, Luis Aragonés y Rafa Benítez" Diego Alonso, DT de #PEÑAROL, en @HDF1090.
Cita de: MARS2010 en Junio 21, 2013, 20:04:42
Danilo Costas ‏@DCostas8 11min
"Respeto a Julio Ribas, pero mis referencias son Gregorio Pérez, Luis Aragonés y Rafa Benítez" Diego Alonso, DT de #PEÑAROL, en @HDF1090.

Alguien sabe a que juega Alonso?

Alguien sabe a que juega Alonso?
Que alivio que su referencia no sea Ribas, por algun motivo yo lo asociaba a Ribas ya solo con eso es empezar bien, ojala le vaya muy bien y arrace con todos los campeonatos que se le presenten

:yeah: :borrachos: BIENVENIDO TORNADO  :borrachos:   :yeah:

"Me defino como un técnico egoísta"
El nuevo entrenador de Peñarol admitió que quiere que su equipo "haga todo bien", dijo que "es el desafío más grande de mi carrera" y que este club "no es un grande, es un gigante. Lo principal es prepararse para ganar"

Nota completa en El Observador.
http://www.elobservador.com.uy/noticia/253614/34me-defino-como-un-tecnico-egoista34/

¿Cómo se define como técnico?
(Duda) Egoísta. Quiero que mi equipo haga todo bien. En ese caso, soy egoísta. En definitiva el fútbol es un juego y la comprensión de ese juego es lo que te lleva a ganar los partidos. La diferencia entre los equipos está en la comprensión de las situaciones y en ese sentido soy muy egoísta y quiero que mi equipo sea el que mejor comprenda, el que mejor actúe en cada situación que se le presenta en la faceta defensiva, ofensiva o en las transiciones que lo haga siempre superando al rival. ¿Obsesivo? Sí, pero la verdad es que es muy difícil ponerse el mote de lo que uno es. Soy auténtico no porque sea distinto, sino porque todos somos distintos. Yo no soy distinto al resto. Todos somos distintos a los demás. Y yo siento de una manera y transmito eso. No copio a nadie ni intento tener un espejo de nadie en cuanto a lo deportivo porque sé que la mejor manera de que el futbolista crea en uno es cuando el entrenador está creyendo en lo que está predicando. Creo que ese es uno de los secretos de los entrenadores, o al menos de lo que he aprendido de la gente que he tenido a alto nivel, que están convencidos de lo que está diciendo porque lo sienten, porque hacen un ejercicio, y lo sienten y de esa manera, el futbolista comprende mucho mejor y actúa y responde mucho mejor ante la situación.

Muchos lo identifican con Julio Ribas.
Soy Diego Alonso. Aprendí de los buenos y de los malos. De todos. De Julio aprendí muchísimas cosas. Uno debe ser auténtico porque si uno copia, no sirve para nada. Por algo, las pinturas que son copias, no valen lo mismo que las originales.

me alegra muchísimo saber que Alonso tenga claro a que club vino y que quiere la gente.
"Uno debe ser auténtico. Las copias son todas malas". Lo habrá dicho por el volso?

Cita de: dalepeña en Junio 22, 2013, 12:01:07
"Uno debe ser auténtico. Las copias son todas malas". Lo habrá dicho por el volso?

lo dijo porque le preguntaron si su estilo iba a ser parecido al de ribas.

Le tengo una fe increible al tornado..
Para mí empieza con 100 puntos sobre 100, pero si se le ocurre traer a Aguiar, ya pierde 50 puntos de entrada...

No seas mala Diego, no cometas los mismos errores del polilla (vasquez, torres, grosmuler....).
No jodas hermano, trae 2 o 3 buenos jugadores y con el plantel que tenemos y 6 o 7 juveniles más estamos mas tranquilos que Beckam en el retiro.....